Capítulo Cuarenta y ocho: Sucesos inesperados

182K 23.7K 50.7K
                                    


Capítulo Cuarenta y ocho: Sucesos inesperados.

17 de agosto, 2016.


El ajetreo, las ordenes, personas yendo de un lugar a otro. Maquillaje y vestuario. Alguien gritando "¿En dónde está Derek?" y Adelaide llevando un té rojo a Jocker pese a que no es una asistente. Ah, sí, esto es estar en el programa InfoNews, incluso si solo se trata de una semana, eso no me impide sentirme en casa.

Ayer, cuando uno de los gemelos Harris apareció y con una sonrisa me dijo que me veía diferente de una buena forma, me di cuenta que tal vez toda esta seguridad en mí misma, el dejar ir muchas emociones que antes contenía por miedo y no temer nunca más a decir lo que pienso, han proyectado una mejor imagen de mí.

Ya no me veo tensa, triste, contenida. Ya no me veo cómo un fondo o un tapiz perdido entre los colores de los demás, ahora también soy algún tono, algún color entre una gran gama y paleta de colores. Ya no necesito ocultarme porque ya no tengo miedo a que me vean.

Sara, terminando de hacerme ondas en el cabello, tararea una canción mientras me maquilla y le sigo la letra tomándola por sorpresa.

—Ah ¿Pensaste que no me la sabía? —pregunto sonriendo y ella ríe por lo bajo.

Justo en ese momento Krista hace su aparición en el camerino suspirando y teatralmente se ve en el amplio espejo frente al cual estoy sentada.

— ¿En qué cambié? ¿Es que me puse vieja y no me di cuenta o algo así? —se pregunta y nos pregunta.

—Pero sí tienes cara de bebé, te ves mucho más joven que tu edad real —responde Sara con diversión mientras ahora vuelve a mi rostro con un delineador liquido en su poder.

—Exacto, entonces, explíquenme ¿Cómo alguien que alguna vez me llamó amor de su vida o futura esposa, no lo recuerdo, ahora solo me dijo "hola ¿Cómo estás?"? —Suspira de nuevo—. No pido que Bastian me idolatre, pero al menos un poco más de entusiasmo hacia la mujer que amó por unos breves minutos.

No puedo evitar reír y eso casi hace que el delineado líquido termine en mi nariz. Krista a través del espejo me da una mala mirada, pero sus labios se curvan en una sonrisa divertida mientras se cruza de brazos a la altura del pecho.

— ¡Es en serio! Me dio una sonrisita y pasó de mí yendo a hablar con Elise. De acuerdo, sé que fui algo mala porque en ese momento solo veía la polla de Garrett y el chico menor que yo me coqueteaba de forma muy agresiva ¡No podía caer en tentación!

»Pero hoy que me dije "Viene Bastian, seré más amable para reponer aquella vez que actúe cómo una idiota y me disculparé" pasó de mí ¡Auch! Seguro me cataloga cómo una autentica imbécil y con toda razón —Se voltea y recarga el trasero de la superficie—. Por eso es que las primeras impresiones cuentan mucho. Para ese súper modelo, solo soy la tipa odiosa que pasó de él de una forma maleducada y condescendiente, ya no hay vuelta atrás. Me tachó de su lista.

—Eso de la lista es invento tuyo —señalo.

—Fui tachada por imbécil y ahora ya nadie suspira por mí. El chico que pudo darme colágeno para mantener mi piel más suave, pasa de mí.

— ¡Krista! —La reprendo y ella ríe por lo bajo sin vergüenza alguna—. Son pocos años de diferencia igual e incluso se ve de tu edad o algo más grande.

—Pero es que me ofende el saludo impersonal pese a merecérmelo. Aw, tan bueno y caliente que es, de paso inteligente y seguramente con una personalidad genial para torturarme todavía más. Pobre de mí, Val, pobre de mí.

El Secreto de su Arte (#3 Saga InfoNews)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora