CAPITULO XII. UNA CONFESIÓN PARTE II.

1.9K 60 1
                                    

Hola, hola ya estamos aqui de vuelta, ya con luna. Bueno Luna sigue enferma, pero esta aqui la estoy cuidando que bonita se mira dormida jaja XD. bueno mejor comensemos con la historia.

-los personajes hablan-

- CUANDO GRITAN -

"los personajes piesan"

'sarcasmo ajajjaja xD'

/cuando hay/ comentarios /y los separo/

(notas o comentarios mios y de luna)

(-cuando dice algo que otro personaje dice-)

{interumciones lo usare en algunos casos}

[sonidos como BUM...TUM...AHG!....TAM...GRASCH..](sonidos de golpes).

A i cuando dejo puntos (...) es que ivan a decir algo mas o falta algo que ellos no estan seguros de decir ok.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Como que ranma.... -pregunto, agachando su cabeza y apretando la camisa de ranma. Para luego empujarlo -COMO QUE TU SABIAS... -grito con la cabeza baja tratando de retener las lagrimas.

-A... Akane, escucha ryoga me dijo que guardara su secreto, fue.. una promesa de artista marcial -afirmo, tratando de acercarse a un poco mas a ella.

-¡Y ESO QUE!, NO VES QUE CASI ESTUVE DESNUDA ENFRENTE DE EL -grito todavia con la cabeza baja apretando sus puños. -Y HASTA DEJASTES QUE DURMIERA CON ÉL

Todos los chicos comenzaron, a sangrar y babear, Ranma los miro como si los iva a matar para que no se imaginaran akane y todos se asustaron, se acerco un poco mas a su prometida.

-PORQUE CREES QUE TRATABA DE ALEJARTE DE EL...... CREES QUE NO ME MOLESTABA -grito en el mismo tono recordando todas esas veces.

-Se supone que eres mi prometido "Tan poco te importo ranma" -penso, apretando mas sus puños dejando blanco las llemas de sus dedos -ADEMAS, si tanto querias alejarme de Él pudistes habermelo dicho.. -grito un poco bajo con la voz algo quebrada, al borde de las lagrimas.

-No, era mi responsabilidad, decirte no me hubieras creido.. -se justifico, pero sorprendido por el tono de voz de su prometida, en ese momento queria abrazarla y decirle lo siento pero tenia que esperar que se calmara un poco.

-¡Y QUE!... porque no me dijistes.... aunque te lo haya pedido.... -con la voz quebrada ya con algunas lagrimas -debistes contarmeee.... -apretando su falda.

-Akane yo.. -acercandose a ella.

-TAN POCO TE IMPORTO -levantando la cabeza dejando salir sus lagrimas(Como la imagen del capitulo), sorprendiendo a ranma que abrio un poco mas los ojos -Por eso te vas con tus debas prometidas, por eso me ocultas cosas.... Tanto me odias, por eso nunca me cuentas nada o me dejabas asercarme mas a ti -Ranma habri los ojos como platos -ME TRAICIONASTES, Y NO SOLO CON LO DE RYOGA....

Ranma no pudo articular palabra alguna, verla llorar es como un punzanso en el corazon para él, ahora que la miraba de esa manera era como si su corazón se estrujara poco a poco.

-TE ODIO.... -grito akane, mirando al suelo -Como pudistes, y  ni creas que voy a perdonarte, YA ME ARTE... -bajando la cabeza

-A...akane -asercandose tomando su mano suabemente.

-SUELTAME.... -alejandose de él -ya no confio en ti.... -afirmo, alejandose de ese lugar lo mas rapido que podia.

Dejando a TODOS (ENSERIO A TODOS *O* Pobre akane) Schok.

¡NO PUEDO SEGUIR OCULTÁNDOLO![Ranma y Akane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora