Cap 11- Estudiar me agrada...

3.9K 269 87
                                    

—¡¡¡_________!!!– gritó Bonnie y _____ abrió los ojos rápidamente. Me vio cerca y abrió grande los ojos. Me soltó y se alejó como si estuviera asustada. No quería que pensara que quise aprovecharme...

—¿Qué haces?– preguntó _____ frunciendo el ceño.

—Yo...bueno...es...tu...la...– no sabía porqué las palabras no me salían. Los nervios me estaban matando y la mirada burlona de Bonnie no ayudaba mucho.

—Te quedaste dormida y él te trajo, simple.– dijo Bonnie indiferentemente.

________ me miró sonriente.

—Gracias...– dijo para luego abrazarme.– Ahora...– se frotó los ojos tiernamente luego de separarse de mi.– ya...– bostezó.– voy a dormir... – se metió bajo las sábanas y se tapó con ellas hasta el cuello. Cerró los ojos y se quedó dormida.

La observé por unos segundo hasta que me percaté de la mirada expectante de Bonnie. Le hice una mueca y me giré para retirarme.

Estaba girando el pestillo de la puerta cuando la oí.

—Lo siento, ¿vale? lo siento...

—Ya no se si creerte...– dije agachando la cabeza cansado y frustrado.– siempre me haces lo mismo, Bonnie. Cada que me acerco a una chica, haces hasta lo imposible para que piense que soy...un imbécil...

—Lo se... y lo siento, es que...me acostumbré a hacerlo. A veces olvido que ya no somos nada y...

—Pero lo nuestro ya no existe, Bonnie.– le interrumpi cortante. Ella suspiró.– Y ahora estás con Theo...¿Qué acaso no le quieres?

—Claro que le quiero, pero no he conseguido olvidarme de ti completamente... – dijo apenada.

—Pues yo si.– volví a decir cortante. Abrí la puerta y salí enfadado, sin dejar que me respondiera.

Ella lo había arruinado, y por mi parte jamás tendría una segunda oportunidad...

*Narra ______*

No sabía en qué momento me había quedado dormida, sólo se que desperté por el grito de Bonnie pronunciando mi nombre. Me sobresalté mucho mas cuando me di cuenta que mis brazos estaban liados alrededor del cuello de Fred, y que él se encontraba a unos escasos centímetros de mi rostro. No sabía porqué pero me asusté. Lo solté rápidamente y me alejé. >>Estaba en mi cama...<<

—¿Qué haces?– frunci el ceño, como de costumbre.

—Yo...bueno...es...tu...la...– al parecer, Fred se había puesto nervioso. No podía formular una simple oración.

—Te quedaste dormida y él te trajo, simple.– explicó Bonnie en un tono un tanto molesto.

Sonreí. Era un gesto tan tierno...

—Gracias...– le dije para luego abrazarlo. No sabía porqué, sólo quería abrazarlo. Por suerte, él me devolvió el abrazo. Lo solté y el sueño comenzó a apoderarse de mí nuevamente.– Ahora...– me froté los ojos que comenzaban a dolerme.– ya...– un bostezo me interrumpió. – voy a dormir.– concluí. Me metí bajo las sábanas, cubriéndome hasta el cuello y, a los pocos segundos luego de cerrar los ojos, me quedé dormida.

Cuando desperté, ya era de mañana. Miré hacia las otras camas y Breena y Bonnie aún seguían durmiendo. Me vestí y decidí ir a buscar a los gemelos para que desayunaran conmigo y no estar sola en la mañana. Antes de salir de la habitación, me cepille los dientes y el cabello. Cuando estuve lista, me salí en silencio para no despertar a ninguna.

Inesperado...(Draco&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora