|CAPITULO 4|

71.6K 4.1K 474
                                    

¤ Edrick ¤

Por fin luego de una muy larga y grandiosa noche aparco en la entrada de mi casa, se supone que los hombre lobo tenemos una gran tolerancia al alcohol pero no es infinita y esta noche toque fondo, soy apenas consiente de lo que hago, incluyendo el hecho de haber estado con Alanna en su casa, admito que el sexo con ella es muy bueno incluso ahora gracias a eso estoy un poco mas despejado.

De verdad estoy intentando mantener mis pasos firmes pero es imposible, de eso me doy cuenta cuando estoy a punto de caerme al intentar subir el primer escalón, por la Diosa si papá me ve así me mata.

Abro la puerta de la casa pero antes de hacerlo su olor, su delicioso olor a vainilla me inunda y al entrar en casa
la veo ahí en el pie de las escaleras, quisiera decir que es una vista desagradable pero todo lo contrario, Isabelle esta ahí, con tan solo una lampara iluminando su presencia, su cabello rubio cae en suaves rizos, sus labios carnosos y rosados están entreabiertos y sus verdosos ojos me miran y los mios a ella así que me doy cuenta que lleva puesto una pijamada gris de short el cual se ajusta perfecto a sus muslos una blusa que deja ver  su plano abdomen y pequeña cintura, Isabelle BelleroseMoon es preciosa, ¿Pero que mierda estoy pensando?

<< Solo la verdad, nuestra mate es preciosa >> Me dice Reagan a través de nuestra conexión.

<< Estoy borracho eso es todo >> Le contesto.

<< Pero yo soy una parte de ti así que se que lo piensas, a cada momento que la ves >> Sigue insistiendo.

<< Solo callate >> Digo por último y corto la conexión.

Doy un par de pasos y casi caigo al suelo si no es por que me sostengo de una pequeña mesa.

- ¿Por la Diosa estás bien Edrick?.- Me dice Issie un tanto preocupada y con un volumen de voz prudente -.

Se acerca a mi y pone mi brazo alrededor de su cuello y rodea mi cintura con el suyo. Por la Diosa su olor me esta volviendo loco y no puedo evitar acercar mi nariz a ella y oler su cabello, es tan adictivo y perfecto.

En mucho silencio subimos las escaleras y no puedo evitar ver su perfil, su pequeña nariz, sus labios, analizo cada detalle de su rostro y no se que decir, no se como sentirme.

Llegamos a mi habitación y entramos, Isabelle me recuesta en mi cama y enciende un lampara de noche. Cierra la puerta y va hacia mi closet, mientras tanto como puedo me quito los zapatos y ella sale con un pantalón de pijama y una playera.

- Ponte esto así dormirás mas comodo.- Me dice y me entrega la ropa -.

Obedezco lo que me dice y entro al baño a hacerlo además d a hacer mis necesidades y lavar mis dientes, salgo y la veo sentada en uno de los sofás frente a la ventana, la luz de la luna queda perfecta en su rostro. Parece notar mi presencia y voltea a verme.

- Solo quería asegurarme de que descansaras, ya me voy no te preocupes.- Dice y se levanta del sillón caminando hacia la puerta -.
- ¿Que haces despierta tan tarde?.- Le pregunto antes de que salga y me acerco a ella -.
-  Estaba esperando a que llegaras, tenia que asegurarme de que llegaras bien.

Estaba a punto de dar un paso mas hacia ella pero un mareo repentino por mi inconsciente borrachera me lo impidió haciendo que me tambaleara un poco. Ella se acerco a mi y sosteniendome cuidadosamente me guío hasta la cama hasta que estuve recostado de nuevo.

- Deberías dormir.- Dice y me cubre con una manta que estaba encima de la cama -.

Se acerca a mi y de nuevo su olor me golpea como un cubetazo de agua, esta tan concentrada en cubrirme bien que apenas es consiente de lo mucho que la miro.

- Eres preciosa Isabelle.- Digo sin pensar -.
- ¿Que?.- Esta tan sorprendida como yo -.

Deja de hacer lo que esta haciendo y me mira con los ojos muy abiertos, se levanta del todo, niega con la cabeza y veo su intención de caminar hacia la puerta pero antes de que eso pase la tomo de la muñeca suavemente obligandola a sentarse en el borde la cama.
Está sorprendida y a decir verdad yo también pero sin pensarlo mucho me enderezo en mi lugar quedando cerca muy cerca de ella.

- Eres preciosa Isabelle -. Digo en un susurro y acaricio su mejilla -.

Tiembla ante mi tacto y cierra sus preciosos ojos.

- Estas ebrio Edrick, tengo que irme.- Dice pero no hace ningún movimiento para cumplir su intención -.

Antes de que sea consiente de todo mis labios ya están sobre los de ella, besandolos, tanteandolos, memorizando su perfecto aliento y la manera en que reacciona ante mi acción. Esta sorprendida pero cuando sus labios reaccionan a los mios siento una vibracion extraña y una sensación de alivio en mi pecho.
Es tan diferente este beso a muchos otros que he dado, podría volverme adicto a esto, a ella.

Repentinamente Issie separa nuestros labios y puedo escuchar como intenta controlar su respiración.

- No sabes lo mucho que me duele que nuestro primer beso haya sido contigo estando tan borracho.- Veo como sus ojos están cristalinos -.

Siento el impulso de decirle que no llore, de consolarla y abrazarla pero tras esas palabras mi muro de indiferencia vuelve a instalarse entre nosotros.

- Deberías agradecer que gracias a eso tuvimos un primer beso.- Digo tan frío y claro -.

El dolor cruza sus ojos y una lagrima solitaria corre por su mejilla y mi pecho se estruja pero lo ignoro.

Se que esta buscando que decir pero no encuentra nada así que solo se levanta y sale del cuarto y por un momento mi sentido de la moralidad me pide que la siga, pero no lo hago, vuelvo a registrarme y pongo mis manos sobre mi cabeza.

<< ¿Que acabas de hacer idiota? >> Me reclama Reagan.

<< Lo necesario para darle una Luna digna a mi manada >> Contesto.

<< ¿Entonces por que la besaste? >>

<< No lo se, solo la quiero lejos de mi, eso no significo nada, ya callate >>

<< Solo recuerda que también es mi mate y ya viste todo lo que nos provoca loba o no >> Dijo por últimos mi lobo y corto la conexión.

En la inmensidad del silencio y con aun el alcohol recorriendo mi cuerpo lo único que puedo decir es que pronto seré Alfa y me deber como tal es brindar lo mejor para mi manada.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora