CAPITULO XXX. PELEA MÁS PELEA Y UNA VISITA. PARTE IV.

1.7K 35 3
                                    

Hola hola.... Si lo se ¡¡SUBISTE DOS!!. Lo se, lo se.... pero tenia que compensarlos por ser tan fiel a mi historia y uno buenos lectores. ¡¡Comencemos!!.

-Los personajes hablan-

- CUANDO GRITAN -

"Los personajes piensa"

'sarcasmo ajajjaja xD'

/cuando hay/ comentarios /y los separo/

(notas o comentarios míos y de luna)

(-cuando dice algo que otro personaje dice-)

{interrupciones lo usare en algunos casos}

[sonidos como BUM...TUM...AHG!....TAM...GRASCH..](sonidos de golpes).

A y cuando dejo puntos (...) es que iban a decir algo mas o falta algo que ellos no están seguros de decir ok.

-----------------------------------------------

-Harumi ¿Que esta pasando?. -pregunto Ken un poco molesto.

-Lo... lo... lo siento señor. -se disculpo tan despacio ya que después de decir esas palabras se desmayo.

-¿Harumi?. -menciono Ken mirándola por un momento muy preocupado. Cuando quiso ayudarla hoyo una voz en su cabeza: -"¡No hay tiempo hijo! ¡Acaba con esto! ¡Trae a la chica!." Bueno... somos tu y yo... -menciono 'frio' recitando unas palabras.

-Si, señor... -afirmo recitando las palabras junto con Ken.

----

Akane tenia a Ukyo en sus brazos, suavemente la dejo recostada en una piedra.

-Akane... -menciono Ranma colocándose al lado de ella. Ya podía moverse al igual que los demás que se estaban levantando.

-Estoy bien. -no era del todo cierto se sentía muy débil. -Y Ukyo... estará bien ahora. -mirándola por un momento.

El joven de la trenza, miro a su prometida con una sonrisa. Por como se preocupaba.

-¡JA! ¡Sabes que ahora puedo controlar a quien yo quiera, Ranma!. -con una sonrisa macabra. Asiendo que el Peli-negro lo viera sin mucha importancia.

Ranma al igual que Akane se pararon al mismo tiempo.

-Solo a dos... tu poner no alcanza para más... -menciono Akane dando un paso hacia él. -¡No trates de convencernos que tienes nuevos poderes grandiosos y mejores!. -viendo que la miraba molesto.

Ranma coloco su mano en frente de su prometida indicándole que retrocediera. Lo ultimo que quería es que le pasara algo a ella. -¡JA!. Ahora se por que no has atacado a Akane... Ya no funciona con ella tu 'magia' ¿No es cierto?. -afirmo con una sonrisa de triunfo a ver la cara de sorpresa de Ryouga que era Ken. -"Esto me va a dar dolor de cabeza" (L: Te apoyo... *mareada*).

-Es verdad. Tengo que admitirlo. -mirando a Akane de arriba a abajo. -Tu prometida ya no cae en mis sueños, pero no tardara para que vuelva. Pero sabes, hay muchas personas más... -dijo recuperando su sonrisa de confianza. Cuando Ranma le dio un golpe que lo mando al muro rompiendo.

-¡¡NO TOQUES A MI FAMILIA!!. -menciono furioso atacándolo nuevamente. Con patadas, trompones. Bloqueaba, su pelea estaba injusta, no podía luchar con todas sus fuerzas, ya que era el cuerpo de Ryouga tenia que tener cuidado.

Su batalla estaba cada vez más cerrada, Ranma solo bloqueaba no quería golpear el cuerpo de Ryouga no, él estaba viendo otra cosa, que no era. Pero no tenia opción tenia que hacer algo.

-¡Rayos! Esto esta feo... -comento el padre de Ranma tocándose un brazo.

-¿Como podemos detenerlo? -se pregunto el señor Tendo mirando a su yerno, asiendo su mayor esfuerzo. -Ranma no podrá ganarle.

¡NO PUEDO SEGUIR OCULTÁNDOLO![Ranma y Akane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora