«Dylan y Hazel»

30 3 1
                                    

~Dylan en multimedia (;

«Narra Dylan»

Hacia cómo una hora que Ángel y Evan se habían ido, la fiesta seguía y me daba algo de pena pues sabía él porque Ángel se había tenido que ir, me jodia pensar cuando había sufrido, lo mucho que le habían afectado y cambiado...

Pero no sé, ahora que llegó Evan a su vida, algo cambio y ella estaba volviendo a ser la Ángel que era antes, y eso me alegraba un poco, ella es mí mejor amiga y me hace feliz el verla feliz.

-¿Qué piensas?.-La dulce y algo chillona voz de Haz me saco de mis pensamientos.

-En lo mucho que a cambiado Ángel desde que conoció a tú primo.-Sonreí mientras la asercaba más a mí mientras nos moviamos lento al compás de la música.

-Evan también está diferente.-Dijo ella sonriendo.-Está tomando las cosas con calma y enserio.

-Eso es bueno.-Sonreí, no había notado lo sercar que estaba de mí hasta que sentí su aliento en mis labios, sonreí al mirar sus ojos tan hermosos, gesto que la hizo sonrojar, era tan linda, tan perfecta y la tenía aquí enfrente, pasé mí mirada de sus ojos a sus labios, esos labios tan delineados y  apetitosos, me acerqué un poco abriendo mis labios, al ver que ella hacia nada para alejarse, terminé con la distancia entre nosotros, uniéndonos en un beso lento, nuestros labios se movían en sincronia, rodie su cintura y ella hizo lo mismo con mí cuello, nos separamos poco a poco por la falta de aire.

-Te quiero.-Confese uniéndo nuestras frentes.

-Y yo a ti, y mucho.-Dijo mirándome a los ojos.

-Había esperando mucho para esto...-Confese nervioso.-Eres realmente única y quiero compartir contigo cada alegría y cada lágrima, así cómo cada segundo de mí tienpo...

-¿Qué tratar de decir?.-Preguntó sonriendo con un gran brillo en sus ojos, estaba nervioso y no sabía de dónde me estába saliendo todo esté cursilerismo.

-Hazel Romero.-Dije y surpire rascándo mí nuca, esto es difícil.-¿Quieres ser mí novia?.-Pregunté por fin, me miró sorprendida, por un momento sentí que responderia que no pero entonces se tiro a abrazarme.

-Oh Dyl, sí, sí, sí, claro que quiero.-Dijo dando pequeños saltós.-Pensé que jamás lo preguntarías.-Río para después besarme, me sorprendió pero le respondi en seguida.

-¡Hay pero que desagradable!.-Chilló la voz de mí hermana a nuestras espaldas, la miré con desagradó y ella sólo se limitó a reír.

-¿Qué pasa Escar?.-Preguntó Hazel.

-Tengo sueño, ¿que tal sí nos vamos ya?.-Preguntó dando un gran bostezo, estaba a punto de decir que no cuando a Haz también se le salió un bostezo, sonreí por lo tierno que fue la esena.

-Vamos.-Dije besándo su frente.-Sólo busquemos a Ian.

-Oh, ya le avisé, sólo fue al baño.-Dije Escar apuntando detrás de nosotros.

-Ya estoy aquí.-Dijo él dando palmadas en mí espalda, asentí tomando de la mano a Haz para caminar hasta su auto.

-Yo manejo.-Me ofrecí mientras abría la puerta del copiloto para que ella subiera.

-Vale, pero sólo porque muero de sueño.-Reí subiendome de lado del piloto.

-¿Porque Ángel y Evan se fueron de la fiesta?.-Preguntó Ian, lo miré por él retrovisor y vi que tenía él ceño fruncido mientras veía por la ventana.-Estábamos bailando y de la nada enloquecio...

-Escucha Ian...-Empezó a hablar Escar mirándome cómo si estuviera pidiendo permiso para hablar, yo asentí con una mueca, Ian era un nuevo amigo y merecía saberlo.-El pasado de Ángel no a sido el mejor, a pasado por cosas horribles...

La promesa. #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora