CAPITULO XXIII. LA VERDAD DE MIS PESADILLAS PARTE II.

1.4K 42 18
                                    

Lo siento, lo siento.... Pero tengo una muy buena razón... (Luna: Si claro quiero oírla ¬¬) ¡NO TE CONVIENE A HABLAR LUNA! !QUE POR TU CULPA NOS QUEDAMOS ATRAPADAS! (Luna: Bueno bueno pero no te enojes. *con una cruz en frente*Gracias a eso se te ocurrió una mejor idea que te gusto más por que daba.) ¬_¬ "Odio que tengo razón" ¡¡Si ya lo se!! Bueno volviendo al tema, Nos quedamos atrapadas, pero gracias a eso se me ocurrió una mejor idea y me gusta más así... Así que para no entretenerlos más. Esperamos que les guste.... ¡A LEER SE HA DICHO! *pose dramática* (Luna: ¡HAY QUE TE HE DICHO!).

-los personajes hablan-

- CUANDO GRITAN -

"los personajes piesan"

'sarcasmo ajajjaja xD'

/cuando hay/ comentarios /y los separo/

(notas o comentarios mios y de luna)

(-cuando dice algo que otro personaje dice-)

{interumciones lo usare en algunos casos}

[sonidos como BUM...TUM...AHG!....TAM...GRASCH..](sonidos de golpes).

A i cuando dejo puntos (...) es que ivan a decir algo mas o falta algo que ellos no estan seguros de decir ok.

-------------------------------------------------------------------

-Contarme ¿Qué cosa? -pregunto la muy confundida.

-Es algo que paso cuando llego la abuela, te acuerdas -viendo que ella asentía -Creo que tienes que saberlo, ya que podría hacer que se unan un poco más, y creo que es hora que se confiesen ustedes ciertas cosas... ¬.¬ -menciono con un tono especial haciendo que Akane se sonrojara -Pues veras, ese día antes que llegaras...

Flash Back...

Ranma estaba entrenando en el dojo, habían pasado casi 2 meses desde lo de Jusenkyo Akane y él, ya casi no peleaban pero, él quería demostrar más lo que sentía por ella y no sabía como...

-Ranma... -el nombrado volteo encontrándose con Ryouga.

-¿Qué quieres? -pregunto de mala gana siguiendo con su entrenamiento -Espero que no vengas a dormir con Akane, ¡Por que no ando de humor! -había visto que unos chicos le regalaban flores a Akane y ella solo les sonreía y no quería ver a Ryouga cerca de SU Akane y a nadie más.

-Ya celoso... Solo quiero hablar -respondió divertido por los celos del joven.

-¡¿QUIEN ESTA CELOSO?! -grito parando y verlo con el ceño fruncido, tomando su toalla -¡¿Dime que quieres?! -exclamo un poco enojado y sin mucha gana.

-Solo quiero hablar... -sentándose debajo del letrero del dojo. -Hay algo que quiero decirte -a recostándose en la pared y ver hacia el frente.

Ranma le miro por un momento y se sentó al lado de él -Adelante... Dime, ¿Qué pasa? -pregunto mirando al frente él también.

-Quiero saber si... -pausando por un momento consiguiendo la atención de Ranma.

-"Si trata de confesarse a Akane, ¡No lo dejare! ¡JURO QUE NO LO DEJO!" pensó mirándolo seriamente mientras frunció el ceño -"¡Aun que no pueda decir lo que siento! ¡¡Puedo evitar que se le confiesen o se le acerquen!!".

-Quiero saber... ¿Por qué no te casaste con Akane? -pegunto volteando para verlo y ver como estaba sorprendido.

Ranma se paro bruscamente -¡¡¿QUÉ TE INTERESA?!! Ademas... -cruzándose de brazos -¡¡Quien se quisiera casar con ella...!! -pero en su mente- "¡¡¡YO, MALDITA SEA!!! ¡¡YO!!"

¡NO PUEDO SEGUIR OCULTÁNDOLO![Ranma y Akane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora