Broken II (Jaemin)

4.5K 179 49
                                    

No es normal cada lágrima que brota de tus ojos muertos, no es normal todos esos golpes que tratas de ocultar en toneladas de maquillaje, no es normal lo flaca que estás y la cantidad de cabello que empiezas a perder por el estrés. No es sano la forma en que empiezas a evitar a tus amigos para no tener que escuchar sus sermones, no está bien que hayas dejado de trabajar por estar el máximo tiempo posible en casa para mantenerla tal y como a él le gusta, no me gusta como tratas de sonreír tan falsamente que hasta parece que te duele. 

¿Por qué lo haces?, ¿por qué sigues llorando todos los días?, ¿por qué te enfrascas en seguir intentando reparar lo irreparable? Acaso no ves el daño que te haces, la cantidad de dolor que se tatúa en tu piel y lo destrozada que te empiezas a sentir por dentro, pero lo peor es que no te das cuenta que no solo te estás matando, también me estas acabando a mí. ¿No puedes amarme a mí?, yo podría tratarte mucho mejor de lo que él lo hace, podría llenarte de tanto amor que nunca más tendrías que llorar. 

Nunca te dejaría sola los fines de semana, me quedaría en casa abrazándote mientras peino tus cabellos hasta que te quedes dormida, te levantaría todas las mañanas con besos por todo tu rostro causando cosquillas que te arrebaten sonrisas de verdadera dicha, te haría el desayuno y saldríamos juntos al trabajo. No te obligaría a organizar el apartamento si no quieres, repartiríamos las cargas para que la rutina de ambos sea más llevadera y en las noches te haría el amor, no solo sexo sin sentimientos, nunca usaría tu cuerpo como un objeto, me preocuparía por tu placer, te dejaría hacer lo que quisieras y jamás te llenaría de marcas que no fueran producto del amor que el cuerpo de ambos sienten. 

Entonces, si sabes que puedes tener algo mucho mejor, ¿por qué te empeñas en estar con él?, que no ves que no te ama, que no valora lo hermosa que eres, lo mucho que haces por la relación. Cómo no quieres ver la cantidad de mujeres con las que se acuesta todas las veces que no se queda a dormir contigo, por qué sigues ahí, t/n, por qué no me das una oportunidad a mí. 

- Nana, por favor no sigas. No quiero hablar de eso - ahí estaba otra vez la respuesta de siempre a mi repetitiva pregunta ¿cuánto daño más estás dispuesta a soportar hasta quebrarte?

Nunca quieres escucharme, pero aún así me sigues llamando para que vaya a acompañarte en las tardes solitarias solo porque soy el único amigo que aún soporta toda la mierda que no quieres ver, porque todavía me quedo callado cuando me lo dices y mejor te curo las heridas aunque eso me acabe por dentro. A veces me pregunto quién es peor si Yuta o tú, por qué como alguien puede ser tan egoísta para seguir lastimando a quienes en verdad te quieren para seguir con un capricho de amor fallido. 

- Al menos empieza a comer mejor, ¿quieres?, solo eso - mirarte desde la distancia de un sofá completo que nos separa es asfixiante. 

- Trataré, pero realmente no me da hambre - verte abrazando tus piernas me hace querer abrazarte y no soltarte hasta que tu corazón esté más tranquilo. 

- No puedo venir cada vez que estés a punto de desmayarte , Noona - esta rutina también me esta consumiendo a mí, lo sabes ¿no?

- Lo siento, Nana, es solo que no tengo a nadie más - Tonterías, tienes a un puñado de personas que te aman y harían todo por ti si tan solo los dejaras. 

- Debo irme, no quiero causarte problemas si él me ve acá - y tampoco quiero verlo, no soporto su mirada petulante, su necesidad de hacerme saber que le perteneces. 

- ¡No, quédate! - nunca te había visto tan acelerada por mí ¿podría ilusionarme un poquito más? - Yuta no vendrá hoy a dormir, se quedará unos días donde Mark así que por favor quédate otro rato, no quiero estar sola. 

Tus ojos cristalizados, el leve temblor de tu labio inferior y ese tic nervioso de jugar con el acabado esmalte en tus uñas me daban a entender que habían discutido, que seguro te golpeó y ahora te dejaría sola como siempre lo hacía mientras él se emborrachaba y se revolcaba con cualquiera que se le atravesara. 

NCT  [One shots]Where stories live. Discover now