Capítulo XXXVIV

1.9K 229 141
                                    

-Propongo un brindis para el líder y el segundo jefe, porque los dos salieron con bien y hoy están aquí con nosotros- el hombre levantó su copa, todos lo siguieron.

-¡Por el líder y el jefe!- brindaron. Después de tanto tiempo por fin se estaban reuniendo con su familia.

-Yo quiero brindar por todos ustedes, porque han sido hombres fieles a mí por mucho tiempo, es algo que agradezco y admiro, así que brindemos y disfrutemos de esta comida, ¡por ser fieles y comprometidos con su trabajo!- dijo el rubio levantando su copa de vino.

-¡Por ser fieles y comprometidos con nuestro trabajo!- respondieron los demás hombres, estaban felices, a pesar de ser un trabajo complicado y riesgoso amaban estar ahí.

-Quiero aprovechar para decirles que haremos un homenaje en nombre de nuestros hombres que murieron en el campo de batalla, fueron unas buenas personas. La vida les hizo un mala jugada, los trató de la mierda desde que nacieron, pero por fin obtuvieron el descanso que tanto necesitaban, ellos fueron unos guerreros, ¡mis guerreros!. Me hubiera gustado tener esta comida con todos ellos, que estuviéramos juntos como una familia porque eso es lo que somos, una familia. Lo mínimo que puedo hacer por ellos es rendirles ese homenaje, fueron tan leales a mí. No hay que entristecérnos, ellos están en otro lugar mejor, no en el maldito paraíso, no en el infierno, pero en un lugar donde no volverán a sufrir lo mismo que aquí. Entonces nos reuniremos esta noche aquí mismo.- las palabras de Min eran sinceras, de 100 hombres que tenía le quedaban poco más de la mitad ahí mismo, se sentía un enorme vacío. Muchos de esos hombres pasaron cosas incluso peores que Min, por fin tendrían un digno descanso de toda la mierda del mundo.

El silencio se hizo presente, todos lamentaban la pérdida de los miembros de su "familia", unos más que otros, obviamente habían unas cuantas relaciones entre ellos, algunas parejas murieron, pero de otras relaciones solamente sobrevivió uno, y las relaciones en donde siguen ambos procuran mostrarse su amor cada que pueden para después no arrepentirse y desear que esa persona vuelva a estar al lado del otro... Cuando sea tarde... es algo demasiado triste para todos, pero no podían interponerse en el camino de la muerte.

-Por cierto, hablemos de los planes que tenemos para pasado mañana- comentó HoSeok interrumpiendo el silencio, no quería que comenzaran a deprimirse.

-Cierto, díganme cuál es nuestro siguiente destino y lo que haremos ahí, también si tienen todo ya arreglado- el rubio pidió para después dar un mordisco a su comida, hacía tanto que no probaba algo tan bueno.

-Nuestro próximo destino es Islas Caimán, específicamente la Caimán Brac, tenemos el suficiente dinero como para poder sobrevivir ahí dos años, además, es una isla donde podemos pescar, entonces podemos sobrevivir más años ahí, debemos tener en cuenta que no existe mucha seguridad ahí así que será fácil pasearnos y vivir sin preocupaciones, tenemos todo preparado para partir pasado mañana- explicó uno de los hombres con seguridad y firmeza.

-¿Y cómo estás tan seguro de que podremos vivir en paz?- fue la pregunta de NamJoon a lo que Jungkook solo resopló, tan lindo. Obviamente todos notaron la acción de Jeon, pero no dijeron nada.

-Viví allí un año y medio, jefe, puedo asegurarles que los habitantes son personas muy amables y que, si lo pedimos, nos protegerán a toda costa- respondió el hombre.

-Entonces ya está, estaremos preparados para salir...- HoSeok fue interrumpido por el castaño.

-Una última pregunta, sé que no me corresponde preguntar, pero necesito estar seguro, ¿esa isla es adecuada para realizar una boda?- fue la pregunta de Tae, inmediatamente el rostro de Min se tornó rojo, ¿a qué venía esa pregunta?

Enamorados en prisión [ TaeGi +18]Where stories live. Discover now