Cap 41- Nuevo compañero.

1K 67 10
                                    

Draco's POV

Justo cuando se volteó para contestarme, me di cuenta de que era el mismo idiota que había acusado a mi padre de querer matarlo, cosa que sí creía probable pero, ¿a quién no le molesta que hablen mal de la persona que los crió?

En fin, antes de que pudiera siquiera reaccionar a su estúpido comentario, Leah lo llevó a su habitación. Además, ¿como es que ese estúpido sabía de su relación con el pobretón Weasley? ¿Acaso Leah se lo había contado? O mejor dicho, ¿se lo habrá contado Leah a alguien mas? ¿Estaba realmente enamorada de ese idiota, que tenía la necesidad de hacer pública su relación? Es decir, ya era pública, pero dentro de las paredes de Hogwarts. ¿Por qué tendrían que saber los demás?

¿Nott estaba realmente enamorada?...

Pensarlo me revolvió la cabeza. Blaise siempre decía que el odio que me demostraba era su manera de esconder su profundo enamoramiento. Pansy también lo decía, pero ella, en cambio, decía que la mayoría de las chicas se enamoraban de mi, así que no veía la razón por la cual hacer tanto escándalo. Yo no lo veía nada igual. Leah no parecía querer ocultar nada, y tampoco su hermano cada vez que me miraba cuando oía que hablaba de ella. Parecía que quería enterrarme. Y no lo culpo, me he acostado con mas de medio Hogwarts, yo también estaría preocupado.

😎

En fin, este asunto está hartandome. No me preocupa Leah, para nada. Si ella prefiere estar con Weasley, perfecto, que lo haga. Yo puedo tener a la chica que quiero, así que da igual.
Es mas, yo también voy a ignorarla ahora. Le daré un poco de su propia medicina...

~•~

Se hacía tarde y pasarme toda la tarde encerrado en la habitación no es algo demasiado interesante. El hambre comenzaba a hacerse presente y no había ningún elfo al que le pudiera ordenar que cocinara. Esto de tener que arreglármelas no me gusta nada. Soy un Malfoy, no debería tener este tipo de problemas.

Decidí bajar y, como en la mañana, robarle la comida a Leah. Sé que dije que la ignoraría, pero no dije que me dejaría morir de hambre, así que mis palabras quedaban anuladas hasta nuevo aviso...o para ser mas precisos, hasta que se me quitara el hambre.

Me levanté de la cama que, por cierto, era de Leah porque ella no había vuelto a su habitación. Es mas, hacía ya unas horas que tanto ella como ese tal Xoin, Xeon, Xion, o como se llame, ya habían bajado. Así que dada la hora, creería que alguno de los dos ya habrá cocinado algo. Solo espero que ese estúpido no vuelva a entrometerse porque juro que lo haré trizas, y al estilo muggle. Eso, ya es mucho decir.

Cuando logré ponerme el cinturón y la camisa, bajé las escaleras. No me molesté en ponerme algún calzado porque, a decir verdad, tenía ganas de hacer absolutamente... Nada.

El olor a comida inundó mis fosas nasales cuando llegué a la planta baja. Lo que sea que estaban cocinando, olía de maravilla.

Pero, me encontré una gran sorpresa cuando abrí la cocina.

-Capas tarde un poquito pero le puse despacio el fuego porque no quiero que se queme la masa- era ese chico Argentino... No recuerdo su nombre. Lo escuché la noche de luna llena, hablando con el Shon ese. O como sea.- Eh, uno mas. Espero que con dos pizzas sea suficiente- dijo cuando me vio parado en el humbral. ¿Pizzas?

-El no come con nosotros, Fer- se apresuró a decir Leah. Sonreí.

-Sería un placer probar esa comida, huele sumamente exquisito. Pero... ¿que es una pizza?

-Mira, yo te explico, es una comida que me enseñó a hacer mi mamá de chiquito, porque era mi comida favorita. Se come muchísimo en el mundo muggle, que es de donde vengo, obvio. El problema es que no es tan saludable nomas, pero de que te va a encantar, seguro. Tuve que hacer la masa casera, eso si, y es la primera vez que la hago sin mi vieja, así que puede que no esté taaaan rica.

No entendía una sola palabra de lo que decía, pero sólo sonreí porque quería comer. Aunque la idea de que fuera una comida muggle no me agradaba demasiado, me agradaba la idea de que me hubiera invitado a comer tan abiertamente, y como soy alguien educado, tengo que aceptar la oferta. ¿No es así?

-No creo que le guste, es algo muggle, y él odia a los "sangre sucia"- volvió a hablar Leah, haciendo comillas al pronunciar las palabras que generalmente eran dirigidas a Granger.

-Ah no te preocupes, ya sé quien es él, pero no me molesta. Estoy seguro que a todo el mundo le gusta la pizza- sonrió y se secó las manos que acaba de lavarse, por sus jeans. ¿A ese chico no le cae mal nada?

-Vale, ya veo que no cederás.

Leah se rindió y me permitió quedarme. Claro, no me lo dijo directamente, pero se entiende. Xion no dijo palabra alguna durante las discusiones, ni tampoco cuando me senté a la mesa.

El chico se llamaba Fernando, y era argentino, por eso no lo entendía muy bien. Su forma de hablar es rara, pero agradable.

-Me parece que ya está - dijo levantándose para revisar el horno. Minutos después todos teníamos una gran revanada en nuestros platos.- Normalmente a esto lo acompañamos con fernet, en Argentina- habló otra vez, cuando se sentó. Tenía una sonrisa extraña, como si estuviera recordando viejos tiempos, viejos y dolorosos tiempos.

-¿Qué es Fernet?- preguntó Leah.

-Es una bebida alcohólica que se toma con Coca-Cola, otra bebida, pero sin alcohol. Personalmente, me gusta mas el fernet de menta, el tradicional es mas amargo.

-¿Y es rico?

-Rico es poco decir. La mejor bebida de todas. Creeme que si la probas, no te vas a arrepentir.

-Me gustaría probarla algún día - rió amable.

-Mañana te traigo una botella si querés- Todos lo miramos extrañados. - Mañana voy a ir a encontrarme con un amigo, me consiguió una varita. Podría... "Invocar", por decirlo de alguna manera, como lo hicimos con la comida el otro día.

Todos estaban asombrados por la sencillez de Fernando, pero a mi ya me parecía demasiado amable, por no mencionar su indudable coqueteo con Leah. A pesar de eso, debo admitir que lo que preparó, estaba riquisimo. Acompañado con el zumo de naranja que hizo Leah, podría decirse que fue una de mis mejores cenas.

Lo sé, se estarán preguntando cómo conseguí que Leah me dejara tomar de su zumo de naranja.. Pues, esto de la presencia de Fernando, comenzaba a agradarme.

____________________________________

Okei no sabía qué escribir y recurrí a mi Argentina querida xd ❤ obvio ya se habrán dado cuenta que soy argentina, y le tengo una hermosa obsesión al fernet de menta que no se imaginan xd En fin, sigan leyendo porque los próximos capítulos se van a poner bien interesantes 7u7 las amo, gracias ❤😍

Inesperado...(Draco&Tu)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα