º-º Una farza/ falsa º-º

14 2 0
                                    

Al despertar me sentía extraña, no sé, como falsa o tal ves solo estaba algo ansiosa porque otra vez vería  a Elisa en la clase de arte; y seguramente hablaríamos mucho, de nuevo.

 Aun no podía creer que comenzaba a tener una amiga, después de mucho tiempo, y de verdad siento que va a ser una amistad larga o eso es lo que quiero creer.

Me levante por fin de la cama para ducharme y desayunar. Ya había comprado leche la noche anterior antes de llegar a casa; podía desayunar algo normal. Alimente a pepino y me despedí  para después salir de casa estando bastante relajada, sabiendo que iba muy temprano; no me sentía apresurada por la hora, estaba vestida descente y de hecho sin darme cuenta me había puesto un lindo vestido azul, en mi mochila estaban todos los libros del día, pues pensaba quedarme a todas las clases aun sabiendo que tocaba tres horas de álgebra. Al doblar la esquina del pequeño supermercado, el mismo de ayer de hecho, observe que estaban las mismas doñas y yo sin pensarlo dos veces les dije un buenos días, llevaba puesta una sonrisa enorme, y como es normal me devolvieron los buenos días. En verdad no sabia que rayos me estaba sucediendo.

Tal vez mi día no seria tan pésimo. O tal vez el haber sostenido una conversación con otro ser humano me hizo normal y ordinaria; ''tal vez no seria malo ser normal'' me dije así misma hablando en voz alta mientras caminaba hacia la escuela.

Llegando a la escuela me fui directo al salón de arte sin flojera, y rara vez no estaba maldiciendo a nadie de los que chocaban contra mi, solo respondía: ''ah no te preocupes...''

En el aula solo estaba el tipo con audífonos que siempre usa su celular en la clase y, también le dije buenos días pero como tenia audífonos obvio no me escucho. Me senté en la butaca del final, la que esta justo a la ventana. Y en eso suena mi celular:

-. Halo..digo... Hola. -dije con vos neutra contestando la llamada. Se trataba de Elisa para avisarme que faltaría a esa clase y que llegaría en la segunda hora, y pues yo normal y sin decepcionarme dije aun con la voz neutra que la esperaría.

La clase de arte, a pesar de que no me gustaba, la estaba disfrutando muy feliz y hasta estaba opinando de vez en cuando. Cuando termino la clase me fui directo a la segunda aula, seguro ya estaría Elisa ahí. Entre y, si, si estaba.

-. Hola, ¿como has estado? .- le pregunte sentando me en la butaca de al lado, parecía adormilada.

-. bien...bien...perdón por llegar tarde. -decía con weba.

-. Ah no pasa nada, ni que fuese tu maestra como para que te justifiques conmigo. -

-. Eh..bueno, ¿y que hacemos luego? .-

-. buena pregunta, ¿vamos por una nieve? .-

-. mm okay. -

La profa de Ética entro y pues ya no hablamos, no porque haya comenzado la clase sino porque Elisa estaba medio dormida y la vi algo extraña, estaba pensativa y con la vista en su cuaderno, debo admitir que parecía cachorrito triste y se veía adorable. 

En receso no hablamos, pues me sentía algo incomoda por como seguía ella actuando. Al terminar las clases fuimos a la heladería mas cercana como teníamos medio planeado, ella eligió uno de chocolate y yo uno de vainilla. Trate de empezar una conversación y eso no funciono pues seguía seria, intente hacerla reír pero tampoco funciono, y cuando seguía hablando y contándole cosas vi como de repente su bola de nieve se caía al piso, parecía popo, incluso se lo dije pero, ella seguía seria, me estaba preocupando. ¿Y si ella realmente es así? pero como a penas la conocí no tengo ni idea, ¿que debo hacer en estos casos?...piensa, piensa, piensa...¡ah! ya sè. Cuando yo estoy deprimida siempre deseo que alguien me note y me pregunte que me pasa para así poder desahogarme. Así que le pregunte que sucedía con ella, ella solo comenzó a llorar se levanto de su asiento y me dijo: ''debo irme, nada esta bien, lo siento''. Y se fue sin mas que decir y yo la deje ir.

¿Que había hecho yo mal? ¿Todo esto era una maldita farsa y en realidad jamas tendría una amiga porque yo hacia desagradable y miserable a la gente?

Me fui a casa. Llegando, ni siquiera salude a pepino, me eche en la cama y, solo pensaba y lloraba. 

Después de todo, si era farza y había empezado mi día siendo toda una tipa falsa; ¡ni siquiera maldije en un ningún momento del día! En verdad soy una persona muy mierda pensando que seria algún día ordinaria, ¡que patética!











Juliet se escribe con JWhere stories live. Discover now