ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 37

1.3K 168 11
                                    


Salio de la ducha ya cambiado, prendió su esterio que descansaba sobre el buro. El sonido de piano lo distrajo, dándole paz, la que necesitaba mucho. Ya llevaba varios días de esta manera, el no quería pensar en un hermoso pelinegro de ojos marrones y labios rosas, pero su mente parecía tener vida propia, y el ya sabia que estaba mas que jodido, no podía estar con otro omega, ¡por la Diosa! El mismo era un omega, y sus padres le habían inculcado que un omega siempre debía estar con un alfa, los estereotipos perfectos. Pero a la mierda con los estereotipos, el quería ser feliz, pero tenia miedo, mucho miedo.

ㅡ ¡Yoongi!. - gritaron fuera de la habitación. El frustrado suspiro, era de nuevo el. - ¡Mi amor, Yoongi!

Una figura alta abrió la puerta, era un hermoso alfa de ojos marrones, cabello rojizo y labios rojos. Sin duda un hermoso alfa, pero a el pelimenta no le importaba.

ㅡ Deja de joder Yoonseok. - reclamo mirándolo con una cara que daba miedo, el ya estaba harto de el constante acoso del pelirojo. 

ㅡ Pero amor, tus padres me dijeron que te llamara. - declaro con un puchero.

Yoongi se sintió mal al verlo, ya que por su mente solo pudo pasar el hermoso rostro de aquel omega, si que estaba demasiado traumado o enamorado.

ㅡ Te dije que no me casaré contigo, y cuantas veces te voy a repetir que odio tus estúpidos apodos. -  soltó con asco. El alfa solo sonrió dolido, a el le dolía la indiferencia del pelimenta pero ya había caído, porque el si se había enamorado de el.

ㅡ Solo baja si. - le dijo por ultimo antes de salir y cerrar la puerta.

El omega suspiro frustrado, paso una de sus manos por sus cabellos. Sus padres estaban empeñados en juntarlo con el hijo de su socio, y el no le había contado a nadie de esto, no solo porque le fastidiace, sino que no le gustaba andar divulgando sus asuntos, a el le gustaba solucionar el mismo sus problemas.

Tomo su móvil que descansaba en la mesita al lado de su cama, el día de ayer lo había dejado ahí. Lo prendió y un montón de notificaciones saltaron. Algunas llamadas de sus amigos y millones de mensajes de Zico, no podía negar que su relación con el pelinegro era extraña, pero extrañamente gratificante, su lobo saltaba cada que ellos se encontraban, y eso le daba aun mas miedo.

Entro al chat de ellos dos y leyó los mensajes.

               Hace 3 días

Zico 👀 7:09am.
       
Hola Yoongi, se que no me contestaras, pero te quería decir que tengas un buen día, y espero que seas feliz, yo te extraño, ¿porque todos los días me evitas?.

Zico 👀 10:30pm

Nose porque te sigo escribiendo, talves sea porque descubrí que te amo, y que no puedo vivir sin ti, pero tu no quieres oír eso ¿verdad? Porque ya lo sentiste, se que sientes lo mismo que yo, aunque estas mas obstinado en negarlo, pero no te escribi para reprocharte, solo quería decirte que tengas una buena noche.

                       Hoy

Zico 👀 10:54 am

Lo siento tanto Suga, te juro que no podía negarme, el me obligo, solo te pido que lo salves a el, solo salva a Jungkook. Por favor.

El pelimenta no entendió el ultimo mensaje, ¿de que hablaba?.

Busco entre sus mensajes de voz, tenia uno de Jungkook.

ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~ Where stories live. Discover now