«Sorpresas»

38 3 0
                                    

-Entrene en las mejores academias de soccer.-Empezó a explicar Hazel ya en mi casa.

-¡Aún sigo sin creerlo, eres muy buena!.-Dijo Dylan desarmado en mi sillón junto a Hazel.

-Gracias, mamá siempre quizo que me dedicará a bailar ballet, fue su sueño truncado, papá queria un niño y queria qué jugará soccer.-Dice ella mirando sus manos, se ve qué le duele hablar de esto.-Partique ambas actividades pero siempre me gusto más el soccer, papá siempre me llevó a cada entrenamiento y a cada partido y mamá aunque no le gustaba la idea siempre me apoyo, cuando tenía 10 nació Frania y ella sí practico ballet.

-Cierto.-Declaró Evan.-Recuerdo qué cuando éramos pequeños, papá me llevaba a tu casa, a mi hermana nunca le gustó el soccer pero a mi sí, papá y Roger tomaban cerveza mientras qué tú y yo coca-cola.

-Así es.-Dice Hazel siendo un poco.

-Pero aún no comprendo porque no dijiste nada.-Pregunté.

-Porque yo ya tiene tiempo qué dejé de jugar.-Dijo elevando los hombros.

-¿Y porque?.-Preguntó Escar y pude ver como ambos primos se tensadan.

-Desde que mis padres murieron lo dejé, era algo qué hacia con mi padre y sin él nada sería igual.-Dijo limpiando una lágrima qué bajaba por su mejilla.

-Lo siento, se como lo que se siente.-Dije tomado su mano, mi iphone comenso a vibrar y a sonar "story of my life" de 1D, avisando que tenia una llamada entrante, tomé al aparato en mis manos y vi en la pantalla la foto de mi padre así qué conte.

-¿Papá, pasa algo?.-Preguntó.

-Hija es Shes, necesito qué vengas ya.-Dijo y colgo.

Mierda, mierda, mierda, ¿Qué coño pasó?.-Pensé de inmediato.

-Tengo que ir al hospital.-Dije mirando detenidamente a todos.-Algo pasó con Shes.

-Te llevó.-Dijo al instante Evan.-¿Todo bien?

-Eso esperó.-Dije tomado un largo respiro.

***

Evan y yo íbamos en el coche de Haz al hospital, me sentía muy mal, no sabía qué pasaba y eso me ponía nerviosa.

-Hey bonita, tanquila.-Murmuro Evan tomado mi mano.-Todo saldrá bien.

-Gracias.-Dije dándole una pequeña sonrisa, qué al instante me devolvío para luego arrancar el coche de nuevo.

***

«Narra Evan»

No me gustaba ver tan nerviosa a Ángel, me ponía muy mal verla así, una ver que llegamos al aparcadero de el hospital, corrí y bajé a Ángel en brazos para luego llevarla dentro donde la bajé en frente de el elevador.

-¿No podemos subir por las escaleras?.-Preguntó nerviosa.

-¿Se broma?.-Pregunté divertido.-¡Son 5 pisos, jamás llegamos!.-Exclame y ella inalo fuerte para después soltar todo el aire.

-Bien.-Dijo y entramos, una vez qué las puertas del ascensor se cerraron y esté comenzó a subir, ella cerró los ojos con fuerza, no entendía porque así que me dedique a ver la pequeña pantalla qué decía en cuál piso iba, 1... 2... 3..., entonces se sintió un pequeño zangoloteo y las luces parpadearon.

-Dios.-Murmuro Ángel abriendo un ojo y cerrandolo de nuevo con más fuerza para luego empezar a contar en voz baja, esto no se veía bien.

-¿Estás bien?-Pregunté tomado sus hombros pero no me contestó.

-...8,9,10.-Susurro y luego abrió los ojos despacio pero su cara se disfiguro al verse aún encerrada.-Dios.-Volvió a murmurar poniendo las manos en la puerta.

-Tranquila, ya saldremos pronto.-Dije pero ella nego.-Ya verás que sí, todo está bien.

-¡Claro qué no, nos quedamos ENCERRADOS!, ¿sabes qué es eso?, ¡nos quedamos sin aire!, ¡Abran está jodida pierta!.-Empezó a gritar y golpear la puerta, entonces un clik sonó en mi cabeza y ¡ho mierda!, ¡Esto no es nada bueno!, ¡ELLA ES CRAUSTOFOBICA!, ¡Santa vaca ¿Qué hago?!

-¡Porfavor saquenme de aquí!.-Rogo sentada en el piso abrasada a su pierna derecha.

¿Qué mierdas tengo qué hacer?.-Me preguntaba una y otra vez, sentí vibrar mi móvil así qué lo saqué deseando qué fuera alguien de ayuda.

-¡Dylan!.-Salude feliz pero ansioso.

-¿Qué tal todo?.-Preguntó el chico.

-Mal, mal, muy mal, ¡Nos emos quedado encerrados en el ascensor!

-¿Qué coños? ¡Amigo, eso es malo, ella craustofobica!.-Grito y yo rode los ojos.

Ya lo sé! ¡¿Qué debo hacer!?.-Pregunté pasado una mano por mi pelo.

-Escucha Evan, debes hacer qué se tanquilize antes qué empieze a imperventilar.-Explicó.-Sí no lo haces puede... Pip pip pip.

-¿¡Dylan?!.-Mire la pantalla del móvil, ¡Batería baja!.-Me lleva...

-Evan, no puedo respirar.-Dijo Ángel con un hilo de voz y me senté con ella en el suelo pegando mi pecho con su espalda, poniendo mis pies a sus lados y tomado sus manos con las mías.

-Tranquila, todo estará bien.-Dije y empecé a mesernos de un lado a otro.-Respira profundo y cuenta hasta 10.-Dije y así lo hizo.

-1... 2... 3....-Empezó a contar y yo rogaba para qué alguien nos sacara de aquí.-8... 9... 10... Listo.

-Bien, ahora cuéntame lo que sabes de los peces, Escar me contó que sabías mucho de ellos.-Pedí y así lo hizo, empezó a contarme de todo tipo de peces, mientras qué con una mano jugaba con mis dedos y con la otra con el collar de pez azul qué le regalé, ver qué mi regaló le gusto y sentir su calor contra mi cuerpo me hacia sentír extraña mente feliz, me sentía como nunca antes, y eso me gustaba, estando con ella me sentía feliz, en paz, tranquilo, me sentia tan bien qué desee que nunca terminara, toda persona merecía sentirse así de bien.

-... y por eso son mi animal favorito.-Término de hablar y yo asentí con la cabeza, entonces las luces volvieron a prender y el ascensor a subir.

-Genial.-Dije y me pare del piso y me puse de frente de Ángel para después pararla, por lo que quedó enfrente de mi.

-Gracias.-Murmuro viendo mis ojos y yo los suyos, tenía los ojos más hermosos del mundo, me quedé viéndolos un buen rato para después mirar sus labios, sus rosados, carnosos y lindos labios, ella también lo hizo por lo que me hacerque a ella y pegué los míos a su frente y los dejé hay un rato.

-De nada.-Susurre y ella cerró sus ojos poniendo sus manos en mis caderas, yo puse las mías en su rostro y me separé un poco.-Me has dado un buen susto.-Susure y me acerque de nuevo poco a poco de sus labios.

***

«Narra Ángel»

-Lo siento.-Susurre contra sus labios y se acerco más hasta juntar sus labios con los míos en un beso lento y tierno, mi primer beso, poco a poco nos separamos por la falta de aire y el me abrazo con cariño, apoyando su montón en mi cabeza, por lo que aspire su oolor.

-Te quiero.-Murmuro, entonces las puertas se abrieron y me ayudó a salir y ir hasta la habitación 537 qué era donde estaba Shes, me sentía feliz, entusiasmada, en chok pero sobre todo sorprendida, no creí qué él Evan Carter, el chico más bueno qué había visto se fijara en mi y menos qué sientiera algo por mí.

-¿Lista?.-Preguntó cuando estuvimos en frente de la puerta de Shes, respiré hondo y asentí con la cabeza y él giro la parrilla.

-¡Ángel!.-Grito Shes apenas se abrio la puerta.

.~.~.~.~.~.~.

Aquí un nuevo capitulo, ¡Muy lindo, lo sé!, esperó les gusté :33
¡Hey chicos a partir de hoy publicare un día sí y otro no

~Julia~

La promesa. #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora