|CAPÍTULO 15|

73.1K 3.6K 1.1K
                                    

¤ Edrick ¤

Es inevitable que aguante mis ganas de matar cuando veo como el Alpha James se acerca cada vez mas a mi Luna, esta peligrosamente cerca y yo trato de mantener el control pero me es imposible hacerlo al ver como se acerca a sus labios, ahora si que al diablo el autocontrol.

Cuando tomo conciencia de lo que hago, lo estoy estrellando en una mesa mientras escucho como Isabelle grita mi nombre pero justo ahora no quiero parar.

De repente ya ambos estamos dandonos de golpes y tengo mucho que darle aun pero siento como unos brazos me sujetan fuerte aapartandome de James, Colton.

Me dice que pare y lo hago pero todo en mi cobra una nueva consciencia cuando veo y escucho como explota Isabelle ante las palabras de James y mías, ninguno de los dos nos hemos medido al decirlas.

Ahora solo la veo moviéndose y apartando al montón de gente de su camino. Abandona la fiesta y esta vez no me voy a quedar a ver como lo hace.

Apenas voy a empezar a caminar cuando algo o mejor dicho alguien me impide seguir.

- ¿A dónde crees que vas?.- Me pregunta Alanna al parecer muy enojada pero me importa menos que poco -.
- Eso no te incumbe.- Safo mi brazo de su agarre y salgo lo mas rápido de este lugar, ahora solo quiero verla -.

No veo rastro de ella pero aun puedo oler su aroma por lo que se que no está lejos. Ni siquiera me doy cuenta cuando llego al puente y es ahí cuando la veo, caminando a paso apresurado para salir de aquí pero esta vez no se ira tan solo asi.

- ¡Isabelle!.- La llamo medio gritando para que me escuche -.

Ella se detiene en seco pero a los pocos segundos se gira hacia mi, dandome una vista perfecta a todo lo que es, creía tener las palabras para decirle pero ahora al ver sus preciosos ojos verdes todo se esfuma.

Y al verla ahí con la luna iluminandola y mostrando lo perfecta que es viene a mi mente el día que nuestro vinculo como mates surgio, hablamos en esta mismo lugar pero yo me porte de una manera horrible con ella.

- ¿Aun no tienes suficiente Edrick?.- Alza un poco las manos -. No tenías por que golpear así a James.

- ¿Que no tenia que hacerlo?.- Camino, acercandome a ella -. Claro que tenía que hacerlo, la forma en que te tocaba y lo cerca que estuvo de besarte aun me hace querer regresar y matarlo.

- ¡Es que ese ya no es tu problema!.- Me grita, ella es la única a quien permito que me hable así a excepción de mis padres -. ¡Deja de hacerlo personal!

Okay. En serio quería ser amable y diculparme por lo que le dije hace un momento pero Isabelle BelleroseMoon saca lo peor y lo mejor de mi.

- ¡Pero por supuesto que es mi problema!.- Le regreso el grito -. ¡Justo ahora me dan igual las palabras que te dije por que eso no rompió para nada lo que siento por ti, sigues siendo Mia, mi Luna, mi mate y mi alma gemela! ¡Perdóname por no poder aguantar cuando él tenia sus malditas manos sobre ti, no soy tan fuerte en lo que respecta a ti Isabelle!

Y de una sola y sin querer salieron de mi boca muchas cosas que no tenia la intención de decir así.
Ella tan solo me mira sin expresión alguna, ahora solo nos separa un metro de distancia, quiero ir y abrazarla pero me sorprende cuando la esucho reir, su risa no tiene ni las mas mínima pizca de gracia.

- ¡Por la Diosa Edrick, no sabes las enormes ganas que tengo de darte un golpe!.- Dice cortando de golpe su risa-. ¡Yo soporte verte con una gran variedad de chicas por mucho tiempo y tu no pudiste aguantar verme con alguien mas por cinco minutos!

Estoy a punto de contestarle pero ella sigue hablando.

- ¡Yo aguante ver como las besabas, como las tocabas e incluso ver como las seducias para llevartelas a la cama y no era capaz de hacer nada pero tu si golpeas a alguien y ahora estas aquí gritandome solo por que baile con ese alguien!.- Esta furiosa, lo se, puedo sentirlo -.

Rechazada Por El AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora