Cap 30-La Cabaña.

1.7K 123 10
                                    

Se puso delante de mi de forma protectora y apuntó con su varita hacia la puerta, esperando el momento justo en el que el mortífago entrara.

—Malfoy, si vamos a pelear...necesito mi varita también— le toqué el hombro para que me prestara atención.

Apretó los labios y luego de unos largos segundos suspiró y asintió. —Está en el cajón de la mesita de noche— habló.

Mi cara de sorpresa lo divirtió, puedo asegurar que incluso se burlaba de mi internamente. Estuvo tan cerca todo este tiempo... Apreté los puños hasta que mis manos sangraran por enterrar mis propias uñas en ellas, pero rápidamente las relajé. No era momento de pelear, los mortífagos venían a por nosotros. Saqué mi varita y abracé a Draco por la cintura con el brazo libre.

—¿Qué haces?— me miró con los ojos bien abiertos.

—Confía en mi—. Suspiré y pronuncié el hechizo en mi mente, justo en el momento en que la puerta se abría y el techo se quebraba, y dos voces gritaban a coro "¡Crucio!".

Draco's POV

Aparecimos en un extraño bosque, frente a una pequeña cabaña, oculta entre algunos árboles. Quien sea que la hubiese construido, estaba dispuesto a que no lo encontraran, pero ¿cómo sabía ____ de aquel lugar?

____... Sentí que despegaba su mano de mi cintura, y luego se oyó un ruido, como si algo acababa de caer al suelo. Cuando giré, la vi tirada en el suelo, con los ojos abiertos como platos, casi convulsionando.

Un crucio...

Me arrodillé al lado de ella.—Bien, _____, escúchame, tienes que luchar con él, tú puedes hacerlo. Si lo dejas entrar, el dolor sólo será mas fuerte— mi voz comenzaba a sonar rara— Piensa en...piensa en Fred, en tus amigos, piensa en todo lo que amas...no dejes que pueda contigo...— apreté los dientes. Sólo de tener que decir "Fred" me daban ganas de vomitar.

Su respiración se volvió mas agitada. La miré a los ojos, y pude ver que luchaba, y que estaba ganando...

Sonreí, y me aparté un poco, pero ella cogió mi mano y la apretó con fuerza. Me miró a los ojos y, por primera vez, en verdad sentí que me quería cerca... Se retorció, levantando un poco la espalda, volvió a cerrar los ojos y apretó aún mas mi mano, como si tratara de sacar fuerzas de ella.

Tomé su rostro con mi otra mano, provocando que abriera los ojos y me mirara.— Tú puedes hacerlo, eres fuere, Nott—. Sonreí de la manera que ella mas odiaba, quizá podíamos intentar otra manera de contrarrestar el dolor, ¿verdad?

Ella apretó los labios con furia, como hacía cada vez que le sonreía de esa manera, respiró agitada y...se quedó quieta. Me sonrió con algunas lágrimas en los ojos, y...se desmayó.

La cargué sobre mi hombro y me dirigí a la cabaña. No podía cargarla de manera mas delicada puesto que, si es que había alguien en ese lugar, tendría que utilizar mi brazo para poder lanzar los hechizos.

Abrí la puerta con cuidado y me adentré. Estaba un poco oscuro, pero mis ojos no tardaron en adaptarse a la escasa luz.

***

—¿Draco?— comenzaba a abrir los ojos.

La cabaña había resultado estar vacía, y también había resultado ser mucho mas grande de lo que aparentaba por fuera. Reconocía ese hechizo...

Tenía cinco pisos, y un sótano. Cada piso tenía al menos 5 habitaciones, y un baño. Así que en total habían 30 habitaciones, contando las 5 de la planta baja. ¿Por qué habría un lugar, con tantas habitaciones, en medio de la nada? ¿Y por qué ___ sabría de él?...

En fin, había decidido acostarla en una de las habitaciones del tercer piso, pues sería mas difícil encontrarnos, si es que nos localizaban, para cualquiera que entre por abajo, o por arriba. Lo sé, soy un genio.

—Draco...— volvió a llamarme. Había olvidado que estaba hablándome.

—Por fin te escucho decir mi nombre— alcé las cejas.

—Cierra la boca y ayúdame a pararme— comenzó a levantarse, con una mueca de dolor.

—Mejor te quedas quieta otro rato.

—Bueno, no necesito tu ayuda, gracias— terminó de levantarse.

—Sabes, creo que eras mejor cuando estabas dormida.

—Me había desmayado, idiota—. Comenzó a caminar hacia la puerta de la habitación.

—Es lo mismo, en ambos casos cierras los ojos— me encogí de hombros y ella rodó los ojos.

—Un momento...¿y mi varita?— comenzó a tantear sus bolsillos y mangas, y al darse cuenta de que no la tenía, dirigió su mirada asesina hacia mi.

—Sólo intento salvar tu pequeño y chato trasero.

—Que yo recuerde, estamos aquí gracias a mi pequeño y chato trasero.

—¿Tu pequeño y chato trasero puede hacer hechizos?— fingí estar sorprendido.

—AAAAAAAGGGHHH— salió de la habitación cerrando la puerta con fuerza.

La seguí hasta la planta baja, no parecía sorprenderla el tamaño de la casa, y supo exactamente hacia donde ir para llegar a la entrada.

—Yo que tú no tocaría esa puerta...— dije al ver que se acercaba a la puerta. Me miró y sonrió antes de abrir la puerta.— Pero...

Recordaba perfectamente haber puesto un hechizo en esa puerta, en esa y en cada ventana de esa casa. ¿Cómo es que no pasó nada? Se suponía que volara unos cuantos metros si la tocaba...

Corrí tras ella. Estaba parada, descalza, sobre las hojas secas que estaban esparcidas por todo el suelo.

—¿Cómo supiste?— pregunté

—¿Cómo supe qué?— se giró hacia mi sonrió burlona.

—Que la puerta no tenía ningún hechizo...

Me miró y sonrió nuevamente. -Vuelve dentro, Draco,— dirigió su mirada al cielo, dándome la espalda por segunda vez— está oscureciendo, y hoy es luna llena...

______________________________________________________________________

Chan chan chan ¿Qué creen que esté pasando? MUAJAJAJAJAJJA ______ será malevolosa? chanchanchauhids batman.

ahrre no subía hace mucho porque estaba con cosas del colegio y demás.

Este cap va dedicado a mi amigota Ruls, que ayer fue su cumple c: FELIZ CUMPLE DE NUEVO BEBAAA, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP, PORQUE SINO PS AHWEBO YA LO ESCRIBÍ ♥

Inesperado...(Draco&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora