CAPITULO XXIV. LA VERDAD DE MIS PESADILLAS. PARTE. III.

1.3K 41 2
                                    

Aquí esta la otra parte que les prometí, espero que les guste nos desmelamos con Luna en hacerlo, y esta hermoso hay un gran ambiente. No sin más preámbulo ¡¡QUE COMIENCE!! *Pose dramática* [BOM...] (Luna: Te lo al vertí... )

-los personajes hablan-

- CUANDO GRITAN -

"los personajes piesan"

'sarcasmo ajajjaja xD'

/cuando hay/ comentarios /y los separo/

(notas o comentarios mios y de luna)

(-cuando dice algo que otro personaje dice-)

{interumciones lo usare en algunos casos}

[sonidos como BUM...TUM...AHG!....TAM...GRASCH..](sonidos de golpes).

A i cuando dejo puntos (...) es que iban a decir algo mas o falta algo que ellos no estan seguros de decir ok.

-----------------------------------------------------------

En la sala, la joven de cabellos cortos vio que no tenia salida la otra puerta que daba al patio estaba cerrada cuando quiso salir por la puerta por donde había entrado, Ranma apareció haciendo que la joven retrocediera 2 pasos.

-Ahora si... -menciono seductor acercándose con pasos lentos pero seguros. Disfrutando como su prometida retrocedía temerosa -Ya no tienes salida. Déjate atrapar, hermosa -dijo mirándola profundamente deseando ya atraparla para hacer todo lo que el quisiera.

(Luna: ¡¡POR DIOS, QUE SEDUCTOR. QUE SEXY!!)(Ro: ¡¡HAY!! ¡¡QUE ENVIDIA LE TENGO A AKANE!!)(Kaito: ¡¡¡DEJEN DE INTERUMPIR LA NARRACIÓN!!! *enojado mirandolas ya arto* ¡¡DEJEN QUE LEAN!! cielos... *en un suspiro. Mientras nosotros del otro lado de la cama*).

-Yo creo que... todavia tengo posibilidad -dijo mostrando seguridad aunque por dentro sintiendose temerosa pero de una forma de djarse atrapar por él Y ver de lo que era capaz. Mientras los dos se detenian, quedando uno a cada lado de la mesa.

Akane penso algo paro distraer a su prometido, pero saco todas sus fuerzas y utilizo su cara más maliciosa -¿Y que me haras? -pregunto tocando desde su cuello hasta en enmedio de sus pechos.

Ranma estuvo seguro que toda su sangre estaba en sus mejillas por el tono utilizado, trago en seco viendo el movimiento de su prometida. Pero no se dejaría vencer tan fácil, recupero confianza de donde pudo -Eso no te lo diré... Necesitas mucho más si quieres distraerme -afirmo seguro corriendo hacia el lado derecho.

A Akane se le revolotearon todas las mariposas en su estomago ante esa mirada tan seductora segura y ese tono tan masculino que le encantaba. Pero gracias a las palabras de su prometido salio de su trance y cuando vio que iba al lado derecho, se dirigió al lado izquierdo que era donde estaba la puerta. 

Ranma dio un salto hacia atrás quedando enfrente de ella que casi lograba escapar -¡Te tengo...! -afirmo triunfante tomando la de la cintura, y llevarla y dar media vuelta para dejarla en la pared -No tienes escapatoria... -susurro seductor a milímetros de su boca. -Ahora.... haré lo que quiera... -desliando su mano suavemente desde su cadera hasta su cintura. -Rinde te... -sin dejar de verla a los ojos.

Akane se hipnotizada ante esos ojos tan apasionados, profundos, esos ojos azules que si los miraba por mucho tiempo estaba segura que no aguantaría mucho tiempo. Aun que esta vez no importaba se quería dejar seducir, y que Ranma hiciera lo que quiera con ella -Es cierto no la tengo... -dijo juguetona poniendo sus manos en sus hombros y apartarlo -Pero puedo... ¡Ah! -pronuncio sorprendía ya que Ranma tomo sus muñecas y las llevo arriba de su cabeza -Ranma... -sorprendida.

¡NO PUEDO SEGUIR OCULTÁNDOLO![Ranma y Akane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora