Cap 39- Golpe Bajo.

1.1K 86 11
                                    

Draco's POV

¿Pero qué demonios le pasa? Ha estado ignorándome todo el día. Primera vez que no le hago nada y me trata como si... En realidad, no me trata. Saben, ya me estoy confundiendo.
En fin, debo admitir que esto me fastidia, pero es lo que ella quiere así que no se lo voy a demostrar. Si ella quiere ignorarme, pues bien, como quiera, no voy a perseguirla por todos lados como perrito faldero para que me diga la estupidez por la que se enojó esta vez.

~·~

—¡Pero es que no te entiendo! No te hice nada, Leah.

Volteó a mirarme por un segundo con cara de "¿Es enserio?" y luego volvió a lo suyo. Estábamos en la cocina y no sólo me había guiado allí el que ella estuviera dentro sino también el exquisito aroma de la comida.

Se ve que se le da bien eso de cocinar.

—¿Puedes hablarme siquiera?—. No respondió. — ¿O eres tan estúpida que ni eso sabes hacer? — bueno, tuve que recurrir a los insultos. Pero no pueden culparme, momentos desesperados requieren medidas desesperadas. O como sea que diga la frase.
En fin, no se cómo le hizo, puesto que siempre responde mis insultos con una sexy brutalidad, pero siguió ignorándome.

Justo en ese momento, terminó de hacer sus huevos revueltos y demás. Los sirvió en el plato y, bueno, se veían deliciosos, ¿ Que puedo decir? Tuve que... Tomarlo prestado. Solo era un estrategia para que se enfadara, pf, los Malfoy no necesitamos "robar".

—Gracias, es justo lo que necesitaba— cogí el vaso de jugo que acababa de servir, con la mano en la que no sostenía el plato, y me giré para irme. Creí que iba a gritarme o lanzarme algún hechizo, pero en vez de eso, encendió nuevamente la cocina.

¡¿Por qué no está funcionando?!

Aunque, al menos ya tengo desayuno.

~·~

Terminé de comer en mi habitación y me levanté para ir a dejar los trastes en el lavaplatos, porque, obviamente yo no iba a limpiar.

Cuando llegué a la cocina me sorprendí debido a que no había ningún elfo, pero luego recordé que no estaba en casa, y que probablemente no volvería a estar allí.
En parte, esperaba volver al colegio, retomar mi puesto de "Príncipe de Slytherin", o también, "El mas codiciado De todo Hogwarts" porque, admitámoslo, nadie se resiste a Draco Malfoy...

>>Leah Nott lo hace<<

Genial, ahora mi propia mente me traiciona. Además, ella no cuenta, esa chica está loca.

Justo como si hubiera escuchado su nombre, Leah apareció por la puerta de la cocina, también con un plato y un vaso en mano.

—Qué bueno que llegas porque temia que esto quedara aquí sucio por mucho tiempo y pudiera atraer cucarachas o algo parecido.

Bueno, ya se, quizá tratarla cómo sirviente tampoco era la mejor opción, pero como dije antes, momentos desesperados requieren medidas desesperadas.

Hizo caso omiso a mi comentario y pasó por al lado mío como si sólo fuera un espejismo. Se dirigió al lavaplatos y comenzó a enjuagar su vaso. Me acerqué y coloqué mi plato y vaso junto con lo de ella y luego me fui.

Subí las escaleras hasta llegar a la biblioteca. Encontré un libro que oí mencionar en el colegio y decidí que quizá no fuera mala idea informarme un poco; Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Tomé el libro y me dirigí a mi habitación, no sin antes echar un vistazo dentro de la habitación de Leah, puesto que su puerta estaba entre abierta. Vi que había tirado al suelo los jeans que llevaba la noche anterior... Qué noche.

¿Se acordará de lo que sucedió? ¿Será por eso que no me habla?

Sería algo estúpido porque, vamos, le hice un favor al no dejar que nada de eso avanzara, estoy seguro de que se hubiese arrepentido...

En fin, mejor me concentro en mi lectura, ya estoy harto de tener que pensar todo el tiempo en lo que Leah piense o no de mi. Si en verdad quiere que algo suceda, tiene que decírmelo porque no me negaría a un buen polvo, mucho menos con Nott.

>>Suenas como todo un maldito<<

Y es que eso es todo lo que soy...

~·~

Me había quedado dormido mientras leía, y a juzgar por la poca luz que entraba por la ventana, ya era de noche. Oí una voz masculina acercarse por el pasillo, charlaba con alguien...

—Claro, no hay problema. Esta es mi habitación y hay algunas mas disponibles en este piso, o podemos ir aun mas arriba si quieres—. Era Leah.

—Creo que este piso está bien, me acomodaré en la habitación continua—. Esa voz...

—Oh, es que esa está ocupada... pero puedes tomar la de la derecha.

—No hay problema. Y... ¿Quién ocupa esa?

Nadie importante, solo... Un... Amigo, o algo así. Va conmigo en el colegio y bueno, ha tenido algunos problemas con sus padres, ya sabes, lo se siempre. Se quedará por unos días—, parecía no querer que se enteraran de quien soy.

Pues bueno, lo lamento pero yo no soy "nadie importante", Nott. Es mas, creo que soy la única persona que conoces que en realidad importa.

¿Sabían que hay un hechizo para atravesar paredes? Lo mejor de esto es que mi habitación estaba justo al lado de la suya.

Cuando hube atravesado la pared, me quité la camisa y la arroje a un lado de la cama. Me quité el cinturón de los jeans para que se desacomodara y llevé mis manos a mi cabeza para hacer un lío con mi cabello. Luego me acerqué rápidamente a la puerta y la abrí. Leah se volteó a verme, al igual que el chico que estaba con ella. Xion...

—Leah, esperaba despertarme contigo a mi lado, ¿Sabes? Después de la noche que tuvimos... —la miré con cara de "acabo de levantarme". El chico la miró alzando un ceja, con una sonrisa divertida, mientras que ella rodaba los ojos.

—Ven, te enseñaré tu habitacion—. Tomó al chico del brazo y lo guió a la habitación de la derecha.

—¿También vas a darme una buena noche?— bromeó.

Antes de que ella pudiera responder, yo interrumpí. —No te ilusiones, amigo, soy el único en su lista.

Él se volteó a verme sonriendo —¿Además de Fred Weasley?

Golpe bajo.

____________________________________

Buenoooo, es todo por hoy. Ya sé qué están pensando: mucho relleno. Pero bueno, si todo pasa de una vez, no sería divertido 7u7 en fin, espero que les haya gustado, me encanta escribir para ustedes 😍
Hasta el próximo capítulo(? XD byeeee ❤

Inesperado...(Draco&Tu)Where stories live. Discover now