0.2

5.9K 511 52
                                    

En el capitulo anterior....

Todos en la sala, estaban confundidos, porque de repente aceptó.

— Bien sería mejor presentarnos.- dijo el cuatro ojos.- mi nombre es Kyouya Ootori soy el vicepresidente, el es Tamaki Suou, el fundador del host club y el más solicitado.- señalo al rubio.- ellos son Hikaru y Kaoru Hitachiin.- señaló a dos chicos pelirrojos, idénticos.- y por último Takashi Morinozuka y Mitsukuni Haninozuka   - primero señaló a un chico alto de rostro serio y después a un chico de baja estatura.

Presente...

—Me llamo _Ai.-corrigió con nerviosismo.- Ai Takatori

Todos se sentaron para recibir a sus invitadas, ya que era casi hora de que el host abriera.

Cuando las puertas del host fueron abiertas, una ola refrescante y de tranquilidad salió.

Las chicas entraron, percatandose de una cara nueva en el salón, entre ellas empezaron a charlar sobre él, hasta que una chica se animó y le pregunto a Tamaki.

— Uh Tamaki-kun quién es él.- preguntó señalando al peliazul, el cual se mantenía en la ventana, admirando el paisaje.

— El es Ai, un nuevo host.-respondió alegremente.- Ai ven un mom.- Tamaki no termino de llamarlo puesto que vio como el peliazul, saltó por la ventana.

Todos en la sala vieron lo que había hecho, y en menos de un segundo se encontraban en la ventana para ver , si Ai estaba bien, lo que vieron les sorprendió mucho.

Como si en cámara lenta se tratase, se vio como el chico tomaba a una pequeña ave que suponían se había caído de su nido y al ser pequeña no podía volar, el chico la tomó en su mano y con un ágil movimiento con su mano libre se colgó de una rama y dio una vuelta sobre ella, quedando sentado en esta, se fue estirando un poco su mano y fue abriendo su palma, donde descansaba la pequeña ave, con delicadeza, la depositó en su nido, el ave más pequeña, fue con la que suponían era su madre.

El peliazul contemplaba esta escena, con ternura y una sonrisa en sus labios, lentamente bajó del árbol, y como si nada se adentro a la institución, y en un segundo ya estaba en el host.

Haruhi fue la primera en acercarse para comprobar si estaba bien, y de paso reprocharle por que había hecho ese acto tan desesperante.

— Estas bien Ai-kun.- este asintió- por qué lo hiciste, pudiste haberte lastimado.- le reprocho seriamente al peliazul.

— Amo a los animales, y no podía quedarme de brazos cruzados viendo como una indefensa ave caía, la madre sufriría al igual que la cría.- respondió con una sonrisa y con las manos detrás de la cabeza en una pose despreocupada.

Las chicas rodearon al peliazul, en un milisegundo y lo condujeron a un sillón, hay lo comenzaron a bombardear de preguntas.

— ¿Por qué entraste al host club Ai-kun?.-pregunto la primera chica.

— Fuiste muy lindo al salvar a esa pobre cría, ¿por qué lo hiciste?.-preguntó la segunda chica.

— Quienes son tus padres Ai-kun.-dijo una pelinegra.

Esas y otras más preguntas le hacían a el pobre chico.

— Tranquilas mademoiselle responderé a todas sus preguntas, sera un honor para mí.-sonrió el chico provocando que la mayoría se sonrojara.- la primera pregunta es por que quería hacer felices a todas las chicas hermosas como ustedes, me parece que las hermosas damas como ustedes merecen la mejor atención, la segunda pregunta fue por que esa ave tan solo era una cría que no podía volar que debía estar bajo el respaldo de una madre.- dijo el peliazul con melancolía.

— A-Ai kun tu forma de pensar es muy linda, tus padres han de estar muy contentos.- dijo una chica con pequeñas lágrimas en sus ojos.

— Gracias lady, estoy de acuerdo contigo y sé que desde el cielo me cuidan.-sonrió tristemente y con los ojos cristalizados.

— Gom-Gomenasai, Ai kun yo no sabia eso.- se disculpo la misma chica.

— Tranquila princess, no es tu culpa, aun así dije aquello por que se que es verdad.- contestó tallandose los ojos para no llorar.- mis padres biológicos fallecieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 7 años, murieron al instante así que no pude despedirme de ellos, quede bajo la tutela de mi tío a quien considero como un padre.

— A-Ai kun e-eso tan t-triste.- dijeron todas las chicas a punto de llorar y con la voz entrecortada por lo que el peliazul les había dicho.

— N-no lloren, después de todo no es una historia tan triste así que por favor no lloren, me harán sentir muy mal, que esos lindos ojos tengan lágrimas por mi culpa.- dijo el peliazul tomando el mentón de una chica y acercándose a su cara mientras sonreía tranquilamente.

Las chicas volvieron a preguntar diversas cosas, hasta que una por accidente le preguntó por accidente como eran sus padres.

Las demás la miraron reprochado le con la mirada, esta no pudo nada más que bajarla con culpa.

El peliazul le tomo la mano y la colocó en su rostro al mismo tiempo que le sonreía y cerraba los ojos.

— Tranquilas, no me molesta que preguntéis eso.- dijo abriendo los ojos y quitando delicadamente la mano de la chica sonrojada.

Ai busco algo en su bolsillo y sacó una billetera, la abrió y sacó una foto de dos personas sonriendo sinceramente.

La mujer tenía el cabello negro como la noche y sus ojos eran de un azul turquesa, mientras que el hombre tenía el cabello morazul y los ojos verdes, en la sonrisa de los dos se podía notar unos hoyuelos iguales que el peliazul.

Ella era mi madre.-señalo a la mujer.- Aiko Takatori y el era mi padre.- señaló al hombre.- Akiro Takatori.

El peliazul seguía hablando con las clientas mientras los demás host veían desde lejos como se había adaptado al ambiente de inmediato.

— El, no necesita ninguna técnica, es como Haruhi, es el mismo un natural.- dijeron los gemelos.


Capítulo corregido  

S(he) New Host (Ouran Host Club)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora