VIII

152 16 5
                                    



Las risas se escuchaban por todo el comedor, Felix había empezado a contar chistes muy malos pero ¿nunca les paso que escuchan uno de esos y se tientan de risa de lo malo que son? bueno, así es en este momento.

- Ya Felix - le dije mientras me secaba las lágrimas y me sobaba la panza. - Eres malísimo, por dios. - negaba con la cabeza

- ¿ha si? - abrió los ojos con cara de burla. - T/n tienes hasta lágrimas en los ojos de tanto reír, acéptalo soy buenísimo en esto, tendría que ser humorista. 

- si,si como digas - lo ignore. - ¿Felix, por cuanto tiempo estaremos acá? - cambie de tema.

- No por mucho tiempo, calculale tres semanas, solamente hasta que Taehyung pare de buscarte y se quede un tiempo pensando en como recuperarte, cosa que no pasara por que cuando el ya tenga su plan, nosotros ya estaremos fuera de la ciudad. - explico. Asentí lentamente y me apoye en el respaldo de la silla.

El ambiente se quedo en un silencio cómodo. De pronto se escucho como golpeaban la puerta fuertemente mientras se escuchaban sollozos detrás de esta. Miramos a la puerta levantando nos rápidamente llendo hacia esta.

- detrás de mi. - dijo serio, me acomode detrás mientras asomaba la cabeza para poder ver. Llegamos a la puerta y Felix la fue abriendo lentamente con precaución, cuando al fin pudo ver quien era soltó un suspiro de alivio. - ¿que haces a-? - lo interrumpieron abriendo la puerta fuertemente y corriendo a Felix de enfrente de mi.

- ¡Tiffany! - sonreí - que gusto ve- me interrumpió un ardor en la mejilla muy fuerte. Me había dado una cachetada. Lleve mi mano a esta acariciándola. - ¡¿Que mierda te pasa?! - pregunte gritando. 

- ¿que me pasa? tu, Taehyung y todos, eso es lo que pasa. - grito furiosa con los ojos llorosos e inchados. fruncí mi ceño mientras la miraba confundida y bajaba mi mano de mi mejilla.

- ¿que? -.

- Taehyung te prefiere a vos, a Taehyung le gustas, enamoraste a Taehyung, Taehyung me dejo por vos - seguía gritando pero ahora se me acercaba peligrosamente, iba a hacer el amague de tirarse en sima de mio para atacarme pero Felix fue mas rápido y la sostuvo antes de que haga cualquier otra cosa. - Taehyung te ama a vos y no a mi - grito con la voz rota mientras se tiraba al piso y lloraba muy fuerte. Felix de agacho a su altura mientras le acariciaba su espalda. Yo solamente me quede callada, si decía algo estropearía la situación mas de lo que ya esta.

- Ya, tranquila Tiffany, todo pasara pronto solo ten paciencia - La abrazo y ella correspondió mientras trataba de calmarse. Paso un rato y se pudo calmar, Felix la ayudo a levantarse poniendo un brazo alrededor de su cuello y otro en su cintura, iban directo al comedor de vuelta y yo con ellos atrás. Sus pasos se frenaron y yo con ellos también, Tiffany le dijo algo al oído a Felix, este asintió y se dieron vuelta quedando cara a cara conmigo. Levante mi cabeza. - Vamos, pídele disculpas. - serio.

- Yo... Yo... Perdoname por esto - fruncí el ceño confundida, despues de eso vi como Tiffany cargo un jarrón que había en una mesa de luz ubicado a un costado, lo levanto y luego sentí un fuerte golpe en la cabeza y no vi nada mas.



.

.

.

.



- Felix, perdón de verdad, me gano el enojo del momento. - Hablaba Tiffany mientras seguía a Felix quien llevaba a T/n en sus brazos inconciente a una habitación.

- En un rato hablamos Tiffany. - entro a la habitación de T/n y la dejo en la cama, salio del cuarto y bajo las escaleras con la causante del golpe de T/n en la cabeza detrás de él.

Llegaron al living y se sentaron en los sillones, Tiffany con la cabeza a gacha y Felix serio.

- Ella no tiene la culpa y lo sabes - La miro juntando sus manos.

- Ya lo se pero era tanta la decepción y el enojo que me deje llevar, lo siento enserio. - explico moviendo sus manos.

-¿que te dijo Taehyung? - suspiro mirandola con pena, el estado en el que estaba era desastroso, ojos inchados, pelos despeinados por todos lados, maquillaje corrido y un par de arañazos en sus antebrazos que seguro que se los abra echo ella en su momento de desesperación por el rechazo de Taehyung.

- ¿que me va a decir? que no me ama, que no soy a la que quiere, que solo soy una amiga y nunca voy a poder ser algo mas. - levanto los hombros mientras se recargaba en el respaldo del sillón. - ¿tienes cigarro? - alzo su mano pidiendo. 

- Tiffany no vulvas a ese vicio por favor, ya lo superaste, no tires todo ese esfuerzo a la basura. No te caigas, levantate, tienes que ser fuerte. - A Tiffany le había llevado mas de ocho años dejar el cigarrillo, ese tiempo para ella fue muy duro pues era el vicio de ella. Salia a fiestas, tomaba, fumaba y eso amigos no la iba a llevar a un buen camino en el futuro, para dejarlo mas claro, le esperaba la muerte.

- Pero- se interrumpió ella misma cuando comenzó a soltar lagrimas, pero siempre callada. - No puedo Felix, todo se fue a la mierda - susurro con la voz quebrada y bajando la cabeza. El otro la rodeo con sus brazos mientras la acunaba.

 - ¿que dices si después de que pase todo nos vamos bien lejos de aquí, solo tu y yo, solo unas pequeñas vacaciones para olvidar toda esta mierda? - a alejo un poco para poder mirarse.

- solo quiero olvidar todo esto que me lastima por favor. - pidió. Felix asintió y volvieron a abrazarse. - prometo ayudar a T/n, ella también merece ser feliz, alguien como Taehyung no la merece, ella se merece más que eso. No dejes que se la lleven por favor, el otro solo asintió.



.

.

.

.

.



-¿encontraste algo, algún sospecho o otra cosa? - pregunto desesperado por la llamada mientras manejaba por la ciudad vigilando algún movimiento sospechoso de alguien o alguna pista de T/n, pero nada.

- ¡que no Taehyung! deja de llamarme, hace cinco minutos me llamaste ya. - lo regaño el mayor desde la otra linea.

- Perdón Jin pero estoy desesperado, se llega a ir de mi lado y yo no sabría que hacer, hace mucho tiempo que estoy enamorado de ella y no la podría sacar de mi cabeza de un día para otro. - se despeinó su cabellera mientras ponía atención a la carretera otra vez.

- Lo se, pero también tenes que entender como se debe sentir ella con todo esto que esta pasando, elegiste un camino difícil Taehyung - suspiro. 

- si lo se, pero ella no me hacia caso Jin y yo ya no podía esperar mas. 

- esta bien, te llamo luego, tengo que seguir buscando a la chica que te robo el corazón. - se burló.

- y si que lo hizo. Hasta luego-.

- adiós - corto. Guardo el teléfono y siguió manejando.

- te encontraré donde sea que estés T/n.

~•¿Que? ¿el raton te comió la lengua?•~  | K. Taehyung Y Tú |Where stories live. Discover now