CAPITULO XXXI. PELEA MÁS PELEA Y UNA VISITA PARTE. V.

1K 24 2
                                    

Perdón por la tardanza, esta vez no tengo excusas solo que...se me acabo la inspiración. Y no quería subir un capitulo y luego cambiar de opinión. Pero aquí esta son dos capítulos. Para que disfruten, bueno sigan leyendo.

-los personajes hablan-

- CUANDO GRITAN -

"los personajes piensa"

'sarcasmo Jajajajaja xD'

/cuando hay/ comentarios /y los separo/

(notas o comentarios míos y de luna)

(-Cuando dice algo que otro personaje dice-)

{Interrupciones lo usare en algunos casos}

[Sonidos como BUM...TUM...AHG!....TAM...GRASCH...](Sonidos de golpes).

A i cuando dejo puntos (...) es que iban a decir algo más o falta algo que ellos no están seguros de decir ok.

--------------------------------------------------

Más noche Akane estaba cambiando el trapo que estaba en la cabeza de su amiga. Cuando comenzó a moverse.

-Ukyo... -susurro fijándose atentamente.

-Akane... -sonaba un poco débil. -Yo... yo...

-Shh... -colocando un dedo en sus labios por un momento para después acariciar su rostro. -Está bien, solo descansa, tu no estas acostumbrada.

-¿Qu... Que hago aquí? ¿Y Akari?. -viendo la cara confundida de su amiga.

-¿De qué hablas Ukyo? -pregunto viendo cómo se sentaba con un poco de dificultad. -Espera déjame ayudarte... -tomándola de los hombros y ayudarla a sentarse bien.

-Es... Estaba peleando con Akari y... y... Akane. Creo que me pase. -poniendo una mano en su cabeza con preocupación y angustia. –Esta tan molesta.

-No era a Akari a quien estabas atacando. -menciono casi en un murmullo.

-¿Qué? Entonces que... ¡Espera! ¡¿No me digas que fue algo de Ken?!. -exclamo preocupada entonces ¿A quién ataco? Y con tanta fuerza.

-Si fue Ken y... ¡Mira! ¡Lo importante es que no pasó nada!. –exclamo con una sonrisa viéndola.

-¡Pero aun así Akane! ¡¿A quién ataque... a Shampoo a Ryouga?! ¡¡¿A quién?!! -pregunto preocupada viendo como ella bajaba la vista. -A ti... ¡¡¿Akane fue a ti?!!. -tratar de levantarse pero se sintió mareada.

-¡Espera! ¡Siéntate!. -ayudándole a que se siente. -¡No puedes levantarte así! tu cuerpo se pone débil lo sabes, puede pasarte algo, quédate quieta. -pronuncio lo más calmada que pudo.

-¡¿Fue a ti?! ¡Dime la verdad!. -pregunto muy asustada y si lastimo gravemente a su amiga, la vio de pies a cabeza, y vio unos moretes en sus piernas y un raspón muy notable en casi todo su brazo como una raya roja en todo este.

-¡Primero cálmate!. -menciono viendo como ella asentía y se miraba un poco más tranquila. Respiro profundo y confeso: -Si fue a mí, pero... -antes que pudiera terminar Ukyo acerco sus piernas abrazándolas fuertemente, mientras lágrimas caían deslizándose por sus mejillas.

-Ukyo... -viendo que no le hacía caso su amiga tomo su rostro un poco fuerte obligándola a que la viera. -¡¡Escucha!! ¡No fue tu culpa! ¿De acuerdo?. ¡Ukyo estoy bien! te controlaron a ti y a Ryouga no es tu culpa. -menciono con una sonrisa. –No es culpa de ninguno de los dos.

-¿Cómo?. -abriendo los ojos como platos. -Lo lastime...

-No Ukyo... Tú y Ryouga fueron controlados para atacarnos. -viendo la expresión de tristeza y preocupación de su amiga. -Pero está bien... Ahora sabemos cómo detenerlo.

¡NO PUEDO SEGUIR OCULTÁNDOLO![Ranma y Akane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora