«Esto esta mal»

22 2 0
                                    

Narra Evan:

–Kalagan y Cárter, Ashton Kalagan y Alai Cárter.

Son más de las tres de la madrugada hace ya algunas horas que Ángel se fue a dormir pero sus palabras siguen dando vueltas en mi cabeza, simplemente no puedo creerlo, después que me confesara aquello sólo fui capaz de pedirle disculpas, no sabía que decir y es que bueno, ¿como se le dicen a tu novia que tu hermana mayor es la "Causante" de tanto dolor en su vida, no aguantó con la desesperación, por lo que cuidadosamente acomodo la cabeza de Ángel en la almohada y salgo de la cama para dirigirme a la habitación de mi prima, al llegar a la puerta que le corresponde entró sin tocar para evitar despertar a los niños o a mis padres, al estar ya dentro encuentro a Hazel obviamente dormida, por lo que me acercó a ella y la muevo para despertarla pero no lo hace.

–Haz, despierta.–Susurro repitiendo la acción.

–Huuum?.–Dice sin abrir los ojo.

–Tengo que contarte algo.–Susurró de nuevo.

–¿Y no puedes esperar a mañana?. –Pregunta irritada.

–No, es sobre Ángel y si no lo saco explotaré.–Digo alterado pero aún en voz bajá, al escuchar eso Hazel bufa pero por fin abre los ojos.

–¿Qué es?

–¿Sabías que piensa que una chica fue la causante de la muerte de su primó?. –Pregunto.

–Aja.–Dice soltando un bostezo. –Algo había oído, ¿que hay con eso?.

–¿Y oíste también cual es el nombre de esa chica?. –Pregunto y ella niega cansada. –Alai, Alai Cárter. –Digo y sus ojos se abren en shock al oírme decir eso.

–Es coña, ¿no?, ¿cómo lo sabes?. –Pregunta igual de alterada que yo.

–Por que me el dijo, ella tuvo esta noche algunos conflictos así que se vino para acá y me contó sobre todo lo que paso ese día.–Dije tirando de mi pelo mientras daba vueltas por su habitación.

–Debes calmante.–Dijo.

–¡Esque no puedo!.–Exclame.–La chica que amo piensa de mi hermana es la principal razón por la que su primo murió.

–Debes hablar con ella decirle la verdad Evan, ella sabe lo que paso ese día más no lo que paso antes, ella tienen derecho a saber...–Dijo.

–No se si pueda...

–¡Tienes que poder!.–Exclamo.–Tarde o temprano se enterara y todo se ira a la mierda, entonces te odiara más.

–Lo haré, bien, pero necesitó tiempo.–Asenti después de meditar sus palabras un rato.

–Lo entiendo, pero recuerda que entre más rápido mejor. –Dijo y yo asenti mientras salía de su habitación, cruce por el pasillo y subí al atico-habitacion, al llegar no pude evitar sonreír encontrandome a Ángel recostada en la cama dormida, con mucha delicadeza me recoste de nuevo y sacando de mi mente todo éste revoltijo.

ווווווווווווווווווו×

«Narra Ángel »

Después de despertar y pasar todo medio día en casa de mi novio dejándome consentir con los ricas galletas, magdalenas, panqueques, pastelillos y demás que me preparó mi adorable suegra muy a mi pesar le pedí a Ev que me regresará a casa el aceptó, acordando que más tarde pasaría a buscarme para ir a un café con los demás, toda la mañana Hazel y Evan estuvieron raros toda la mañana, mandándose miradas raras y esas cosas entré sí.

La promesa. #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora