3.0

771 107 5
                                    

La peliazul se dirigía a la academia, no llevaba puesto su habitual uniforme masculino ni mucho menos el femenino; llevaba un vestido suelto blanco y arriba de este una capa verde la cual parecía tener una apariencia de conejo.

La peliazul se dirigía a la academia, no llevaba puesto su habitual uniforme masculino ni mucho menos el femenino; llevaba un vestido suelto blanco y arriba de este una capa verde la cual parecía tener una apariencia de conejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La única y simple razón de su apariencia se debía a una sola razón.

Apuesta.

Oh sí, había apostado con sus mayordomos en un juego de naipes, si ella ganaba ellos tendrían que dejar de portar sus trajes de mayordomos y utilizar ropa "casual" pero, perdió y en cambio fue ella la que tuvo que vestir de manera más femenina en el colegio, no le incomodaba y sabía que no tendría problemas con el código de vestimenta después de todo los ricos bastardos, pueden hacer lo que les plazca, como diría cierta castaña.

Bajo del auto y se despidió de su chófer,  ingresando a la academia, para su suerte, o no, no encontró a nadie vagando por los pasillos, recordó su horario y llegó a la conclusión que no era necesaria su presencia en las aulas, se supone que estaban presentando un examen del cual ella ya había aprobado junto con Haruhi y los gemelos.

Camino sin un destino en concreto hasta que llegó a un patio, se notaba a simple vista que no era muy concurrido, a pesar de estar en un excelente estado. Casualmente este patio era el que conectaba todos los grados del Ouran, en el edificio enfrente de ella se encontraban los pertenecientes a la preparatoria, en el edificio derecho los de secundaria y del extremo contrario los de primaria suponía que el que se encontraba a espaldas era de los grados menores o algo asi.

Se recostó en un árbol y miro las nubes, desde ese lugar se podía apreciar el gran reloj que caracterizaba a la institución, sin darse cuenta comenzó a tararear una canción que hace mucho había escuchado.

Pasó un gato y se recostó enfrente de la chica la cual por inercia comenzó a acariciarle, este parecía jugar con su mano, jugando con sus dedos y mordisqueando de vez en cuando su pulgar, provocando que la fémina sintiera una enorme ternura hacia ese pequeño minino.

Pasó un gato y se recostó enfrente de la chica la cual por inercia comenzó a acariciarle, este parecía jugar con su mano, jugando con sus dedos y mordisqueando de vez en cuando su pulgar, provocando que la fémina sintiera una enorme ternura hacia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba a punto de cargarlo cuando este se levantó y comenzó a correr, sin esperar ella comenzó a seguirlo hasta llegar a un camino que se encontraba bloqueado por una niña rubia y un gato adulto.

Miro a la pequeña rubia que parecía paralizada mirando al gato, este solamente la miraba fijamente, la peliazul empezó a escuchar un pequeño sollozo por parte de la niña, así que se acercó, el felino al ver movimiento salió corriendo, dejando solamente las chicas, la mayor se acercó y acariciándole la cabeza le preguntó

— ¿Estás bien?.- la rubia asintió sin mirar, cuando se decidió y alzó la mirada se quedó mirando a la chica que tenía una sonrisa en su rostro.- Bien te llevaré con unos amigos para que puedan ayudarnos a buscar a tus padres ¿de acuerdo?.- la pequeña de coletas asintió y tomando de la mano a la peliazul entraron a la institución. 

Mientras que la mayor estaba pensando que aquella niña tenía un leve parecido a su sempai, la pequeña Kirimi trataba de recordar a qué personaje pertenecía ella. En menos de lo que esperaban llegaron a la sala de música, donde la pequeña visualizo al que había confundido antes como su Oniichama.

— Harem reverso(Gyaku hāremu 逆ハーレム ).- señalo a donde están todos, dejando de piedra a la chica que la acompañaba y haciendo que el resto volteara al escuchar una voz conocida.

— Kirimi-chan, ya habíamos hablado de esto.- hizo un leve puchero el rubio mientras se acercaba.- pero ¿dónde está tu hermano, Nekozawa-sempai?.- pregunto mientras miraba a todas partes.

—No lo se, escape.- sonrió con inocencia y corrió a abrazar las piernas de la peliazul, quien al verla no dudó en cargarla.- pero ella me salvó, es como una princesa guerrera.- exclamó con un brillo de admiración en sus ojos.

La chica que hasta el momento había permanecido con la capucha puesta, la fue sacando de su cabeza, dejando a unos cuantos sonrojados.

—¿ ____-chan?.- la castaña se acercó a su amiga.- ¿por qué vistes así?

Esta solio dio una sonrisa nerviosa, contestando que era una larga historia, e interrumpiendo a la castaña la puerta fue abierta de par en par, haciendo que a algunos les diera un leve susto, y que la pequeña niña se abrazará más a la fémina.

— Kirimi~.- una voz estremeció al par de gemelos y al mismo Tamaki.- Kirimi~.- la voz fue tomando forma de lo que parecía una persona con túnica negra y un gatito amarillo de marioneta.- Tenemos que irnos~.

— ¡No!.- el grito de la pequeña resonó por la sala.- ¡Me quedaré con Oneechama!.- Kirimi se aferraba al cuerpo de la peliazul la cual no comprendía del todo la situación, pero llegando a la conclusión del chico era el hermano de la pequeña, se acercó a él aun con la pequeña abrazada a ella.

— ¿Nekozawa-sempai?.- pregunto a lo cual recibió un asentimiento de la marioneta.- Kirimi-chan, deberías ir con él, es tu hermano después de todo.

La de coletas empezó a lagrimear haciendo que el corazón de la chica se estrujara un poco, tenía tres debilidades, una los animales, dos los niños pequeños y una última que casi nadie conocía.

— P-pero.- su voz comenzó a tartamudear.- yo quiero estar con Oneechama.- se aferró a la capa verde que traía, haciendo que su verdadero hermano la mirara y saliera corriendo no sin antes pronunciar algo que ella no logro escuchar.

Déjà vu

Eso fue lo que sintieron los host.





Capítulo corregido.
 

Puede que divida el capitulo en 2 partes mas, aparte con Umehito Nekozawa puede que sí, puede que no, a lo mejor este en el harem, todo depende. Muchas gracias por sus votos y comentarios.

Además luego de él, prosigue un capítulo de cierto pelirrojo  hijo de Yakuza.

De ahí viene lo bueno.

La fiesta para buscar un pretendiente.


S(he) New Host (Ouran Host Club)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora