CAPITULO XIX. EXPRESAR LO QUE SIENTO PARTE 1.

2K 50 24
                                    

Aqui esta el otro capitulo kyaaaa.... hay espero que les guste ajjaa XD. Solo quiero agradecerles por leer mi historia y por ayudarme y sus comentarios les agradesco su apoyo No mueran aun falta lo bueno ajjaja XD.

-los personajes hablan-

- CUANDO GRITAN -

"los personajes piesan"

'sarcasmo ajajjaja xD'

/cuando hay/ comentarios /y los separo/

(notas o comentarios mios y de luna)

(-cuando dice algo que otro personaje dice-)

{interumciones lo usare en algunos casos}

[sonidos como BUM...TUM...AHG!....TAM...GRASCH..](sonidos de golpes).

A i cuando dejo puntos (...) es que ivan a decir algo mas o falta algo que ellos no estan seguros de decir ok.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

al siguiente dia(Hoy si al siguiente dia jajaj XD). En el gimnasio.............

Eran las nueve de las mañana, algunas chicas estaban cociendo en un rincon del gimnasio mientras otras arreglaban, Akane estaba supervisando pero tambien estaba ayudando igual que ukyo. Akane que estaba en una escalera poniendo unas luces, ya que todos los chicos estaban en la cancha poniendo el escenario.

Mientras akane ponia la lampara, se le nublo la vista un poco "Umm.. creo que estoy muy cansada, mas que no dormi anoche gracias a las pesadillas" penso tambaliandose un poco pero agarrarse a tiempo.

-Akane estas bien -grito una amiga preocupada ya que estaba muy alto donde ella estaba,(Suerte que no lleva faldaXPjijiji) ukyo fue rapido hacia donde se encontraba.

-Si, estoy bien.. -respondio bajando las escaleras, cuando llego al ultimo escalon tambalio un poco pero ukyo la agarro.

-Akane estas bien deverias descansar -menciono ukyo preocupada todos sabian que akane no estaba durmiendo casi gracias a esos sueños pero estaba mas devil de lo normal. La abuela se habia ido buscando mas informacion de eso.

-Estoy bien no te preocupes.. -con sus ojos algo cerrados -Mejor vamos a ver como estan los chicos -comento con una sonrisa.

-Esta bien.. vamos "Porque no le quieres contar a ranma que aun sigues asi y a ryoga no puedo decirle porque se lo dira" -penso ukyo caminado con su amiga hacia la cancha.

Despues de un rato caminando Akane no parecia muy cansada quisas por que esta tratando de ocultarlo, Ukyo tenia una curiosidad en su cabeza ¿que habia pasado entre ranma y akane cuando ella entro al baño con el...? (Eso es lo que todos queremos saber XP).

-Akane -dejando de caminar haciendo que akane hiciera lo mismo y la viera confundida -Que paso contigo y ranma anoche -pregutno con toda la confiansa y mucha emocion y pircardia.

-Etto.. yo aaahhhh.. -murmuro muy avergonzada -porque me preguntas eso -respondio con otra pregunta viendola muy timida.

-Vamos cuentame si -rogando agarrando las manos de su amiga mientras le suplicaba con su mirada.

Akane sabia que hiba a pasar rogandole hasta que no le contara ademas ya le tenia confianza -Esta bien... -relatando lo sucedido

Flash Back..... (Conste que tambien pondre lo de ranma no solo lo de akane ok XD)

Akane toco la puerta con mucha torpeza y nervios -Ranma ya estas...ahi -pronuncio con dificultad.

-Si, pasa -pronuncio muy naturalmente.

¡NO PUEDO SEGUIR OCULTÁNDOLO![Ranma y Akane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora