Capítulo 11. Hay amores no correspondidos.

1.2K 100 34
                                    

{En multimedia Brittany Brooks}

PUNTO DE VISTA DE CECILE

Ya estamos a mitad de semana lo que significa que en dos días más en fin de semana. ¡Bien!

La verdad es que estos últimos días han pasado bastante tranquilos. En mi casa todo sigue igual. Mis padres se pelean, mi madre termina llorando y mi padre se va de la casa durante unos días para luego volver como si no hubiese pasado nada. Mi hermano sigue yendo a la casa de sus amigos, seguramente porque pasa de vivir en el infierno en el que estamos sumergidos en mi casa.

En el fondo sigo manteniendo la esperanza de que mis padres maduren y sean capaces de recapacitar y entender que si no son felices juntos es mejor que se separen. Sin embargo, ese deseo parece ser que no se cumplirá tan pronto como deseo.

Pero bueno, ya estoy acostumbrada a vivir así.

En cuanto al instituto por ahora me va bastante bien. He intentado no bajar mi ritmo y a pesar de que no soy una de las alumnas más excelentes apruebo todo con más de un seis, menos en arte, ahí sí que soy una alumna ejemplar y de las mejores de la clase. Casi todas mis pruebas terminan con una calificación de un diez y cuando no es así, es un nueve o nueve con algo.

Las clases de deporte también las llevo mejor de lo que pensaba que iban a ser. Sinceramente, Peter es muy simpático y de vez en cuando hablamos, a pesar de que sea mi profesor. Incluso ya le considero como un amigo más.

Lo único malo es que aún no les he contado a mis amigas mi encuentro inoportuno con Peter días antes de comenzar las clases. Creo que si lo hago pueden juzgarle de mala manera y tampoco quiero eso.

Salgo de la clase para dirigirme a mi taquilla cuando de pronto me encuentro con una desagradable escena para mis ojos. Courtney y Brian hablan entretenidamente.

Al verles hablar de esa manera siento como mi corazón está siendo pisoteado en el piso una y otra vez.

Me doy la vuelta para parar de torturarme de esa manera y me choco con una Brittany que me observa con detenimiento.

—¿Estás bien? —me pregunta. Arrugo mi frente pensando en lo mosquita muerta que es esta chica.

Realmente no estoy bien y menos después de la escena que acabo de presenciar pero no le voy a dar el gusto de verme mal y poder reírse de mi desgracia.

—Claro que sí, ¿por qué no iba a estarlo? —bufo fingiendo que no me pasa nada. Brittany se ríe levemente y eso me hierve la sangre.

¿De qué se ríe la tonta esta?

Controlo mis ganas de pegarle una cachetada y dejo que hable.

—Es más que obvio que no estás bien —afirma con decisión. Yo pongo los ojos en blanco e intento apartarla de mi camino para marcharme de ahí. Sin embargo, ella consigue detenerme.

—¿Qué quieres Brittany? —pregunto elevando la voz ya que mi enfado aumenta por segundos.

—Cecile he visto como miras a Brian —musita por lo bajo de forma apacible. Mis ojos se abren un poco más de lo normal al oír su confesión pero rápidamente intento negarlo.

—No sabes de lo que hablas —disimulo pero parece no funcionar porque ella sigue mirándome de la misma manera y con la misma expresión.

—Cecile, tranquila, no voy a contar nada —no puedo evitar reírme al escuchar sus palabras.

Eso me hace recordar el motivo por el cual Candice y yo la odiamos. Aunque parece ser que a Candice ya se lo olvidó porque ya está bien con ella.

El club de las C Where stories live. Discover now