CAPITULO XXXIII. LIANAS DE ODIO. PARTE II.

1.3K 40 19
                                    

Lo lamento enserio lo lamento, los que ya leyeron, esto es lo mismo, ósea lo dividí las parte lo siento mucho, los que ya leyeron dejen esto que es lo mismo. Lo que pase es que vimos que quedo muy largo asi que les y vamos a subir 3 capítulos. Pero lo lamento mucho.

Luna se equivocó al subir los capítulos, pero creo que también en mis culpa por no explicarle bien. (L: Lo siento mucho). Por suerte me di cuenta a tiempo, pero lo sentimos mucho. Y lean XD. Y sobre la otra historia creo que subiré el capítulo o en la noche o mañana en mañana. Y les prometo que esto no vuelve a pasar.

-los personajes hablan-

- CUANDO GRITAN -

"los personajes piensan"

'sarcasmo Jajajajaja xD'

/cuando hay/ comentarios /y los separo/

(notas o comentarios míos y de luna)

(-Cuando dice algo que otro personaje dice-)

{Interrupciones lo usare en algunos casos}

[Sonidos como BUM...TUM...AHG!....TAM...GRASCH..](Sonidos de golpes).

A i cuando dejo puntos (...) es que iban a decir algo más o falta algo que ellos no están seguros de decir ok.

------------------------------------------------

Después de un rato, Ranma y Akane estaban frente del lago, sentados a la sombra de un lago.

El joven de ojos azules, estaba acostado en las piernas de su novia, mientras la joven acaricia su mejilla, su frente y su pelo y platicaban muy a gusto de muchas cosas.

-¿Por qué no te dije antes lo que sentía?. –se preguntó acariciando la mejilla de la joven. –Hubiera disfrutado de tantas cosas contigo.

-Yo disfrute estando contigo. –menciono con una sonrisa muy tierna. –Y eso no es fácil de decirlo. Además yo también pude ser un poco... más amable. –confeso un poco apenada.

-Yo también pude ser más amable contigo. –mirándola a los ojos mientras ella quitaba unos cabellos de su frente, sonrió embobado sacando un suspiro con estas palabras: -Siempre quise estar así. –suspiro muy embobado sonriendo estúpidamente sin poder evitarlo. –Abrazarte, besarte, ser tu confidente, ser con quien rías y llores.

-Ranma. –pronuncio su nombre cautivada por esas palabras. Mientras sus ojos tomaban un brillo especial. –Pero si siempre lo has sido. –asiendo que su prometido la mirara confundido. -Quizás no al principio pero si desde hace tiempo. –asiendo que su prometido se sentaron al lado de ella pero de frente.

-Desde que te conocí solo contigo lloro o sola, contigo me rio y me haces feliz. No te abrazaba por que no quería sofocarte o que te enteraras de lo que sentía por ti. No soy como Shampoo "De verdad que soy una cobarde".

-Pequeña tonta. –poniendo su mano en su mejilla derecha y darle un beso en la nariz. –Porque crees que hacia todas esas cosas por ti, yo creo que era muy obvio, sobre todo cuando estabas en peligro. –acomodando unos cabellos atrás de la oreja de la joven. Su cabello ya estaba un poco más largo, ya podía hacerse una cola. –Porque crees que me interesaba saber en ¿Dónde? Y especial mente con ¿Quién? estabas, porque crees que comía tu comida, no te ofendas.

-No me he ofendido. Sé que cocinaba mal. –sorprendiendo a Ranma que parpadeo un par de veces. Casi no escuchando lo último. -¿Ha?. Hablando de eso, recuerdas que aún no te he cocinado nada en... -interrumpiendo sus palabras al sentir la mano de su prometido en su frente. -¿Qu... Que haces?.

-Enserio no estas enferma o eres alguien disfrazado de Akane. –pregunto moviendo sus manos por el rostro de su prometida.

Akane frunció el ceño asiendo que el joven se asustara y se apartara un poco. -¡¡¡TU TAMBIEN!!!. –parándose acercándose al lago dándole la espalda, ay estaba enojada por esa actitud poco amable de su prometido. -¿Tú también piensas eso, Baka?. –volteando a verlo pero con su rostro un poco triste.

¡NO PUEDO SEGUIR OCULTÁNDOLO![Ranma y Akane]Where stories live. Discover now