0.1

9.1K 459 52
                                    

Narrador omnisciente.

- Cariño ya es tarde, el chofer te está esperando.-dijo un hombre de cabellos oscuros y una sonrisa cálida.

- Si oji-san ya me voy, te quiero.- le respondió la peliazul, dándole un beso en la mejilla y dirigiéndose al auto.

La chica pasó todo el viaje,
mirando la ventana, y escuchando música, cuando por fin llegó a su destino se despidió del chofer y se adentro a la institución.

Con todas las miradas puestas en ella por ser un rostro nuevo, se
ganó más de un suspiro por parte de los chicos y miradas por parte de las chicas, ella las ignoró y se fue a la dirección a presentarse.

Cuando iba a entrar a la oficina, el director salió a apresurado y atrás su asistente, la chica tomo el brazo de esta última.

- Disculpe pero soy nueva y venia por mi uniforme.- dijo la chica.

- ¿Ah?, oh claro en el escritorio del director hay una bolsa, dentro esta el uniforme.- dijo mientras se zafaba del agarre de la chica y corría por donde se había ido el director.

La peliazul solo se encogió de hombros y entró a la oficina, tal como dijo estaba hay la bolsa, la agarró y se fue a cambiar, como era nueva no sabia donde estaban los baños, así que decidió cambiarse en el baño de la oficina.

Cuando saco el uniforme, se llevó una gran sorpresa ya que en sus manos en lugar de tener el uniforme de chica, se hallaba el de chico.

- ¿Uh? ¿por qué tengo este uniforme?, tsk tendré que ponermelo, no me agrada estar vestida así en un instituto.-se dijo la chica mientras se quitaba la ropa que tenía y se ponía el uniforme, una sonrisa juguetona se asomo por sus labios.- no estaría mal si me hago pasar por un chico, de todos modos ya tengo el uniforme y el director no está, qué puedo perder.- se soltó el cabello y quitó las flores guardándose en su mochila *maletín* se volvió a agarrar el cabello pero esta vez de lado, se miro al espejo y vaya que sí parecía un chico.

- se soltó el cabello y quitó las flores guardándose en su mochila *maletín* se volvió a agarrar el cabello pero esta vez de lado, se miro al espejo y vaya  que sí parecía un chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomó sus cosas y salio de la dirección, justo cuando tocaban la campana para el descanso, se dirigió a lo que suponía era el comedor, cuando abrió la puerta accidentalmente golpeó a la persona que estaba detrás de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomó sus cosas y salio de la dirección, justo cuando tocaban la campana para el descanso, se dirigió a lo que suponía era el comedor, cuando abrió la puerta accidentalmente golpeó a la persona que estaba detrás de esta.

"El peliazul" se acercó hacia la persona y se inco tomándole de la barbilla.

- Enserio lo siento, no quería hacerlo, lo siento mucho, no quería dañar un rostro tan bello como el tuyo.- dijo el peliazul mientras agachaba la cabeza.

- Está bien, en parte fue mi culpa por no fijarme.- le contestó el chico de cabellos cafés y ojos del mismo color.

-HA- RU- HIII.- se escuchó un grito, todas las personas presentes voltearon y vieron una cabellera rubia que segundos después estaba abrazando al chico de cabellos cafés.- que le hiciste a mi hija, por que esta tirada habló mirando al peliazul

- Yo abrí la puerta pero no me di cuenta que el estaba ahí, pero si le sirve de algo me ofrezco a pagar lo que hice.- dijo parándose y poniendo una mano en su corazón al mismo tiempo que hacía una reverencia, todas las chicas suspiraron.

-Eso no es nece.- antes de que acabara de hablar, un chico de lentes interrumpió interrumpió.

- Sería adecuado que hablaremos de esto en un lugar más privado, vayamos a la sala de música.- todos asintieron y si dirigieron ahí, con el chico nuevo siguiéndoles por detrás.

Pero antes de entrar a la sala de música el peliazul tomó el brazo de haruhi y le detuvo.

- Haruhi, tu eres una chica, ¿cierto?.- preguntó, con una sonrisa, mientras que la castaña abrió los ojos a más no poder, notoriamente sorprendida.

- ¿Eh? Pero qué dices.- dijo nerviosa, la peliazul levantó una ceja, y ella suspiro.- si soy una chica pero por favor no se lo digas a nadie.

- No te preocupes Haruhi, de todos modos yo igual soy una chica.- le respondió con cierto aire burlón.- pero hablamos de eso después, mejor entremos ¿si?.- le pregunto mientras le tendía la mano y sonreía.

- Hai.- respondió haruhi devolviendo el gesto y tomándole las manos.

Las dos abrieron la puerta con una sonrisa, y agarradas de las manos, los chicos los miraban curiosos ya que se habían quedado atrás y que entrarán con las manos agarradas y con una sonrisa para ellos era sospechoso.

- Bien creo que, la mejor manera de pagar por lo de haruhi, seria que fueras parte del host club hasta que termine el año.- dijo el de lentes.

- La verdad, yo no quiero ser parte del host club y creo que la mejor manera de recompensar lo ocurrido sería pasar tiempo con haruhi, si a él no le molesta.- esta negó.- bien creo que sería conveniente irme.- cuando se iba a ir se paró en seco y se acercó a haruhi, le dijo algo al oído.- bien creo que no estaría mal formar parte del host club.- se dirigió a los presentes.

Todos en la sala, estaban confundidos, porque de repente aceptó.

- Bien sería mejor presentarnos.- dijo el cuatro ojos.- mi nombre es Kyouya Ootori soy el vicepresidente, el es Tamaki Suou, el fundador del host club y el más solicitado.- señalo al rubio.- ellos son Hikaru y Kaoru Hitachiin.- señaló a dos chicos pelirrojos, idénticos.- y por último Takashi Morinozuka y Mitsukuni Haninozuka - primero señaló a un chico alto de rostro serio y después a un chico de baja estatura.


Capítulo corregido.

S(he) New Host (Ouran Host Club)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora