CAPITULO XXXVI: EL REGALO. PARTE II

233 7 4
                                    

Hola y estoy de vuelta criaturas de mi corazón ¡¡¡MIS AMORES, ESPERO QUE ESTÉN BIEN!!

Aquí este otro capítulo de mi primera obra, mi preciada. Habrá otro capitulo de esta y habrá una de la segunda historia.

-los personajes hablan-

- CUANDO GRITAN -

"los personajes piensan"

'sarcasmo'

/cuando hay/ comentarios /y los separo/

(notas o comentarios míos y de luna)

(-cuando dice algo que otro personaje dice-)

{interrupciones lo usare en algunos casos}

[sonidos como BUM...TUM...AHG!....TAM...GRASCH..](sonidos de golpes).

A i cuando dejo puntos (...) es que iban a decir algo más o falta algo que ellos no están seguros de decir ok.

-------------------------------------------------------

- ¡¡Padre!! -abriendo las puertas de golpe- Tenías razón si es Mitsuki. Pero no lo entiendo no debería estar muerta después de tantos siglos.

- Te lo dije, no necesariamente -levantando un frasco azul- Pero no te preocupes... -llevando el frasco hacia un lado de la sala.

- ¿Qué haces? -pregunto subiendo los escalones hacia él.

- Quizás esto sea de su talla -echando el líquido en un pequeño contenedor que una vez lleno se cerró y comenzó un sonido.

- Esos... papa esos no deben usarse -desesperado poniéndose enfrente de él.

- Esto es una emergencia, es solo uno -apretando el botón- Créeme esto me ayudar con mi plan. Sacare a ese maldito quiera o no.

Ken miraba la escena un tanto asustado, pero cambio su expresión rápidamente- "Esto es por ella... para volver a estar con ella. Con mi bella princesa"

(L: What... :0) (K: Espera, espera, espera... stop, stop ¡¡¡OSEA!!!) (R: Cállate, que ellos adivinen... que, si lo haces tú, no tiene gracia)

-------------------------------------------------------

Mas tarde ese mismo día, Akane venia bajando las escaleras con Mousse hablando, cuando un ruido proveniente de la sala, capto su atención.

- ¿Escuchaste? -le preguntó mientras caminaban a esa dirección.

- Debe ser tu familia, se quedaron muy nerviosos con lo que paso -dijo tranquilo mirándole con una sonrisa, mientras abría la puerta.

Sorprendiéndose por no encontrar a nadie- Esto me da muy mala espina -dijo Mousse tomando a Akane entre sus brazos- Vámonos.

La joven de cabellos solo le vio asustada caminando a la salida- "Siento algo" -pensó preparándose por cualquier cosa, la sala parecía basia, pero aun así ella sentía algo.

Una figura se abalanzó directo hacia ella, causando una reacción de la joven que agarro sus brazos mandándolo a la pared de enfrente.

- Ho... Hola A... Akane -cayendo al suelo mareado después de la última palabra.

- ¡¡HAY YUKI!! ¡¿Estas bien?! -se disculpó y pregunto apenada pero aun un poco agitada quedándose enfrente de él para ayudarlo, pero se detuvo al ver que se levantó- ¡¡¿Pero porque me asusta así?!!

- Perdón Akane, quería sorprender a tu abuela... y me confundí -rascándose la cabeza de la vergüenza- Lo lamento mucho, no quería asustarte de esa manera -dijo sonriéndole y hacer una pequeña reverencia como disculpa- Ahora que lo pienso creo que no es buena idea hacer esto en esta situación ¿Verdad? -menciono en un suspiro.

¡NO PUEDO SEGUIR OCULTÁNDOLO![Ranma y Akane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora