Capítulo 18. ¡El cumpleaños número quince de Caitlin!

978 80 34
                                    


PUNTO DE VISTA DE CAITLIN

Hoy después de todo un año lleno de emociones es mi cumpleaños. Sí, por fin tengo los deseados quince años que llevo esperando desde que tengo uso de razón.

Casi todo el mundo siempre desea ser mayor, tener dieciocho años para poder hacer todo tipo de cosas porque son considerados como legalmente adultos en varios países. Sin embargo, yo siempre he deseado cumplir los quince años. Una edad donde ya soy oficialmente una adolescente experimentada en cierta manera, una edad donde se madura y se aprenden de las consecuencias de nuestros actos, una edad que aunque para muchos sea un simple año más para mi es mi año.

Me acicalo el pelo por quinta vez en toda la tarde. Quiero que hoy sea un día especial, sí, un día que marque mi vida.

Me miro en el espejo y estiro la parte inferior de mi vestido ya que se ha formado un pliegue. Como vestimenta llevo un vestido negro con brillantinas de escote corazón y que me llega por encima de la rodilla.

Oigo el timbre de la puerta resonando en mi casa, miro por la ventana de mi habitación para ver de quién se trata y al observar que son mis mejores amigas no dudo en bajar a toda velocidad para abrirles.

—¡Mi pequeñita ya tiene quince años! —Cecile es la primera en venir a abrazarme y elevarme por los aires.

Una vez que me suelta comienza a agarrar mis mofletes y a estirarlos como si fuera una niña pequeña.

Cuando mi amiga castaña para de tratarme como si fuera un bebé Courtney se acerca a mí y me da un abrazo.

—Feliz cumpleaños Caitlin, ya sabes que siempre me vas a tener aquí para todo —me dice esbozando una sonrisa de oreja a oreja.

Por último es Candice quien se dirige hacia mi para darme otro abrazo al igual que han hecho mis otras dos amigas.

—Espero que disfrutes de tu día ya que solo cumplimos una vez los quince —afirma acariciándome una de mis mejillas con ternura.

Miro a mis amigas y veo como cada una de ellas luce un hermoso atuendo. Courtney lleva un vestido azul cielo de mangas largas y escote corazón junto con su pelo suelto y alisado. Por otro lado, Candice lleva un vestido de palabra de honor largo que llega hasta sus pies de color verde esperanza y tiene su pelo recogido en una cola de caballo. Cecile lleva un vestido lila corto de palabra de honor y con escote cuadrado que le llega por encima de la rodilla junto con una trenza a un lado.

—Yo solo quiero pediros algo por mi cumpleaños —comienzo a decirle a mis amigas que se empiezan a mirar entre ellas—. Quiero que os perdonéis por lo que ocurrió el otro día —añado mirando directamente a Courtney y Cecile.

Courtney está cabizbaja mientras que Cecile para querer tomar la iniciativa y se acerca a la rubia con la que está peleada.

—Lo siento, tal vez mal interpreté todo pero es que llevo varios días mal y eso fue como la gota que colmó el vaso —trata de explicarle Cecile a Courtney.

Cecile agarra las manos de mi mi amiga tirando de ellas hasta poder darle un abrazo. Courtney en un principio no responde y parece estar sorprendida.

—Me alegra que hayas entendido que mis intenciones no eran para nada lo que pensaste el otro día —le aclara Courtney a Cecile al separarse.

Ambas se sonríen mientras que Candice y yo miramos la escena con dulzura. Realmente me alegra muchísimo que mis dos mejores amigas hayan sido capaces de perdonarse y arreglar lo que fue un simple mal entendido.

El club de las C Where stories live. Discover now