16

321 33 1
                                    

—¡Jungkook! Hasta que te encuentro—Taehyung apareció jadeando. 

Jungkook sabía que había corrido para alcanzarlo pero aquello no cambiaría nada por lo que ignoró su comentario sacando sus audífonos para no escuchar más. 

—Te estoy hablando, Kook, ¿puedes oírme? —Pero otra vez no hubo respuesta. 

Jungkook subió el volumen siendo lo único que sus oídos querían oír, avanzó ignorando por completo al contrario, solo quería llegar a su aula y sentarse al final donde nadie parecía molestarlo. 

Pero él lo sabia. Sabía que en ese momento solo quería tirarse a los brazos del mayor, porque lo extrañaba y lo necesitaba, porque tenía miedo.

Some de Bol4 sirviendo como consuelo y como un apoyo para pasar otro día más en el colegio. Sin embargo, parecía no ser suficiente cuando sintió como alguien jalaba sin cuidado sus audífonos, desconectandolos de su celular y de sus oídos. 

—Huerfanito

—Par de hijos de puta, ¿qué les pasa?

—Taehyung, por favor, no te metas donde no te llaman —sentenció Chanyeol. 

Jungkook solo se agacho para recoger sus auriculares pero sintió que uno de ellos enredaba sus dedos en el cabello del menor y lo apegaba a su entrepierna. 

Aquello fue suficiente para Taehyung quien no se midió y lanzó una fuerte patada en el estómago de Chanyeol. Aprovecho la ventaja subiéndose a horcajadas y no dudando en propinarle muchos puñetazos. 

Los niños comenzaron a acumularse a su alrededor, muchos de ellos con su celular en mano grabando todo, algunos gritaban "Taehyung" y otros "Chanyeol" pero Jungkook no espero a ver quien ganaría. Corrió lejos de nuevo limpiando sus lágrimas y escondiéndose en el cuarto de limpieza.

Estaba cansado de ser un estorbo para todos, estaba cansado de hacer todo mal y estaba cansado de vivir. 

Dejo pasar de nuevo la primera hora para calmarse pero sabía que no podía darse el lujo de perderse más clases. 

Salió de su escondite entrando a su salón pero al parecer su día seria igual de feo que el anterior. 

—Joven Jeon, ¿tengo que recordarle que esta a punto de jalar mi curso? 

Jungkook solo negó bajando la mirada. 

—Entonces ¿Por qué se da la libertad de faltar la primera hora de mi clase? 

El azabache se limitó a inclinar su cuerpo hacía delante casi formando un perfecto angulo 90°. —Lo siento, no volverá a pasar, señorita Jung. 

—Tiene razón joven Jeon, no volverá a pasar porque no lo dejare entrar a mi clase hasta que venga con un adulto responsable. 

Jungkook se levantó sorprendido y sus ojos comenzando a aguarse. 

—No por favor, prometo mejor mis notas, no volveré a faltar, no es necesario que llamen a... Yong sun nonna.

Y de sus cuencas cayeron dos pequeñas lágrimas cuando uno de sus compañeros decidió hablar. 

—No tiene padres señorita Jung ¿No le da pena? —Mingi fingió tristeza en su voz pero solo logró que todo el salón estallara en carcajadas. 

—¡Es suficiente! —golpeó la mesa con su palma. —Señor Jeon, retírese del salón por favor. 

Jungkook se esforzó por no soltar ninguna lágrima más mientras guardaba todos sus libros en su mochila y lo acomodaba sobre su hombro para así salir lo más rápido posible. Esa manada de imbéciles no merecía verlo llorar.

Su existencia era patética, tal vez su madre debió llevárselo con ella, odiaba la hora en la que ella lo había abandonado. 

Ni siquiera había pensado en el futuro del menor, en las constantes burlas o en las humillaciones que le hacían. Simplemente lo dejo a manos de su amiga pensando que no le haría falta. 

Jungkook extrañaba a su madre pero no podía sentir más que rencor hacía la misma, se había marchado y lo había dejado solo en un mundo donde solo el más apto sobrevive. 

Él probablemente no lo haría. 

No se dio cuenta en que momento sus pies lo habían llevado a la casa de Namjoon dispuesto a perder el día entero porque no tenía sentido ya quedarse. Abrió la puerta con la llave de Seokjin y agradeció que a esa hora los dos se encontraban trabajando.

Se metió a su cuarto sintiéndose chiquito y solo, demasiado solo para poder reconocerlo, y luego de muchas lágrimas finalmente Morfeo decidió abrazarlo. 

No sabía cuantas horas habían pasado hasta que al fin abrió sus ojos. 

—¿Jungkookie? 

—Jin hyung —murmuró aún perdido. 

—¿Un día pesado en el colegio? —Jungkook asintió buscando algún reloj. —Prepararé algo para que comas ¿Si? 

Jin salió sin esperar respuesta y suspirando, frotando sus sienes. A penas serían las 2 y ver a Jungkook, solo significaba que había salido antes del colegio. Algo había pasado, y eso sin contar lo mojada que estaba la almohada del menor con sus lágrimas. 

Jungkook estiro su mano hasta agarrar su celular, el cual hasta el momento solo lo había usado para escuchar música, y vio que tenía algunos mensajes. 

El primero era de Yugyeom quien le pedía perdón por faltar pero aquel día no había amanecido bien. 

Después tenía un mensaje de Namjoon deseándole un buen día como lo hacía cada mañana que Jungkook iba al colegio. 

Y finalmente tenía muchos mensajes de Taehyung, lo último que quería era hablar con él, pero su dedo picaba en curiosidad al querer saber que contenían los audios.

"Jungkook ¿Donde estas? Fui a buscarte a tu cuarto y no estabas ¿Estas bien? Solo mándame un like o un punto si estas bien por favor." 5:30pm

"¿Por qué no lees mi mensaje? ¿Te paso algo? Estoy preocupado, por favor, escríbeme." 6:00pm

"Hablé con mamá, me dijo que estas con Nam, al menos estás bien, perdóname, Kookie. No debí hablarte así, no era cierto lo que dije... hablemos mejor ahora" 8:12pm

"Ya vi que no tienes intención que contestarme, mañana iré a buscarte ¿si?" 10:50pm

"No pude disculparme en persona, pero... ¿Por qué no te defendiste de ese imbécil? Me expulsaron por algunos días, pero no importa, Kookie, solo me importas tú, ¿podemos hablar? Te extraño... Bueno, sé que no han pasado ni 24 horas pero de verdad lo hago, porque eres importante para mí. Perdóname."  8:26am

"Lo siento, siento ser tan molestoso siempre, tienes razón. Ya no me acercaré, perdona que te haya hecho sentir mal" 1:00pm 

Jungkook dejó el celular a un lado pensando que era lo mejor para los dos. Pero aquello solo le encogía el corazón y le hacía perder la cabeza.

Sin darse cuenta más lágrimas comenzaron a manchar su ya mojada almohada, el aire cada vez se la hacía más pesado y el miedo lo envolvía fuertemente. 

La desesperación apoderándose de su cuerpo por lo que sin medirse comenzó a rascar sus brazos desesperadamente. Le quemaba, sus uñas arrasando contra su piel y dejándola roja pero de alguna manera el ardor lo reconfortaba. Ese dolor lo estaba abrazando, lo estaba cuidando como si nadie más lo hubiera hecho. 


(IV)

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL MEJOR LIDER DEL MUNDO TT
Sin palabras para describir cuan agradecida estoy por todo lo que él hace:(.
"Just speak Yourself"
—Kim Namjoon

OLD SCARS | KTH&JJKWhere stories live. Discover now