|CAPITULO 28|

40.1K 1.7K 175
                                    

Antes de comenzar a leer este capitulo hay varios puntos que deben saber.

° Este capítulo tiene contenido sexual algo implícito por lo que si no son fanáticos de este tipo de narraciones se abstengan de leerlo.
° No soy experta haciendo este tipo de narraciones por lo cual les pido que no esperen gran cosa de mi en ese sentido.

Creo que esos son mas que nada lo mas importantes y relevantes que deben tomar en cuenta antes de comenzar a leer.

Y otra cosa muy pero muy importante es que quería agradecer a KMVR14 por hacer la hermosa portada que lleva ahora mi novela, en serio que me encantó el trabajo que hizo y sin duda alguna la recomiendo muchísimo, de nuevo gracias por el detalle inesperado❤

¤ Isabelle ¤

Salgo de la habitación antes de que mi instinto carnal le gane al común y tire a Edrick sobre la cama.

Bajo lentamente las escaleras esperando que mi mate me alcance pero llego al final y aun no sale del cuarto. Escucho ruidos en la cocina así que me dirijo ahí y veo a Ben tomando un vaso de agua de espaldas a mi así que cuando empiezo a acercarme mas escucha el sonido de mis tacones y voltea.

Lleva un saco azul eléctrico con una camisa blanca y un pantalón de vestir gris, el azul de su saco hace resaltar el verde de sus ojos lo cual lo hace ver guapo, muy guapo.

- Vaya Issie, estas muy linda.- Su tono es completamente amistoso al igual que su sonrisa de labios -.
- Tu también luces muy bien Ben.- Le digo acercandome a el -.

Al final el queda recargado contra el fregadero de la cocina y yo contra la isleta, uno frente al otro.

- No me digas que el Alpha se arrepintió de asistir...- Dice burlón -.
- Para nada, a decir verdad no se que este haciendo, seguro ya no tarda en bajar.- Hago un ademán de menos con la mano -. ¿Y Erin?
- Esta dandose los últimos "toques".- Hace comillas con sus dedos en la última palabra -. No los necesita para nada.
- Creí que ella solo haría un bibidibadidibu y estaría perfecta.- Conteste riendo un poco -.
- Yo también lo creí pero al parecer se niega a usar sus poderes para su beneficio.- Me contesta y da otro sorbo a su vaso -.

Pasamos unos segundos sin decir nada, tan solo mirándonos y no puedo evitar que los recuerdos invadan mi mente.
A pesar de que no me arrepiento de ninguno de ellos ya no los veo igual, mi vida era una cosa cuando Edrick me gustaba pero ahora que es mi mate y lo amo mi vida es algo totalmente distinto, mejor.

Los momentos que pase con Ben siempre serán de los mejores para mi pero justo ahora ya no siento nada por el y se muy bien que el tampoco por mi, los dos fuimos una face en la vida del otro, una de la que aprendimos muchas cosas y me alegra en el alma que ahora estemos bien, que nuestro corto romance no haya terminado en tragedia y pueda seguir disfrutando de su compañia, pero me alegra mas el saber que a pesar de lo cruel que fui con el pudo encontrar a su alma gemela y que ahora sea feliz.

- ¿Como van las cosas con Edrick?.- Me pregunta rompiendo el silencio -.
- Si puedo serte sincera, van genial.- Y no puedo evitar que una sonrisa invada mi rostro -. Aún después de todo el drama que viví al principio todo va genial, me ha demostrado lo mucho que me ama y bueno, el rechazo será algo que se quedara conmigo para siempre pero es mejor perdonarlo que vivir con el.
- Es lo mejor que pudiste hacer Issie, es tu mate fin y al cabo, no importa que haya pasado con ustedes al principio lo importante es el ahora y yo también puedo confirmar que Edrick se ha esforzado por tratar de remediar lo que hizo y hacerte saber que te ama.- Se que está siendo sincero, lo conozco demasiado -. Me alegra tanto que seas feliz, te lo mereces mas que nadie.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora