Cap 19-Me vengaré.

2.8K 203 31
                                    

Breena había llegado tarde al desayuno y cuando le comenté lo que pasó en Azkaban no parecía muy sorprendida.

—¿Que te pasó ahí?— apunté su mentón, que tenía una cortada bastante fea.

—Oh, nada, sólo me caí. — se encogió de hombros.

—Si tu lo dices...— murmuré.

—Te oí...

—Te quiero...

Reímos y terminamos el desayuno. Luego fuimos a nuestra primer clase: adivinación. Breena odiaba esa clase.

—¡Esperen!— los gemelos corrían tras nosotras. Sonreí al ver a Fred, con esa sonrisa tan radiante y su cabello algo despeinado.

Me cogió de la cintura y me elevó por los aires haciéndome girar.

—Déjense de cursiladas.— bufó George. Fred me bajo y nos miramos, entendiendo la idea del otro. Nos pusimos a ambos lados de George...— No se atrevan...— le lamimos las mejillas. Fred la derecha y yo la izquierda.—¡Asco! ¡Son unos asquerosos! Diuuuu

—Chillas como nenita.— reí.

—Claro que no.— agudizó su voz e hizo gestos afeminados con las manos.

Todos reímos.

—Oigan, ya debemos irnos, llegaremos tarde...— Bree me cogió del brazo y jaló de él pero Fred no estaba dispuesto a dejarme ir. Me cogió de la cintura h me apegó a su cuerpo. Mi amiga lo miro como diciendo "¿Encerio?". Rodó los ojos y me soltó. — 30 segundos, Weasley.— le apuntó con el dedo como si estuviera regañándole. Él asintió y me giró lentamente. Sonreí y rodee su cuello con mis brazos. Comenzó a acercarse lentamente pero no estaba dispuesta a esperar demasiado así que me puse en puntitas de pie para poder llegar a él mas rápidamente. No llevábamos ni 5 segundos besándonos (según yo) cuando alguien gritó;

—¡Umbridge!— la voz de mi amiga hizo que nos separáramos bruscamente de incluso nos alejamos unos pocos pasos. Ella y George comenzaron a reír a carcajadas mientras Fred y yo mirábamos aterrados los pasillos vacíos. Los miré algo enfadada y me acerqué a Fred a terminar lo que empezamos...

~•~

—¡¿Me pasas las papas?!— Lee Jordan ni siquiera terminaba de masticar algo y ya quería meterse otra cosa en la boca.

—¡Al menos traga primero! — reí. Él me enseñó la comida masticada que tenía en su boca, debo decir que parecía vómito. —¡Asco, Jordan!— le lancé una papa provocando la risa de mis amigos, incluso la de Lee.

—Oye...— Breena me dio leves codazos. Me giré hacia ella.— Ya aparecieron...— susurró y con un movimiento de cabeza, me indicó la mesa de Slytherin, donde las serpientes mas conocidas tomaban su lugar para la cena.

—No está, Bree, no está. — me puse nerviosa. Ella arrugó la nariz, confundida.

—¿Quién?

—Mi hermano. Theo no ha venido, Bree.— miré de nuevo hacia la mesa, inspeccionando cada rincón de ella por si no se había sentado en otro lugar, aunque lo dudaba era mi última esperanza.

—Tranquila, quizá sólo no tenía hambre.— se encogió de hombros. Asentí pero no estaba convencida y decidí ir y averiguarlo yo misma.

—Ya vuelvo...

Me levanté sin decir otra palabra y fui directo al grupete que acababa de ocupar sus respectivos lugares en la mesa de las serpientes.

—Bonnie, yo...— la giré agarrándola del hombro, nada brusco en realidad.

Inesperado...(Draco&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora