Vl

178 16 2
                                    


Luego de correr cinco cuadras para poder perder a los gorilas de los guardias que nos intentaban alcanzar llegamos al auto, nos subimos y de inmediato el chico que me ayudó arranco esté. No hablábamos, solo se escuchaba la radio y nuestras respiraciones agitadas. Giré mi cabeza hacia él y le pregunté.

— ¿Cómo te llamas? Supongo que eres el amigo de Tiffany ¿Me equivoco? —.

— Me llamo Felix, y si, soy el amigo de Tiffany — tenía una voz muy grave y su rostro estaba serio.

— ¿Y ahora dónde me llevas? — volví a preguntar un poco asustada.

— Iremos a una cabaña lejos de la ciudad, nos quedaremos unos días, allí podrás descansar un poco y luego veremos qué haremos —.

—¿Tu te quedarás conmigo? Digo, por qué dijiste "nos quedaremos"— haciendo comillas con mis dedos.

— así es, tienes que estar segura ¿O prefieres que te encuentren y no tengas ninguna protección? — me miró. Tiene una mirada penetrante. Negué con la cabeza y él soltó una media sonrisa y dirigió su atención a la carretera de nuevo. — eres tan miedosa. — se burló.

— ¿Por qué no te callas mejor? — fruncí el ceño.

— Por qué no quiero. — bufé.

Pasaron unos treinta minutos en donde yo me la había pasado golpeando el pie contra el suelo del auto al ritmo de la música que salía de la radio, Felix me decía a veces que dejara de golpear, lo hacia pero luego de un rato volvía a hacerlo haciendo que él largar uno que otro bufido. Llegamos a una casa un tanto vieja a simple vista.

— Baja, ¿O quieres dormir en el auto? Con gusto te dejo — dijo antes de bajar, rodé los ojos y abrí la puerta.

— Ja Ja, pero que gracioso salió el bebé de mamá. — el frunció su ceño, iba a caminar pero el se puso delante mío.

— Escúchame bien, te salve de esos gorilas y de ese psicópata de Taehyung, al menos respétame un poco. — se acerco.

— pero si tú empezaste, yo te hablaba bien y tú me hablaste para la mierda. — fruncí más mi ceño igual que él.

— sabes que, mejor entremos, se me quitan las ganas de hablar contigo con solo verte. — se giró y camino hacia la puerta.

— Que coincidencia, a mí me pasa lo mismo. — rodé los ojos y caminé detrás de él.

La casa por dentro estaba ordenada pero había polvillo por donde mires, la madera del piso sonaba cada vez que pisabas esté. Felix comenzo a subir las escaleras  dirigiéndose a la segunda planta, llegamos y se paro en un puerta, se giró.

— Está será tu habitación, la mía está al lado, si pasa algo búscame. — dijo serio y comenzó a caminar a su respectiva habitación.

Giré la perilla de la puerta y entre, está era de un tamaño no tan chiquito. digamos le mediano. Tenía el espacio necesario, había una mesa de luz con una lámpara a un lado de la cama, en frente un armario y del otro lado de la habitación había un baño. Me dirigí a esté, tenía una ducha, retrete, lavamanos y un espejo roto en tres. Una vez ya revisada toda la habitación me fuí hacia los bolsos que habían en el armario, los abrí y tenían ropa, algunos zapatos, ropa interior y demás. Decidí bañarme, así que agarre una toalla de unos estantes y un poco de lo que había en los bolsos, mientras me iba hacia baño escuché golpes en la puerta. Me detuve.

— T/n... — hablo detrás de la puerta.

— si? —.

— La... La comida ya está lista, ¿Vas a bajar? — preguntó amable. Ya no me habla mal, esto es un avance.

— eh si, dentro de un rato bajo, me iba a bañar así que.... —.

— oh está bien...... — se quedó en silencio.— ¡Te apuras o me como todo y no te dejare nada! — lo sabía, esa amabilidad terminaría pronto. Fruncí mi seño, me dirigí hacia la puerta, la abrí, lo mire directo a los ojos enfrentándolo.

— Yo tardo lo que se me da la gana. Bajaré y si no hay comida me haré sola. No necesito de tu servicio. Gracias. — y cerré la puerta de un portazo. ¿Quien se cree para venir a hablarme así? Estúpido.

— Niña estúpida — dijo alto y se escucharon pasos que se iban alejando cada vez más. Se fué.

.
.
.
.
.
.
.

Por otro lado:

— Taehyung cálmate, ya la encontraremos, no te alteres. — hablo Jin con el seño fruncido, taehyung estaba muy enojado y estresado, lo que provocaba que les hable o los trate mal, y eso a Seokjin no le agradaba para nada.

— ¡¿Cómo se les puede escapar?! ¡Les pedí que la vigilarán, solo eso carajo! — les gritaba a los guardias un Taehyung muy enojado.

— Lo siento señor Taehyung, la teníamos, se lo juro, pero llegó ese chico, era fuerte, nos derribo y se la llevó, mandamos demás guardias para que los persigan pero ya era tarde, iban muy adelantados señor. — Hablo el más responsable del grupo de los guardias.

— Estúpidos, ¡quiero que vallan a buscarla! ¡Ahora! — gritó otra vez. Los guardias asintieron y empezaron a salir uno por uno de la habitación haciendo quedar a solamente los amigos de Taehyung y él por supuesto.

— Taehyung cálmate, ven sient — hablo Jimin, pero Taehyung no lo dejo terminar.

— ¡Tú! ¡Tu también eres el responsable! ¡La dejaste escapar! —.

— Ollé no me grites Taehyung, respétame, yo la tenía pero vino ese chico, nos distrajo y luego se la llevó. — Hablo Jimin con el seño fruncido también mientras se ponía de pie, ya que estaba sentado en el sillón.

— necesitamos un plan — Hablo Hoseok, esté se encontraba en otro sillón sentado frente del que estaba Jimin. — en la ciudad no creo que estén, o tal vez, no sé, pero no creo que sean tan estúpidos. Lejos seguro se fueron.

— Tienes razón — Hablo está vez más calmado Taehyung mientras se sentaba en el asiento que le ofrecía Jimin hace un tiempo atrás.

— vamos a darnos una semana, si en esa semana no la encontramos en la ciudad es muy probable que este afuera de ella. ¿Está bien? — Hablo Yoongi. Todos asintieron.

— Dios, se que esto está mal, pero la quiero conmigo sea como sea. — Hablo Taehyung mientras se pasaba las manos por la cara y suspiraba.

— ya lo sabemos amigo, esto es obvio que está mal pero somos tan orgullosos que no nos queremos dar cuenta. — Hablo Namjoon mientras se paraba del sillón y de dirigía a la salida.— Todos aquí somos iguales, de eso no hay duda. Pero tranquilo, todo terminará pronto. — abrió la puerta y desapareció dejando a todos confundidos con lo último.

— Mierda — Taehyung agachó la cabeza.

De pronto se escuchó unos golpes en la puerta, todos llevaron la vista hacia el sonido.

— ¿Quien es? — hablo fuerte. Nadie respondió. Frunció su seño y se dirigió a la puerta a paso lento. Todos imitaron su acción.

~•¿Que? ¿el raton te comió la lengua?•~  | K. Taehyung Y Tú |Where stories live. Discover now