º-º ¡Ese idiota! º-º

9 0 0
                                    

Juliet.

Todos los pensamientos en mi cabeza ya estaban resueltos.  

Elisa no estaba bien y yo debía apoyarla. Lo único que debía hacer era distraerla para hacerla feliz. Aunque yo no lograra saber como se sentía, pues jamas conocí a mi padre, al igual que mi madre; siempre había vivido con mi abuela hasta que falleció cuando yo tenia 14 años, después me mude un tiempo con mis tíos pero me trataban como si fuese una rata, y a los 16 regrese a esta desordenada pero bonita casa, donde vivía con mi abuela.

Nos íbamos a reunir en su casa, por eso me estaba arreglando. 

Salí con los audífonos puestos, directo a casa de Elisa. Hacia un pinche caloron pero ni modo de no ir. 

Seguí la ubicación que me había mandado y llegue frente a una casa azul cielo, el jardín estaba muy arreglado con algunas macetas y toda la cosa, con cortinas blancas en las dos ventanas de arriba y en la de abajo. Toque el timbre toda acalorada y sudada y a los pocos segundos me abrió Eli, con una sonrisa invitándome a pasar, yo entre.

-. Hola, hola. ¿quieres un vaso de agua? .-  yo solo asentí porque aun estaba trabada por el calor. Al terminar el trago de agua, deje el vaso en la mesa.

-. Entonces vemos una película y después vamos al supermercado. - ya me había dicho que le hacia falta despensa en su casa.

-.Todavía no. Estoy esperando a un amigo, si no te molesta. -

-. ¿Un amigo? okay. - Pensé que no tenia mas amigos mas que yo. Espero que no sea de esos babosos que se fijan en todo.

-. Mmm... No creo que tarde. Es un amigo que conocí en la tienda que trabajaba. Tal vez también venga Cuki. -lo dijo porque me noto pensativa, y lo ultimo lo dijo como pensando en voz alta.

Después de unos minutos se escucho el timbre de la puerta. Elisa abrió emocionada y un tipo enano de pelo castaño con un rostro tan familiar...Ese idiota.

Juliet se escribe con JWhere stories live. Discover now