Cap 37- Necesito Una Ducha Fría

1.3K 107 36
                                    

Draco's POV

Agarré el cuaderno y me fui de la biblioteca, estaba muy lindo ahí pero había olor a polvo y humedad y, lo admito, soy algo delicado con eso de los olores.

Me instalé en una de las habitaciones del tercer piso y seguí leyendo lo que el cuaderno tenía. No era mucho, así que cuando terminé, volví a leerlo todo de nuevo. Obviamente había entendido que esos hechizos los había utilizado para crear ese lugar, y que lo había hecho para ayudar a los licántropos, pero, ¿Por qué? Sufren y todo eso pero, ¿Y qué? Esto no es algo que suceda solo ahora, no hubo una _______ Nott antes para ayudar a los licantropos y la verdad no le veo el objetivo de hacerlo ahora. Estas bestias han vivido así por años, incluso antes de que siquiera supieramos lo que "licántropo" significa, ayudarlos un poco ahora no servirá de nada...

-NO DEJARÉ SALIR A NADIE HASTA QUE NO SE ENCUENTRE ESE CUADERNO- oí que ________ estaba gritando y seguido de eso, muchos pasos esparciendose por toda la casa.

¿Por qué algo me dice que acabo de meter la pata?

Escondí el cuaderno dentro de mi ropa, - no pregunten donde-, y fingi que dormía, pues sabía que esos pasos significaban que buscarían en todas las habitaciones.

Como lo sospeché, unos pocos minutos después entraron en la habitación. Los pasos no eran tan pesados así que, o era Nott, o era algún niño estúpido.
Oi un suspiro.

Definitivamente es Nott.

-Debí imaginarme que estaría durmiendo- se habló a sí misma.

Se acercó a la cama y sentí como colocaba una colcha sobre mi, pero antes de cubrir mis caderas, se detuvo.

-¿Pero que...?

Oh oh...

Acercó su mano a mis pantalones y supe que se había dado cuenta del cuaderno. Abrí los ojos y cogí si mano.

-¿Sabías que prefiero estar despierto cuando me lo hagas, verdad? - puse esa cara de "pervertido" que ella odia. Quitó bruscamente su mano, con el ceño fruncido.

-No seas asqueroso, Malfoy, no te haría nada ni aunque mi vida dependiera de ello- sus mejillas estaban coloradas.

-Me encanta que te pongas nerviosa- sonreí burlon.

-No me pones nerviosa, me pones los pelos de punta. Ahora, muéstrame lo que ocultas ahi- señaló mis pantalones.

-Prefiero ir mas despacio, cariño.

-¡Malfoy! NO SEAS ESTÚPIDO.

-Pero si eres tú la que me pide que le enseñe el dragón...

-¿EL DRAGÓN? ¿CUANTOS AÑOS TIENES, ESTÚPIDO?

-Te prende fuego- moví la pelvis como si estuviera bailando.

Quizá me estoy pasando un poco, pero es chistoso hacerla enojar.

-AAAAAGGGHH- cogió una almohada y me la arrojó en la cara. Les juro que me reí, y mucho, por mas que haya recibido un almohadazo.- DEVUÉLVEME MI CUADERNO.

-Ay mira nada más quien es la niña.

-Te la estás buscando... - su cara parecía estar a punto de explotar.

-Esta bien, toma- saqué el cuaderno de dentro de mis pantalones. - No creí que sería tanto problema, parecía que llevaban tiempo sin usarlo.

Suspiró y tomó el cuaderno. - Que sea la última vez que tomas mis cosas sin permiso. De ahora en más, solo podrás usar el baño, esta habitación y la cocina. Nada de biblioteca para ti.

Inesperado...(Draco&Tu)Where stories live. Discover now