Niños inoportunos.

24 3 0
                                    

-¿Esté?.-Preguntó Haz con un vestido color negro en las manos, lo tomé y lo vi bien, era uno straple que me llegaba a medio muslo.

-No es muy formal.-Dije con el ceño fruncido.

-Bien, ¿Qué tal este?.-Dijo Cloe con un vestido floreado de tirantes, la falda tenía algo de vuelo y me llegaba arriba de las rodillas.

-Muy simple.-Dije y ellas bufaron.

-Hemos estado buscando un maldito vestido desde hace tres horas, ¿podrías decidirte ya?.-Dijo Escar molesta tirada en mí puf.

-No es tan fácil, quiero verme perfecta.-Dije yo sentándome en la cama frustrada mientras Haz y Cloe seguían buscando el vestido perfecto para está noche.

-¡Sólo es una cena!.-Exclamo Escar elevando los brazos.

-¡No es sólo una cena! ¡Es una cena con su familia!.-Exclame de vuelta, hace un mes que Evan y yo habíamos empezado a salir al igual que Haz y Dyl, por lo que los padres de Ev decidieron que ya era hora de conocer a la novia de su hijo, estaba muerta de los nervios desde que Evan me aviso hace una semana, pero por lo menos ahí estaría Dylan también.

-Ya son todos.-Dijo Cloe.

-¡¿Es en serio?!.-Entre en pánico.

-No.-Dijo Escar a mis espaldas y caminando hasta el ropero.-Aún falta uno.-Dijo mientras buscaba algo, todos la veíamos expectantes.

-Escar, no.-Dije lentamente cuando la vi sacar la caja de cartón.

-Pero sí es hermoso.-Dijo ella.

-Pero no me queda.-Le dije.

-Claro que te queda.-Dijo mientras sacaba el vestido que Ash me había regalado tiempo atrás, me lo obsequio para subir mí ánimo cuando papá me llamó aquella tarde para decirme que él y mamá se separarian, pero me había quedado algo grande.

-¡Es hermoso!.-Exclamaron Haz y Cloe al mismo tiempo, y claro que lo era, era de color verde agua, con encaje de floresitas en la parte de arriba.

-Tienes que ponerte ese, ¡Es perfecto!.-Exclamo Haz.

-No puedo.-Me nege.

-¿Por qué no?.-Preguntó Cloe.

-Porque se lo regaló Ash.-Contesto Escar.

-Oh cariño, piensa en lo feliz que sería de ver lo hermosa que te vez usandolo.-Dijo Cloe rodeando mis hombros.

-Vamos An, ¿por nosotras?.-Dijo Escar haciendo ojos de cachorro.-¿Por Ev?

-Vale.-Dije por fin.

-¡Así se habla!.-Exclamo Escar.

-Bien, ahora salgan para que pueda cambiarme.-Les pedí y ellas asintieron, después de darme una ducha, me puse el vestido con unas zapatillas de piso color crema, me seque el cabello y después llámame a Haz y Escar, para platicar mientras terminaba de arreglarme, en mí cabello hice hondas suaves, al igual que mi maquillaje.

-Sólo esperó que no se le ocurra venir en moto.-Dije mientras me daba el último vistazo.

-No, traerá mí carro.-Dijo Haz.

-Sigo diciendo que no es justo que ustedes vayan a cenar sin mí.-Dijo Escar con tristeza fingida.

-Sí quieres puedes ser la acompañante de Connor.-Se río Haz.

-Estoy bien, gracias.-Sonrio Escar, entonces lo recordé, sería una cena familiar. Connor y Frania estarían ahí, los mismos diabliyos que me echaron a perder mí playera favorita.

La promesa. #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora