º-º No estoy loca º-º

29 6 0
                                    

-. ¡La maldita alarma ! .-lo grité como esperando a que alguien la apagase, pero al instante me calle la boca porque recordé que solo vivo con pepino.

Me quité la estúpida frazada desilachada. Me coloqué la chaqueta de cuero que suelo usar por las mañanas, tardes y noches; de hecho nunca me la quito (obvio para bañarme si) o en las noches cuando a mi delgaducho cuerpo le invade una lluvia de sudor a causa de la inservible calefacción y el clima como una puta mierda en este mes de mierda ''aunque a mi cada día de cada mes y de cada año me parece una mierda'' pero bueno, no estoy como para matar el tiempo en explicaciones absurdas.

Coloque en una taza algo de cereal y un poco de lo que parece ser leche ya pasada. Terminando mi agrio desayuno fui al patio porque había recordado que la noche anterior deje mi cepillo de dientes (lo había utilizado para espantar un montón de mosquitos ).

Y al ver la hora...¡ya pasan mas de las siete! tendré que tomar un autobús para que al menos llegue a la segunda hora en la estúpida escuela y es que al terminar mi desayuno recordé las malditas pruebas para la calificación trimestral ¡Que excelente el día de hoy tendré!

Salí de la casa con la mochila casi vacía, atándome el cabello con una donita, salí corriendo a ver si conseguiría el segundo autobús del día. Al doblar la esquina de un pequeño supermercado me percate que unas doñas no quitaban su vista de mi y...joder, sí, creo que iría de pijama hoy, y con la chaqueta claro. Por suerte ignore eso y logré apresurarme a corretear el camión y subir, sudada y todo, pero alcance un asiento en la ventana con un lindo rayón en el vidrio que decía 'el que lo lea es puto'.

En la entrada del instituto no había ningún guardia lo que significaba que podría salirme cuando terminase las dos horas del exámen y así ya no tendría que soportar al puro profesor de álgebra que solo se la pasa mandandome al pizarrón.

Al tocar la puerta del aula escuché ''pase'', la voz del profesor.

El profe me miró con desaprobación y me entregó un examen, mientras unos compañeros quitaban la vista de la hojita solo para mirarme; claro, pues son los odiosos que joden y critican a todo el mundo con excepción a los ''divertidos''; mejor dicho ''descerebrados''.

Me termine sentando en una butaca al lado de la ventana.

-. {oye, psssssst} .- voltee al lado y era una chica rubia. -. Pásame la cinco. -

Hasta cree que le voy a pasar mi trabajosa respuesta

-. {psspsssssssssttt...pssst, oye, oye} .-

-. quee?? .-

-. {pásame la cinco} .- 

-. que noo .-

-. {oye, oye pssstt} .-

-. joder, ya te dije que nooo!!!!! .-mierda grite y todos contando al profesor voltearon.

-. perdón .- dije algo avergonzada, el profe siguió con su laptop e hizo como si nada hubiese pasado y el resto  prosiguió con su examen. La rubia solo había escondido la cabeza en su examen y yo le dedique una mirada furiosa.

Logre terminar aquel examen a tiempo. Y al salir del aula la rubia ya había desaparecido entre  todo el montón de colegiales que salían de sus aulas.

¿Quien era esa?

Al llegar a casa me eche en el sillón y me puse mis bellos audífonos, ¡joder como los extrañaba!

.....

-. ¿Que hora es? .-fue lo que dije al despertarme (pensé que ya era de mañana, pero solo eran las seis de la tarde). No estoy loca, solo suelo hablar conmigo misma, ademas aún estaba dormida.

Me duche y me coloque ropa decente porque pensaba salir a dar un paseo con pepino por el parque. Me coloque mis auriculares y salí de casa junto con pepino.

Estando en el parque, encontré el césped agradable para sentarme en lo que pepino se divertía con un amiguito igual de enano que él.

Eso de haya, perdón, esa persona de haya, es la rubia. Creo que seria agradable ir a hacerle compañía en los columpios, bueno pues digo porque se ve sola y ¿por que no?







Juliet se escribe con JKde žijí příběhy. Začni objevovat