III

290 21 3
                                    



Narra T/n:

En cuanto taehyung se dió vuelta no desaproveche la oportunidad de tratar de escaparme, así que corrí en puntitas de pie para tratar de no hace ruido pero unas manos en mi cintura me lo impidieron, mierda casi iba a salir de este lugar y este gilipollas me lo impidió.

Taehyung: a dónde vas gatita? - dijo en mi oído.

Gatita? Gatita tu abuela.

T/n: a mí no me llamas gatita estúpido que yo no soy ningún animal. - le rete haciendo que se enoje y me de vuelta fuertemente haciendo que me asusté.

Taehyung: yo te llamo como quiera, ahora vamos tenemos que entrar a casa. - hablo mientras tiraba de mi cintura y yo me resistía.

T/n: no iré déjame - rápidamente levanté mi rodilla hacia su entrepierna golpeando su punto más débil, rápidamente calló al suelo adolorido mié tras me decía cosas como que no me iba a dejar salir más y cosas así, no le tome tanta importancia y corrí a lo que más daban mis pobres pies.

Cuando iba corriendo a lo más que den mis pies escucho pasos atrás míos y gritos de taehyung, entre a una clase de bosque que había un poco más a tras de la parte tracera de la casa y corrí, corrí hasta que los perdí de vista y pare a tomar aire teniendo me de mis rodillas estaba con la respiración agitada y cuando levanté la cabeza pude ver personas caminar y algunos corriendo a lo lejos entonces trate de buscar algún árbol o escondite y encontré con la mirada un árbol que podría escalar y tratar de esconderme de esos hombres. Cuando termine de escalar y hacer el menos ruido posible escucho pasos abajo mío, asomandome silenciosamente para ver veo a taehyung y otros 3 hombres hablando, y escucho lo siguiente.

Taehyung: quiero que la busquen y no paren hasta encontrar a esa perra, se arrepentirá de haber escapado, no le hagan daño y llebenla a casa.

Hombres: si señor Kim.

Taehyung: bien, nos vemos luego.

Hombres: hasta luego señor Kim.

Perra? PERRA? hijo de su mamá ya me voy a escapar y lo acusaré a la policía y vamos a ver quién ríe primero.
Los guardias se fueron a buscar en otras zonas y luego los ví alejarse bien lejos, ahí fue que pude bajar del árbol un poco ya aliviada pero retome mi camino inmediatamente, no quería que me atrapen otra vez.
Camino, camino y camino, cada vez me siento más perdida y eso me ase poner muy nerviosa y angustiada, hasta que veo un "hotel" con las luces encendidas, corro hacia el enseguida, cuando llegó entro y había una anciana en una recepción, me adentro y le pregunto.

T/n: hola señora, me podría dar una habitación.

Señora: o si querida, ¿que hace a estas horas por aquí?

T/n: emmmm - simplemente no confío en nadie a estas alturas, entonces se me ocurre una idea - me pelié con mi marido mientras pasábamos por aquí y me dejó tirada, por favor señora, no tengo dinero para pagarle pero solo será por esta noche - le suplique, espero que me crea pero no está muy convencida.

Señora: mmmm no lo se señori - la interrumpí.

T/n: estoy embarazada! - dije alarmada y preocupada por qué no me deje quedarme aquí, la señora habrio los ojos sorprendida y enseguida me dió una llaves.

Señora: en verdad lo siento señorita. Tome esta es la única habitación que me queda, no es muy grande pero espero que se sienta bien igual que su bebé. - dijo con una cara de amabilidad, mientras yo festejaba mentalmente.

T/n: gracias señora, no sabe lo agradecida que estoy, gracias - dije mientras me adentraba al ascensor.

En cuando llegó a la habitación veo que no es ni muy chica ni muy grande, esta bien como para pasar una noche estable sin frío ni mucho calor. Me acosté y la cama era muy cómoda, enseguida mis ojos se sintieron pesados y cai en un profundo sueño.

A la mañana siguiente.

Mientras dormía sentí que alguien me acariciaba la mejilla y me besaba estás también, me queje adormilada dandole la espalda a quien sea que sea esa persona. Luego siento que esta persona me acariciaba el hombro y besaba igual que lo había echo en la mejilla, Ahí fue cuando mis ojos se abrieron, me gire despacio pero con miedo, cuando ví a esa persona quise que me agarre algún paro al corazón, el estaba acostado en la misma cama conmigo y me miraba con cariño pero a la vez con seriedad.

Tarhyung: hola - dijo con una sonrisa cuadrada asiendo como si no hubiera pasado nada.

En cuanto reaccione hice el intento de levantarme y salir corriendo pero el me lo impidió agarrándome de la cintura y dejándome recostada bajo el.

T/n: déjame.... - dije, no podía pronunciar ningún otra palabra, otra vez estaba helada.

Taehyung: por qué lo haría amor, si tú eres mía - dijo y como estaba helada no podía decirle las cosas que tenía para decirle.

Taehyung: vamos cariño, hablame como me hablaste ayer o no lo recuerdas o ¿que? ¿el ratón te comió la lengua?



Hola mis amores!
Aquí les traigo el siguiente capítulo, espero que les guste.☺️❤️

Att: laza_ly

~•¿Que? ¿el raton te comió la lengua?•~  | K. Taehyung Y Tú |Where stories live. Discover now