3.1

836 111 16
                                    

El salón de música se quedó en silencio después de la salida apresurada del chico con capucha negra.

La peliazul simplemente suspiro y dejó en el suelo a la niña quien la veía con admiración.

— Kirimi-chan ¿por qué no quieres estar con tu hermano?.- pregunto de la manera más cariñosa.

— Oniichama se había enojado porque accidentalmente rompí un muñeco beelzenef así que se deprimió y no quería verme.- dijo la niña mientras que en sus ojos empezaban a acumularse las lágrimas, suponían que el rechazo de su príncipe le había dolido.- por eso escapé, mi Oniichama ya no me quiere.

Tamaki se conmovió ante sus palabras y tomó una pose de príncipe mientras relataba que una vez más, su deber como Host club era satisfacer a sus clientas en lo que pidieran así que corrió hacia la salida en el camino cargando a la pequeña Nekozawa, para comenzar a ejecutar su plan, los gemelos llevaron a la castaña arrastrandola mientras que Mori y Honey les seguían el paso.

En la habitación solamente quedó el chico de lentes y la peliazul.

— ¿Planea ir? Kyouya-sempai.- rompió el silencio con su pregunta.

— Nunca esta de mas tener una buena relación con la familia Nekozawa.- sonrió de lado mientras cerraba la pequeña libreta que tenía entre manos y caminaba a la puerta, y dándole una última mirada a la fémina, se marchó.

Esta última simplemente suspiro, y cerrando las puertas se dirigió hacia un aula que si mal no recordaba era un club de costura o algo asi; pidio permiso de utilizar una máquina y al conseguirlo se dispuso a hacer su trabajo.

Tenía un leve presentimiento de que el plan de Tamaki terminaría por fracasar así que decidió recurrir a la estrategia más factible.

Se demoró más de lo previsto pero porque al final decidió incluir otras cosas.

Al terminar agradeció con una reverencia y salió en busca de sus amigos, los pasillos que antes estaban vacíos ahora se encontraban habitados por algunos alumnos que miraban a la chica con curiosidad, aquella capa le daba un toque de ternura a sus facciones.

Tratando de salir de aquellas miradas se dirigió hacia el salón de los host, llevándose la sorpresa de que ahí se encontraban todos pero con una escena algo ¿rara?, extrañamente ya se estaba acostumbrando a aquellas rarezas.

Un Tamaki tratando de controlar el llanto de la pequeña que se encontraba llorando a mares.

Un Kyouya anotando algo en su libreta mientras tenía unas orejas de gato en su cabeza.

Un Kaoru colgando del techo con una capa morada y un sombrero del mismo color, mientras que su gemelo quien llevaba unas mallas de red negras y tacones del mismo color trataba de bajarlo con una polea.

Mori corriendo por todo el salón con Honey subido a sus hombros gritando cada cierto tiempo Más rápido o Rocky estaría decepcionado Takashi.

Haruhi, bueno la castaña era la más normal, simplemente estaba mirando todo a una cierta distancia, pero al notar la presencia de la otra chica se acercó a ella y al notar la mirada de interrogación de la peliazul esta simplemente se encogió de hombros.

Kirimi vio como su Oneechama estaba mirando todo así que salió corriendo a abrazarla en el transcurso que corría se trataba de secar las lágrimas en vano, la mayor la recibió y camino directo a otra habitación bajo las miradas de todos.

Cerro la puerta asegurándose de cerrarla bien y le dio una sonrisa a la menor.

— Kirimi-chan tengo una sorpresa para ti.- los ojo de la mencionada brillaron.- pero antes, tienes que prometerme que estarás bien con Nekozawa-sempai.- le extendió su dedo meñique.

La rubia asintió efusivamente y extendiendo también su meñique cerró la promesa.

La chica sacó de su mochila lo que antes había hecho y la menor simplemente lo admiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica sacó de su mochila lo que antes había hecho y la menor simplemente lo admiro.

— Tengo entendido que no te gustan los animales, en especial los gatos.- comenzó a explicar.- pero ¿te cuento un secreto?.- sonrió haciendo el ambiente intrigante para la menor.- los animales son de las cosas más bellas de este mundo, dan un amor en su estado más puro.- explico.- un gato, un león, un elefante, tienen algo en común, protegen lo que aman.- acarició los cabellos rubios de la chica.- así como un príncipe a su princesa, que lucha contra dragones y enemigos.- los ojos de Kirimi la veían con admiración.- por eso Kirimi-chan te prometo que con esto.- movió el regalo.- entenderás poco a poco de este amor.

Oneechama, muchas gracias.- la abrazo con ternura provocando que la mayor se derritiera ante esa acción.

Luego de esa escena, ayudó a colocar el regalo y dándole otro más se dispusieron a salir, encontrando al hermano mayor de la niña con los anfitriones, los cuales ya estaban con sus uniformes normales y sin rastros de lo que la peliazul había visto al entrar.

— ¡Oniichama!.- corrió hacia el de la capa abrazandolo.- perdóname, por haber escapado.- puso una cara de arrepentimiento que hizo que su hermano la abrazó en señal de que todo estaba mejor, pasaron unos minutos en lo que decidieron separarse y mientras el mayor la sostenía de la mano la pequeña miró a la peliazul para después posar su vista en su hermano, así un par de veces más.- Oniichama.- el mencionado la miró.- sí oniichama es un príncipe, y Oneechama una princesa.- exclamó ganándose la mirada de todos.- ¡Oneechama es la princesa de mi Oniichama!.- gritó como si hubiera descubierto el final de un cuento.

Oh, y los ojos de los host no pudieron abrirse más.

Y el sonrojo del chico amante de la oscuridad no fue pasado por alto a algunos.



Capítulo corregido. 



Hey, tengo un par de noticias que darles:

1.- Si buscan un fic del Host club les recomiendo STYLIST de la escritora 

2.- Es posible que este libro termine en el capítulo 10.0 o si desean más tambien haganmelo saber.

3.- Soy una amante de los fanfics de "Harem reverso" (como podrán darse cuenta) y hasta el momento solo tengo escrito de Ouran Host club, Hetalia, Diabolik lovers y Brother conflict. Pero quisiera escribir uno de la Kiseki No Sedai, ¿ustedes que opinan? tengo más proyectos en mente pero todo a su tiempo.

We read later...







S(he) New Host (Ouran Host Club)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora