NCT 127

9.5K 225 64
                                    

Era pasada la una de la madrugada el alcohol había hecho su efecto dándome la energía necesaria para aguantar de pie y saltando por todo el lugar durante cuatro horas. Era la última canción y el pequeño antro emanaba esa energía característica de jóvenes borrachos y drogados  listos para golpearse entre sí con un fuerte sonido de guitarra al fondo.

El grupo de hard rock NCT estaba de gira por la ciudad presentándose en algunos antros de mala muerte, era difícil conseguir las entradas, estaban empezando a coger fama por su increíble música y por supuesto por lo atractivos que eran. Para mi suerte mi mejor amiga consiguió dos boletas para por fin cumplir nuestro sueño de verlos tan cerca; la noche había pasado rápido entre cervezas, vodka, canciones y pogos.

Al terminar mi mejor amiga y yo fuimos detrás del antro, queríamos probar suerte y ver si logramos cruzarnos con los de la banda. Nos reíamos mientras fumábamos y fantaseábamos con estar entre las sábanas de cualquiera de los miembros; mi favorito era el líder pero todos eran tan sexys que no me importaría estar con alguno sí se diera la oportunidad.

Al parecer era nuestro día de suerte pues de la puerta trasera del lugar empezaron a salir los chicos que rápidamente fijaron su mirada en nosotras, dos chicas con faldas cortas, tops de encaje que se veían a través de las camisetas rasgadas de la banda y botas negras sin duda pueden captar la atención de cualquier chico.

- ¿Quieren festejar un poco más, nenas? - habló el más alto del grupo haciendo que ambas sonriéramos para seguirlos.

**

Estábamos en una habitación de hotel, era grande parecía una suite y realmente era la primera vez que estaba en un lugar así, pero ahora el cuarto era un desastre de botellas vacías, rastros de droga y colillas de cigarro. Los nueve chicos eran ruidosos y divertidos, nos hacían reír con sus bromas ocurrentes y de vez en cuando hacían comentarios subidos de tono que realmente me excitaban.

El lugar solo contaba con dos cuartos más la pequeña sala de estar en donde estábamos, pasadas las tres de la mañana uno de los chicos se me acercó por detrás abrazándome por la cintura para empezar a depositar pequeños besos por mi cuello.

- Jaehyun no te demores con ella todos queremos jugar - dijo el más alto del grupo

- Volveré pronto

El chico me jalo metiéndome a una de las piezas para luego atacar mis labios, me besaba con fuerza y para mí era como estar en un sueño. Me quitó la ropa con desespero, rasgando la camiseta a su paso haciéndome soltar un gruñido de reclamo.

- Esta bien, preciosa, te regalaré una exclusiva más tarde

Sus manos atraparon mis muslos para subirlos a su cadera y dirigirnos a la cama, ni siquiera me dejó respirar pues al apoyar mi espalda en la cama este metió dos de sus dedos dentro de mí, me penetraba con fuerza haciendo tijeras y moviéndolos en círculos haciéndome gritar de placer. Sus ojos no se apartaban de mi cuerpo, examinando cada parte cada reacción que hacía, podía ver sus ojos llenarse de lujuria haciéndome sentir más caliente.

- Estás tan mojada, nena, seré el primero en probarte y eso me excita

Me dijo cerca al oído mientras se ponía un condón para luego penetrarme con fuerza, sentía sus estocadas llegar hasta lo más profundo de mí tocando ese dulce punto que me hacía ver estrellas. Mis gritos eran ruidosos, sabía que los demás me escuchaban pero eso no parecía importarle a Jaehyun pues seguía penetrándome con un ritmo casi bestial. El orgasmo no tardó mucho enviándome una fuerte descarga eléctrica por toda mi espalda y dejándome sin aliento, Jae también se corrió y salió de mí para limpiarse.

NCT  [One shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora