30. Conozcámonos más.

31 4 4
                                    


Antes de leer... quería deciros que este capítulo le va a gustar mucho a uno de los teams😌😌

Capítulo sin editar

Capítulo 30. Conozcámonos más

NARRA CAITLIN

Candice sale llorando del hospital. Nunca la había visto correr así de rápido, es como si se le fuera la vida en ello. Cecile y yo nos miramos sin entender nada. ¿Qué habrá pasado ahí dentro para que nuestra amiga haya terminado así? Nada bueno seguro.

Que lista Caitlin.

—Voy con Candice, tú ve con Courtney por si sabe algo —sugiere Cecile señalando el cuarto de Eiden para que me dirija hacia allí. Yo asiento y nos despedimos.

Candice parecía devastada. Creo que nunca antes la había visto así. La curiosidad de saber que ha pasado me mata por dentro. No es hasta que estoy cerca del cuarto de Eiden cuando veo como Courtney sale de allí llorando también. ¿Qué pasa que hoy es el día del llanto y no lo sabía?

Porque de ser así ya me habría traído mis pañuelitos, que sin duda soy la más indicada para tener motivos por los que llorar.

Mi vida es una desgracia cómica pero aún así desgracia.

Deja de llorar Caitlin.

—Courtney, espera —Llamo la atención de mi amiga, haciendo que se dirija corriendo hacia mi.

Al llegar a donde estoy se abalanza sobre mi y me envuelve entre sus brazos. Courtney aprieta con todas sus fuerzas y por un momento pienso que si no fuera mi amiga y supiera lo mucho que me quiere, viva sobre todo, estaría segura de que me estaría intentando asesinar.

—Ha sido horrible —comenta entre sollozos sin apartarse de mi.

Yo acaricio su cabello sin entender nada. ¿Qué puede haber sido tan grave?

—¿El qué ha sido horrible?

Después de todo solo busco una explicación a toda esta secuencia tan extraña que acaba de pasar y que junto a Cecile he tenido que presenciar.

—Eiden le dijo a Candice que le había puesto los cuernos conmigo —Mi amiga se aleja de mi, quedándonos cara a cara. Yo abro los ojos como platos, ¿cómo es capaz de decirle eso a su novia? Mira que no hay que tener corazón—. ¡Y es totalmente mentira!

Asiento comprendiendo la magnitud situación. Ahora todo tiene sentido. Por eso salía así de desconsolada Candice del hospital y Courtney lloraba al salir del cuarto de Eiden.

Madre mía la que se va a liar.

Si ya la situación en mi grupo dependía de un hilo, ahora ya creo que es insostenible.

—¿Por qué es tan egoísta Eiden? —pregunto apretando los puños. De verdad que no entiendo a ese chico, lo tiene todo y aún así se la apaña para siempre amargar a los demás y, en especial, a mis amigas—. En realidad voy a ir a buscarle y a patearle su culo y me da igual que esté en mal estado —afirmo enervándome al pensar en todo por lo que le ha hecho pasar a Candice y en las peleas que ha generado últimamente entre Courtney y ella, destruyendo así poco a poco y lentamente a las C.

Antes de que pueda acabar mi cometido, Courtney tira de mi y me lo impide.

—Caitlin déjalo, será peor si vas tú ahora.

El club de las C Where stories live. Discover now