Capítulo XIX

3.2K 322 227
                                    

El rubio se cruzó de brazos y levantó un ceja extrañado, a simple vista se nota que Jimin no sabe guardar secretos pero tampoco pareciera como si tuviera tantos.

-Bueno, entonces dime- respondió el mayor. Jimin se veía muy nervioso e incluso angustiado, simplemente soltó un suspiro y comenzó:

-¿No se te hace raro que, de la noche a la mañana, TaeHyung haya dejado de maltratarte siendo que eres un gran criminal? Piénsalo, el primer día fue totalmente una mierda contigo pero, de buenas a primeras, todo eso cambió- el menor se estaba atrepintiendo pero ya no había marcha atrás. Min frunció el ceño, le desconcertaba que Jimin dijera eso.

-¿Será porque soy su novio?- respondió, el ambiente se sentía raro, YoonGi comenzó a sacar conclusiones apresuradas sobre el por qué de las palabras del menor, pero lo dejó continuar.

-Ok, eres su novio, bien, ¿y no se te hace raro que el jefe o SeokJin no se hayan interpuesto a eso? El jefe te hubiera asignado a otro oficial, pero no lo hizo, ¿no te extraña eso?- el menor no quería decirle directamente a YoonGi el plan del jefe y TaeHyung, quería que él mismo se diera cuenta de lo que este quería decir.

-TaeHyung es un oficial de un muy buen rango, es difícil que SeokJin o tu jefecito se metan con él- miraba con atención las manos de Jimin las cuales seguían jugueteando con cualquier cosa que encontrase en el suelo solo para intentar controlar sus nervios

-¡Agh! Ya, te lo diré directamente, el jefe y TaeHyung tienen un plan- soltó sin dar más rodeos. La expresión de YoonGi cambió, ¿qué quería decir el menor con eso?

-¿A qué te refieres con eso?- se puso de pie a lo que Jimin hizo lo mismo, quedaron frente a frente, pero Jimin no quería pelear.

-Ambos tienen un plan para perjudicarte, en 5 meses exactamente acabarán con tu vida, pero antes de eso, el jefe le ordenó a TaeHyung que te enamorara para que pudieran saber dónde están tus hombres y así asesinarlos también- explicó rápidamente, el mayor no podía creerlo, simplemente no podía.

-Estás mintiendo- fue su respuesta, se negaba a creer que el castaño le hiciera aquello.

-¿Por qué carajos debería estar mintiendo? Es verdad, ambos me lo dijeron de...- es interrumpido por el rubio, el cual estaba furioso.

-¡No es cierto! ¡Solo lo estás diciendo porque TaeHyung ya no te presta atención! Es por eso que me estás diciendo todas estas cosas solo para separarlo de mí- era la explicación más "lógica" que el mayor podía encontrar ante la confesión de Jimin, este último no pudo sentirse más furioso.

-Estás jodidamente loco, en verdad me das pena, por favor, cuando veas que tengo razón no vengas a buscarme, intenté advertirte- tras decir aquello salió de la celda del mayor el cual, al ver que Jimin salió, comenzó a golpear la pared como loco, él pensaba que TaeHyung no sería capaz de hacer tal cosa, ni siquiera porque estuviesen enfadados el uno con el otro, pero la realidad era otra.

Los nudillos del rubio estaban sangrando, pero aún así no dejaba de golpear la jodida pared, estaba muy enfadado, tenía demasiado estrés acumulado, necesitaba liberarlo de una u otra forma y qué mejor que con una fea y vieja pared que con su novio.

-¡¿Qué estás haciendo?! ¡Basta! ¡Deja eso!- gritó el castaño aterrado al ver lo que su mayor estaba haciendo, lo sujetó fuertemente de los brazos y, con su propio cuerpo, lo empujón hasta el catre para que el rubio tomara asiento.

-¡Suéltame! ¡Lárgate de aquí!- forcejeaba con el castaño, no quería golpearlo pero el menor no le estaba dejando otra opción.

-¡No te voy a soltar! ¡¿Qué te sucede?! ¡Cálmate!- intentó sujetarlo con más fuerza pero se estaba lastimando a sí mismo y, claro, estaba lastimando al rubio.

-¡Tú más que nadie debe saber lo que me sucede!- soltó con los ojos llorosos, no quería creerle a Jimin pero aún así no descartaba la posibilidad.

-Perdóname, si es por lo de la discusión de hace un rato te pido que me perdones, te juro que no quería...- el mayor lo interrumpe, se notaba que el castaño no sabía de lo que hablaba, pero el mayor necesitaba saber por qué Jimin dijo aquello.

-No es sobre eso- respondió mirando hacia el suelo, no sabía si continuar o mejor dejarlo así, pero decidió que continuar.

-¿Entonces? ¿Qué hice mal?- cuestionó mientras soltaba los brazos de su novio y tomaba sus manos, lo miró directo a los ojos. YoonGi soltó un suspiro y dijo:

-No amarme lo suficiente- mintió, afortunadamente TaeHyung lo creyó.

-Cariño, te amo mucho, como no tienes idea, si lo dices por lo de hace un rato solo quiero decirte que no fue intencional el hacerte sentir mal, yo... No sé cómo amar a alguien, estoy aprendiendo a hacerlo contigo, tengo mucho miedo de perderte así que, por favor, olvidemos este problema, debemos aprender a resolver esto hablando, pero jamás dudes de mi amor por ti- mientras decía aquello acariciaba el rostro de su contrario.

-Perdóname por dudar de ti- el rubio respondió, ahí se dio cuenta de la "gran mentira" que habían dicho Jimin, y le partía el corazón que la persona que consideraba un amigo le hubiese mentido así, no sabía cómo sentirse.

-Tranquilo, cariño, no es nada grave, solamente debemos hablar más, ¿de acuerdo?- el menor sonrió, así haciendo que el mayor se alegrara un poco.

-Te amo, Tae- dijo el rubio intentando sonreír y olvidar lo que Jimin dijo, pero le era difícil, de cierta forma se sentía culpable.

-Iré a traerte de comer, no tardo, cariño- el menor dejó un tierno beso en la frente del rubio, salió de la celda y se dirigió a la habitación donde se encontraban los demás oficiales y el gran buffet.

...
1 mes y medio después

En otra parte de aquella ciudad se encontraba el último de los jefes de aquella banda criminal, lloraba con desesperación en su habitación mientras pensaba en algún plan para rescatar a su mejor amigo y al amor de su vida, pero solo recordaba el momento en el que lo perdió y se sentía peor.

-Señor, traje su almuerzo, debería probar un poco- dijo aquel chico esforzándose para que su hyung probara un bocado.

-Gracias, no tengo hambre- respondió de forma seca mientras limpiaba sus lágrimas.

-Señor, lleva más de un mes sin comer bien, ¿esto es por la captura del señor Nam...?- el mayor lo interrumpió con gritos

-¡Cállate! ¡No te atrevas a pronunciar su nombre de nuevo! ¡Solo necesitaba rescatar a YoonGi par a poder confesarle mi amor pero todo se arruinó, carajo!- de nuevo las lágrimas comenzaron a caer.

-Señor, yo solo...- lo vuelve a interrumpir, pero esta vez sin gritos.

-Lo siento, en verdad lo siento, es solo que estar tanto tiempo sin ambos me causa demasiado estrés...- hizo una pausa y soltó un pesado suspiro-... Comeré, puedes darme eso- le sonrió a aquel niño el cual con temor se acercó a HoSeok.

-El plan para rescatarlos está casi listo, si quiere terminar de almorzar para poder mostrarle el plan que los demás están elaborando lo espero en la sala- dijo el chico para después salir de la habitación del mayor.

Pasaron unos cuantos minutos para que HoSeok terminara su almuerzo, dejó el plato en la mesita de noche y caminó hacia la puerta.

-Te salvaré, mi amor, lo juro...

<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>

¡Hola, criaturas hermosas! \^^/ 💜

Siento tardar tanto en actualizar, como les había mencionado tengo demasiados proyectos que entregar y he estado ocupada 😞 pero aquí tienen su cap 🥰

Espero que lo disfruten.

Gracias y ¡lxs amo muchísimo! 💜🥺 Cuídense mucho, lávense las manos frecuentemente y no salgan de sus casitas a menos que vean pasar a los BTS enfrente de sus casas, ahí sí vale la pena morir por el coronavirus xdxd

-RoxyBlackGame

Enamorados en prisión [ TaeGi +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora