ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 35

1.4K 164 22
                                    


     




Luego de terminar su sesión de "cariño" tanto como Jungkook y Jimin debían  de partir hacia el consejo, ellos darían inicio a el decreto que propuso Jungkook.

ㅡ No sé como se lo vayan a tomar. - pronuncio el omega, aun miedoso por las represalias que tendría su propuesta. -  ¿Y si aun no es tiempo? ¿y si ellos aun no aceptan esto?. - pregunto nervioso.

Jimin lo observo enternecido, ya que el castaño tenia los ojos bien abiertos mientras pensaba, y su boca rosada tenia una perfecta "O", era sin duda una hermoso omega el que tenia a su lado.

ㅡ No pienses nada, todo saldrá bien. - acarició el dorso de la mano del castaño. - Estaré a tu lado, todo estara bien.

El omega lo miro y sonrió, sin duda Jimin estaría a su lado y le reconfortaba saberlo.

ㅡ Rey Park, ya llegamos. - pronunció Mark, que iba manejando ese día. -  Los espero aquí.

Jimin salio primero y fue al lado contrario para abrirle la puerta a el castaño. Al ya estar fuera del vehículo dieron un suspiro, ya era la hora. Caminaron tomados de la mano, pero fueron interrumpidos por la señora Park que los esperaba en la puerta del inmenso lugar, ella traía un documento en las manos.

ㅡ Jimin hijo. - dijo llamando la atención de la pareja. Se aproximo a paso firme y se puso frente a su hijo. - Los de la corte tomaron una decisión. Ellos promulgaron el decreto de tu luna. - miro algo feliz a Jungkook, que por su lado se extraño demasiado de la actitud tan sospechosa que tenia la señora Park, porque vamos, ninguna persona cambia de parecer de la anoche a la mañana, y Jungkook sabia muy bien que no le caía nada bien a la señora, y que ahora se mostrara de esa forma tan buena, tan cariñosa haría dudar a cualquiera. - pero ellos tiene una petición. - miro de nuevo a su hijo, en su expresión se veía la duda.

ㅡ ¿Que fue lo que pidieron Madre? - pregunto el rubio.

ㅡ Ellos solicitaron que el hechicero y consejero Choi Juni Fan estuviera presente a la hora de promulgar la ley, quieren sus conocimientos y creen que es una parte muy importante de esto. - se encogió de hombros.

A Jimin no le pareció nada de otro mundo, a su parecer era lo mas predecible ya que el hechicero Choi era una parte muy importante de el Consejo. Solo que había un problema, el vivía en las afueras de Corea, Junto a la carretera,que daba hacia el bosque.

ㅡ Lo entiendo madre, pero ¿quien mandara a llamarlo?  El solo viene a las ceremonias, y sabemos que si alguien quiere solicitar su presencia para cualquier cosa necesita solicitarlo personalmente. - la señora asintió algo incomoda.

ㅡ Lo se hijo, aunque los del consejo llegaron a un acuerdo ellos solo promulgaran su decreto cuando el consejero Choi este presente, así... que tu tendrás que ir a buscarlo.

ㅡ Pero Madre, no puedo solo marcharme. - objeto.

ㅡ Jimin. - pronuncio el omega que hasta el momento se encontraba callado, analizando la situación, el ya tenia una decisión, solo era cuestión de que su alfa aceptase. - Tu puedes ser el que baya a llamarlo. Sabes que no te pediría esto pero es necesario, solo hazlo, yo estaré muy bien aquí, estaré en la casa de mis padres hasta tu regreso. - le dijo sonriendo, porque el ni loco se quedaría bajo el mismo techo que la bruja de su suegra, el sabia que su suegra estaba demente si creía que el se quedaría con ella. No señor.

ㅡ Jungkook... - se quejo el rubio, el no quería dejar a su omega solo, aunque solo fueran dos días, había ese algo en su interior que le gritaba que no lo dejase, pero también estaban los ojos brillosos de su omega. Esos que le gritaban que fuese. Resignado solo asintió, y fue estrechado en un inmenso abrazo de su pareja.

ᴇᴅᴜᴄᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ ~ᴊɪᴋᴏᴏk~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora