º-º ¿Por qué Eli me habla? º-º

11 2 0
                                    

-. ven chucho grosero. ¡que vengas te estoy diciendo! ¡pepino! .- El peludo ya tenia rato que no me hacia caso y cada vez se iba mas lejitos de la banca en la que estábamos sentadas yo y Eli.

-. Déjalo, tenia mucho sin salir pobrecito. -Decía Elisa con tranquilidad.

-. Pero es que se puede perder si se va. -

-. Pues deberías considerar ser una mejor dueña y sacarlo mas seguido. -

-. Oye, si no lo he estado sacado es porque salgo contigo. - fingí ofenderme, aunque si me ofendí un poco. -. Oye, ¿y como esta tu papà? .-

-. Bien, mamà dijo que ha estado mejorando y que en cuanto el doctor lo dé de alta, van a regresar. 

-. Me alegra que toda vaya bien. Creo que es mejor mantener un poco de paciencia cuando las cosas vayan mal, igual todo se soluciona bien. - Ja yo diciendo eso, cuando soy bien negativa.

-. Gracias pero es gracioso que lo digas tu. - 

-. Jsjs. Bueno si. Yo dando consejos jasjajsja. -

Eli apunto a un lado para decirme algo y...no puede ser, pepino iba corriendo ya muy lejos hasta doblar en una esquina y desaparecer de nuestras vistas. Corrí tanto como pude pero no lo encontraba y Eli no dejaba de gritar ''¡pepino!'', pero no veíamos rastros hasta que después de dos cuadras curveadas lo encontramos detrás de un basurero, revolcándose en un liquido asqueroso que tiraba la bolsa de basura. Claro le di su regañada y lo llevamos a casa a bañar.

-. Espero que no te hayas revolcado en cagada. - Olía horrible. Y pepino parecía disfrutar el agua tibia el muy delicado.

-. Ay perrito travieso. Debes de obedecer a tu dueña porque sino te va mal, perrito. - Todavía la Eli hasta dándole cariñitos. 

-. Apestas perro mugroso y cochino. -

Después de bañarlo y regañarlo otra vez, se quedo acurrucado en su sillón. Mientras yo y Eli cenábamos un plato de cereal viejo, platicábamos de puras estupideces, podríamos estar viendo la tele pero como no tenia una y como no tenia trabajo y me mantenía con el único dinero heredado por mi difunta abuela, pues así estábamos pasando el rato. Hasta que ella saco el tema de sus amigos y de las estupideces graciosas que hicieron, me acorde de lo de ayer, sacaría tema entonces porque si me interesaba saber. 

-. Oye y...¿Qué dicen tus amigos de mi? ¿Cómo les parecí?. -

-. Pues a Cuki todo el mundo le cae bien y a Al igual. -

-. Ah y...¿Por qué me empezaste a hablar? ósea. Yo no parezco nada interesante, de hecho al contrario, parezco muy odiosa. -

-. Bueno es que...-

-. Y no digas que te di pena. -

-. Mmm. Sentí la necesidad de hablarte porque me gustaba verte cada vez que hacías esa cara linda de odio ante todos y tenia tiempo queriéndote hablar pero sentía que me ignorarías y lo hiciste en un principio pero ahora adoro hablarte todos los días, aunque no tengamos mucho de conocernos. - Sonaba muy honesta.

-. ok .-


Juliet se escribe con JOù les histoires vivent. Découvrez maintenant