ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 04

4.3K 411 24
                                    


ㅡ Eso es trampa-  reprocho indignado- No puede ser.

ㅡ Perdiste kook — sonrió burlándose de su amigo- ahora denle el reto.

ㅡ ¡No!, no lo haré, el que movió la mesa que lo haga — se levanto refunfuñando - Ademas ustedes no me mandan, yo hago lo que quiero cuando quiero.




Un momento mas tarde...

ㅡ Esto es demigrante — ¿como pudo aceptar esto? ¿como llego hasta este punto?. Ni el mismo lo sabia

ㅡ Te ves linda amiga- halago Jackson,  pero después vio la mirada fría de Jungkook sobre el. - Oye, no es mi culpa que hayas perdido.

El castaño había perdido una partida de Yenga, y como ellos lo habían echo por un reto... pues el tenia que cumplir este, aunque fuera lo mas vergonzoso para un hombre, y no importaba que fuera omega.

Estos estúpidos, insensatos, animales, como pudieron darme este reto. -pensaba-

ㅡ ¿Quien dio la idea de esto? -pregunto apuntando al disfraz de sirvientaㅡ ¿Quien es el que tiene un fetiche con la servidumbre?.

ㅡ Fue el - apunto a Jackson- y también dijo... que te obligaramos a caminar así toda la semana.

ㅡ ¿Qué? yo no fui, no dije toda la semana, solo dije que caminara por toda la escuela, no confundas las cosas Tae — levantó la mano con su dedo indise y lo agito de un lado a otroㅡ Haber una vueltita, que te ves linda.

ㅡ Ya tengo suficiente como para cumplir tus caprichos- tomo su mochila que descansaba en el suelo a un lado de ellos ㅡ Yo me voy, ya toco el timbre todos debemos de irnos ㅡ Se dio la vuelta y levantando el dedo del medio mientras caminaba ㅡ Hasta que la tierra se los trague imbesiles - y se fue al baño a cambiarse, no puede llegar a su casa en esas fachas.

***

Tomo el camino largo ya que tenia que pensar en su futuro y que es lo que haría con su vida, solo faltaba un mes para su cumpleaños y por ende ya encontraria a su Luna, muchas  son las noches en las que se pasaba soñando con como seria el o ella.

Siempre llegaba a la conclusión de que si era una persona que lo amara y no le pidiera que cambiara era suficiente para que el sea el omega mas feliz del mundo, de echo no le importaba su estatus social solo le intereza que lo ame. Muchos omegas sueñan con que su Luna es un hermoso caballero de cabello rubio y rizado hermoso a su parecer, pero por su lado siempre a querido que sea único, que sea la única persona que es así, no le importa que sea rubio, castaño, moreno, o pelirrojo solo quiere que lo haga feliz.

Cuando sea su cumpleaños, encontraria la felicidad, es cuando el podría salir de toda la locura que le rodea, entonces sería finalmente feliz.

Y con esos pensamientos es como llego a casa, si se le podría decir así a ese campo de batalla, todos los días habían peleas, gritos y rasguños, esos diablitos, aunque no fueran sus hermanos los amaba tanto, a pesar de que lo volvían loco.

El castaño vivía en una especie de vecindad, si se le podía decir asi, cuando era apenas un bebe sus verdaderos padres lo habían abandonaron en la puerta de una iglesia o eso le contaron sus padres adoptivos. Ellos siempre fueron buenos con el, tratándolo como su verdadero hijo, de echo no le falto nada hasta que cumplio los 10 años, que era el hijo mimado de la familia pero su madre se embarazo, lo que nadie sabía era que su padre era muy poderoso, resulta que su mama no esperaba un bebe sino tres, eran trillisos.

Ya después del parto su madre quedo adolorida y sin fuerzas, y parar cuidarla se necesitaba esmeró y dedicación, pero como el señor Jeon no podía hacer eso por su trabajo, decidió traerla a Corea, porque la abuela Jeon les dijo que podía ayudarlos con los cuidados de su nuera.    

ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora