|CAPITULO 39|

26.4K 1.2K 336
                                    

Aclaraciones para antes de leer el capítulo:
* Espero no revolverlas mucho pero quiero que sepan que al convertirse Edrick es quien narra todo lo que hace su lobo.
* Agregue algo que los hombres lobo no tienen pero como dije al principio: le agregaría cosas conforme avanzara jajajaja.

Bueno creo que es todo, disfruten el capitulo.

¤ Edrick ¤

- Mantén todo muy bien vigilado Colton, procura dar rondines tu mismo por los límites.- Le explico a mi Delta mientras bajamos los escalones del porche de la casa -. No quiero sorpresas.
- Tranquilo Alpha, todo estará bajo control.- Me responde -.
- Ademas solo te iras por un par de horas, deja de ser tan preocupon.- Se mete en la conversación mi hermana-.

No le hago mucho caso y sigo mi camino hacia mi padre, Robert y Connor quienes ya se encuentran junto a Erin la cual esta a punto de abrir el portal.

Mi madre nos despide muy sentimentalmente a mi padre y a mi diciendonos que nos cuidemos y esas cosas al igual que Alessia.

Le doy una mirada a Erin para decirle que ya puede abrir el portal y ella tan solo asiente captando la señal y entonces comienza a hacer unos cuantos movimientos con sus manos haciendo que de estas brote un brillo rosa, es impresionante.

No tarda ni cinco segundos en abrir nuestro pase a Suiza. El portal es tan solo como una mancha de humo rosa con brillo en su interior. Pareciera que no hay nada mas haya de eso, pero hay mas, mucho mas.

Primero atraviesa el portal Connor seguido de Robert para darle turno a mi padre y por último a mi.

Entro y por un instante es como si no fueras nada en el universo, no siento ni soy nada y de repente salgo del portal tropezandome al hacerlo. Alzó la vista y ademas de encontrarme con los rostros conocidos de mi manada me encuentro con una gran cantidad de portales a nuestro alrededor de donde también van saliendo lideres de otras manadas.

Luego de unos cuantos segundos aparece detrás de mi Erin quien se encargará de llevarnos a casa al final. Observó el enorme salón en donde estamos y me deja impresionado al instante. Es algo antiguo y colosal para el siglo en el que estamos. Con pisos de cerámica y grandes candelabros colgando del techo ademas de los tapices demasiado formales pero en fin, ¿Que se yo de decoración?

- Es un gusto recibirlos a todos.- Dice de repente alguien -.

Volteó hacia el origen de aquella voz y me topo con Nereo el hijo del líder del maldito Consejo, se quien es debido a un par de veces que vine aquí acompañando a mi padre.

- Aun faltan algunos Alphas de llegar pero quienes ya lo estén por favor acompañenme por aquí.- Su voz por algún motivo siempre me ha cansando, es tan adulador -.

Pero sin otra opción todos los seguimos. Al pasar junto a las ventanas la vista que hay es fantastica. Apenas y se deja ver el frondoso bosque Suizo debido a la altura del castillo, esta ubicado en la montaña mas alta para así evitar ataques sin ser previstos ademas de mantener una distancia alejada de la aldea de abajo ya que se trata de una aldea mundana.

Entramos a un salón con una enorme mesa en el centro y una mujer ya un poco mayor nos indica el lugar que debemos tomar. De verdad que necesito que esto termine cuanto antes.

Gracias a la Diosa mis súplicas son escuchadas y entra el líder Nicholas seguido de su muy insufrible hijo quien lo hace dando aires de grandeza cuando en realidad ni su propio padre lo toma en serio.

- Es majestuoso la clase de buen linaje que se encuentra hoy aquí.- Dice el líder Nicholas mientras se acerca  -. Demos inicio a esto, se muy bien que para muchos no es de mucha utilidad estar aquí.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora