Cap 53- Bellatrix

608 42 1
                                    

Leah's POV

Eso era todo. Mi ultima esperanza se había desvanecido. Fernando estaba con ellos, nos iba a entregar.
Dimos un paso atrás y la rama terminó su caída. Un segundo después, Fernando levantó su varita hacia el árbol y la bajó. Draco cayó acompañando el movimiento de la varita. Fernando se acercó y lo tomó por el cuello de la camisa, para que se levantara. Lo colocó a su otro lado.

—Bien, ¿vamos?— miró a Blaise y Xion. Los dos sonrieron antes de dar un paso hacia Fer, quien los frenó haciendo una seña con la mano.
—Uno momento— dijo— solo quiero agregar una cosa mas— sonrió ampliamente y cogió mi mano y la de Draco (cosa que se vio súper gay). Blaise abrió los ojos como platos, prediciendo lo que pasaría, pero fue Xion quien se abalanzó. Demasiado tarde, porque una fuerza extraña ya estaba arrastrandonos a un lugar seguro, espero. Justo cuando me sentía desvanecer, sentí que alguien me cogía de la pierna y tiraba hacia bajo. Fue, probablemente, uno de los peores dolores que jamás sentí. Era como si trataran de arrancarme el pie.

Aparecimos en una casa, en una habitación. Los tres estábamos bien, mi pierna no se había despegado, pero en lugar de eso, Xion estaba prendida de ella. Antes de que pudiera reaccionar, él lanzó un expeliarmus tras otro, dejándonos desarmados a todos. Finalmente nos lanzó un imperio y nos obligó a todos a levantarnos.

—Dime donde estamos— se paró frente a Fer.

Noté como su mandíbula se tensaba, tratando de luchar con el hechizo.— En Argentina— dijo finalmente.

—¿Argentina?— sonrió — ¿Esta es tu casa?— Fer asintió. —¿No sabes que no debes involucrar a tu familia muggle en asuntos del mundo mágico?

—No pretendía que vinieras con nosotros.

Xion sonrió e hizo ademán de caminar hacia mi, pero se dio vuelta repentinamente y le encestó un puñetazo en la mejilla, provocando que se le hiciera un corte debajo del ojo por el anillo que tenía en la mano con que lo golpeó. Fer no cayó, ni siquiera trastabilló, simplemente volteó la cara por el impulso, y luego volvió a ponerse derecho lentamente. Sonrió mientras se tocaba la herida que comenzaba a sangrar un poco.

—Creo que lo que te enseñé te sirvió — se burló.

—Ya sabes lo que dicen, el alumno supera al maestro— respondió Xion.

—Yo no lo veo de esa manera— habló Draco. No lo había oído hablar hasta ese momento. Su voz estaba un poco ronca. Quizá no hacía mucho desde que despertó cuando fue con Fernando. O quizá simplemente tenía miedo.

—Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?— caminó hasta Draco— El traidor ha hablado — levantó una ceja— ¿Alguna otra cosa para decir?

Draco arrugo la cara.—¿Traidor?

Mierda, mierda, mierda. Es cierto. Le borré todos los recuerdos que tenía conmigo. Osea que no recuerda haberme salvado. No recuerda porqué es un traidor.

Xion soltó una carcajada. —¿Vas a decirme ahora que no recuerdas lo que hiciste — habló en tono burlón.

—No lo recuerda— hablé. Xion se volteó a verme.—Si los dejas ir, juro que voy a explicarte todo. Sino, puedes matarme.

Xion se acercó. — Sabes que no puedes ser siempre la heroína, ¿cierto?

Mordí mis mejillas. Claro que lo , me estoy cagando en las patas por haberlo dicho, sólo estoy tratando de enmendar lo que hice.

Inesperado...(Draco&Tu)Where stories live. Discover now