|CAPITULO 55|

18.4K 965 138
                                    

¤ Edrick ¤

Llegamos hace apenas dos horas a la manada DarknessWolves. Fue un viaje sumamente largo, ni siquiera la presencia de Colton y la mucha alegría de mi hermana pudo hacer que el ambiente entre Isabelle y yo fuera menos tenso.

En una sola camioneta viajamos nosotros con otras dos camionetas más de guardias omegas. Ahora más que nunca necesitamos la seguridad, las cosas se ponen cada vez más feas y el Consejo sigue sin ayudar mucho, pero de alguna manera eso nos hace sentir mucho mejor a nosotros los Alphas.

Esta vez, aunque el recibimiento fue tan cálido como la ultima vez que estuvimos aquí fue mucho más rápido así que ahora estoy en la misma casa que nos asignaron la última vez.

Colton y yo estamos encerrados en mi habitación viendo un partido de la Champion's League mientras se acerca la noche para la fiesta y las chicas están en algo así como una reunión de chicas en la casa principal, al menos eso fue lo que le entendí a Alessia.

En una situación normal de ninguna manera me habría separado de Isabelle y estaríamos compartiendo un lindo momento juntos viendo un partido de futbol mientras ella lee un libro, pero fin y al cabo, un momento juntos. En cambio, estoy aquí con Colton quien no deja de comer como si su vida dependiera de ello.

—¿Qué tan divertidas son estas fiestas, Edrick? —Me pregunta Colton mientras se atraganta con papitas—,

—No lo son tanto, la ultima a la que vine no fue de mis favoritas, estás personas son muy elegantes.

—Tal vez la razón es que son franceses.

—Tal vez.

Contesto y seguimos viendo el partido sin decir nada más. La verdad es que incluso esta fiesta será mucho más elegante que la ultima por mucho. Resulta que el prometido de Pía Beck resulto ser un beta francés y estaremos acompañados de muchos de ellos. O al menos eso fue lo que me dijo el Alpha James, la verdad es que ya nos llevamos un poco mejor, pero solo un poco.

El partido termina dejándonos oficialmente a Colton y a mi sin nada que hacer, dentro de un par de horas más el sol se ocultara así que aun hay tiempo para no hacer nada.

—Creo que ya debo de irme, Alessia no tardara en llegar. —Me dice Colton mientras se levanta del sillón—.

—No tienes porque irte, Delta, seguro las chicas pueden arreglarse juntas en el otro cuarto. —Trato de usar el tono más convincente posible—.

—No hagas eso Alpha.

—¿Hacer qué?

—Usarme como excusa para no estar a solas con Isabelle.

Por un lado, parece que me esta regañando como mamá molesta pero luego esta su sonrisa de completa burla. Iba a defenderme diciendo que no era verdad, pero, ¿De qué sirve ocultar lo obvio? Así que mejor me quedo callado.

—¿Cuánto tiempo más seguirás sin hablarle? —Vuelve a sentarse a mi lado en el sillón—. Ya fue suficiente Edrick, solo se feliz, amigo.

—¿Crees que no quiero hablarle? Quisiera que las cosas pudieran regresar a como eran antes pero aún hay una pequeña parte que me lo impide.

—Y puedo asegurar que esa pequeña parte es tu orgullo, ¿Cierto?

De nuevo me decido a no negar lo obvio.

—Te seré sincero. —Continua ante mi silencio—. A mí también me sorprendió mucho enterarme de lo de Ben e Isabelle, sobre todo porque Ben jamás nos contó nada a ninguno, pero si se tratara de Alessia no le daría tanta importancia como parece ser que tu sé la estás dando.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora