IX

132 14 1
                                    


Solté un suspiro mientras pasaba mis manos por mi cabello, así dejándolo desordenado.
¿Dónde estás pequeña?
Toda la mañana, tarde y noche la estuvimos buscando con los chicos, pero nada, no había ningún rastro de ella.

ella se va a alejar como todos lo hicieron con nosotros, no hay que dejarla escapar.

Solté un gruñido mientras agarraba mi cabello tirando de este. No otra vez.

— ¡No, basta! Ella no nos dejaría — mi respiración era fuerte.

no seas tonto, T/n se quiere alejar como ella, y ya lo está logrando, no lo permitas.

Mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas que luchaban por salir, pero no lo permitiría.

— ¡ella nos quiere, pero ustedes lo arruinaron todo! — tiro patadas mientras apretaba más sus manos a su cabello. —  Me hicieron hacerle daño a una flor tan linda y encantadora — su mirada ahora estaba perdida en la nada.

si no lo hacíamos ella se iría.

— ¡mentira! Basta ya por favor. — Se recostó por completo en el suelo. Y por fin las lágrimas iban saliendo de sus ojos. Esto le dolía.

Solo tráela de nuevo.

— ustedes la van a lastimar. No.

— ¡Tráela de vuelta!. — las voces se iban haciendo más fuertes cada vez. El ruido de unos golpes a la puerta se escucharon. Las voces se dejaron de escuchar.

— ¿Taehyung todo bien? — era Hoseok. Me levanté rápido del suelo y caminé hacia la puerta, arregle mi ropa y seque mis lágrimas. — ¿Taehyung? Ami..— lo interrumpí abriendo la puerta.

— Aquí estoy. ¿Que sucede? — su rostro no tenía expresión alguna.

— Solamente venía avisarte que ya nos tenemos que ir los chicos y yo, pero me pareció escuchar que estabas hablando con alguien y llorando. — Hoseok lo miro con duda.

— Ya viste que estoy perfecto, ah de ser tu imaginación. Vamos que los acompaño hasta afuera. — puso su mano izquierda empujando al pelirrojo a caminar junto a él en el largo pasillo.

Ya abajo vio que todos estaban en la salida ya esperando a Hoseok. Se acercaron y comenzaron a despedirse.

— Adiós, los veo mañana. Acuérdense, ocho y media aquí todos. — se despidió mientras les recordaba su encuentro para seguir con la búsqueda de T/n.

— Tranquilo amigo, estaremos aquí en punto. — aseguró Namjoon mientras entraba a su coche encendiendo lo. Y así todos repetían su acción cada quién con su coche.

Cuando desaparecieron de su vista al doblar en la esquina se metió de nuevo a la casa. Suspiro bien profundo mientras caminaba a su habitación con su cabeza agachada. Él no quería hacerle daño, pero ellos si.

                         
                              [ ... ]

Ocho y media de la mañana, todos parados fuera de la casa con siete autos carísimos en frente de ellos, listos para comenzar con el quinto día de búsqueda.

— Bien, comencémos. Namjoon, Yoongi, Jin y Hoseok revisen la ciudad. Jimin y Jungkook vienen conmigo, veremos si hay algo en las afueras de la ciudad — Hablo firme Taehyung. Todos asintieron y cada uno fue a su auto comenzando lo que tenían que hacer.

.
.
.
.
.

Pov T/n:

Mis ojos se fueron abriendo poco a poco, podía ver la luz entrando por las persianas entre abiertas, anunciando que ya era de día. El sol brillaba y el cielo estaba de un color celeste sin nubes en él, pero el dolor no me dejaba apreciarlo tranquilamente, había despertado con un terrible chichón en la cabeza. Dolía como la mierda.

Lentamente fuí destapando me y levantandome de la caliente e acogedora cama. Estiré mis piernas mientras trataba de recordar la razón del golpe tan fuerte que tengo en la cabeza. La imagen de Tiffany con un jarrón en sus manos dirigiéndose hacia mí se me vino a la cabeza. Carajo si que está loca, ¿Yo que le hice?.

No había calzado para ponerme así que me dirigí hacia abajo descalza. Ya abajo visualice a Tiffany y Félix dormidos en uno de los sofás. Maldita loca no te quiero Serca mío. Me dirigí en silencio a la cosina, mi panza sonaba de hambre, abrí la nevera y comencé a buscar algo para cocinar o ya echo. En mi rostro se dibujo una sonrisa de victoria cuando ví unos sánguches de jamón y queso, los tome y me senté en la mesada mientras tomaba uno y lo dirigía a mi boca.

El reloj de la cosina marcaban las nueve de la mañana, el clima estaba hermoso, y las ganas de salir se estaban presentando intensamente, quería salir a ver el día hermoso que se estaba presentando, el aburrimiento la estaba comiendo entera. No había vuelto a ver a Taehyung, supongo que ya no me estará buscando, an pasada cinco días, no hay rastro de él y el lugar en donde estoy está muy lejos de la ciudad.

— solo un rato... — Agarró una chaqueta fina con capucha y salí de la casa silenciosamente.

                             [...]

La mañana de verdad estaba como pensaba, lo pájaros cantaban y nadie pasaba por la carretera, los árboles sonaban mientras chocaban sus hojas a causa del viento y el sol las iluminaba. Joder esto no se veía en la ciudad, era hermoso.
Un ruido agudo se hizo presente en el lugar, baje la mirada encontrándome con un pichón. Pobre, debió haberse caído de su nido. Rápidamente comencé a buscar un nido entre los árboles que estaban cerca pero no lo veía, metí un poco más entre éstos. Lo encontré, en éste habían dos pichones más, aproveche que su madre no estaba aún y me trepe en el árbol, el nido estaba a unos dos metros del suelo lleno de pasto y flores.

— listo. — suspiré mientras me sentaba mejor en la rama, cada pierna a un lado de está. — espero que tú madre llegué pronto y no note que te has ido. — sacudí mis manos para sacar la mugre que se había quedado en ellas. Ya pasé un buen rato fuera, es mejor volver antes de que despierten.

Comencé a bajar de la rama, pero mis actos fueron interrumpidos por el ruido de un motor de auto. Hice un esfuerzo sobre humano para no tocar el piso aún y volverme a trepar. El auto aprecio en mi campo de vista, era el auto parecido al de Taehyung. Mierda ¿y si era él?. Un cuerpo masculino bajo de éste, estaba de espaldas así que no podía ver su cara. suspiré tratando de calmarme. El tipo se dió vuelta, mis ojos se abrieron y mis sentidos de alerta se activaron.

~•¿Que? ¿el raton te comió la lengua?•~  | K. Taehyung Y Tú |Where stories live. Discover now