Capitulo 1.-Miko la tesorera.

2.8K 218 50
                                    

El sonido del bolígrafo sobre ella papel suena tan pesado como el choque de dos grandes placas, el movimiento de la hoja de una libreta hace eco en el apacible recinto, mis dedos se mueven incansables....el tecleo no se detiene...las cuentas no paran y las valuaciones salen unas seguidas de las otras..................

El presidente Shirogane deja caer su bolígrafo sobre el escritorio mientras la chica de cabello tan negro como la noche cierra su libreta, a la vez que felicita ha este por su esfuerzo......pero mis dedos aún no se detienen........

Shirogane: ¡Oh! Miko deberías de tomarte un descanso.-me lanzo su peculiar mirada.

Miko: Lo siento presidente Shirogane pero esta valuaciones aún necesitan ser revisadas a fondo.-hable sin dejar de ver la pantalla de la tablet.

Shinomiya: Ara ara.....siempre tan diligente, Miko-san.-emboso una sonrisa.

La vicepresidenta Shinomiya soltó una pequeña risita, en la boca de otra persona hubiera podido sonar sarcástica pero se que ella es una persona que valora los esfuerzos así que sólo me límite a seguir trabajando.

Shinomiya: Al menos tomate un poco de tiempo pero tomar tu té -sirvió una taza extra- aquí tienes.-la deslizó hacia mí.

El presidente y la vicepresidenta tomaban su té al parecer charlando, no puedo darles muchos detalles ya que como mencioné antes no tengo tiempo para eso.....pero......sería un desperdicio y una grosería.....así que al menos puedo beber un poco ¿verdad?. Sorbí el té, era suave pero lleno de sabor, deje que mis papilas gustativas se regocijaran al menos por unos segundos y continúe con mi trabajo cuando una cuarta persona entró en la sagrada sala del Consejo Estudiantil. La chica de cabello rosa desprendía una fulminante energía mientras saludaba alegremente a todos los que nos encontramos dentro.

Fujiwara: ¡¡Buenas tardes!! ¡¡Ah!! Oli presi -saludó con la mano al aire- ¡¡Kaguya-san!!.-dijo antes de abalanzarse sobre la chica.

Kaguya: Buenas tardes Fujiwara-san.-saludó algo incomoda.

Shirogane: Llega tarde secretaria Fujiwara.-decía sorbiendo su taza de té.

La chica frotaba su mejilla contra de Shinomiya Senpai pidiendo disculpas al presidente y en cuando su mirada se dirigió a mí, me convertí en su nuevo objetivo.

Fujiwara: ¡¡Miko-chan!! No creas que me olvidé de ti.....-frotaba su mejilla sobre la mía.

Miko: Si...entiendo Senpai pero ahora mismo estoy ocupada.-intentaba seguir tecleando.

Senpai sólo se detuvo unos momentos para seguir nuevamente con acción.

Fujiwara: Eres tan linda Miko-chan.....te esfuerzas demasiado...¡¡Deberíamos jugar un juego para pasar el rato!!.-exclamaba entusiasmada.

La sala del Consejo se volvió ruidosa con la llegada de Senpai, el presidente y Shinomiya-senpai sólo asentían con unas sonrisas cansadas e incluso podría decir resignadas. Esto era todo de todos los días pero sinceramente no me molestaba, al menos no ahora, esto es normal desde que entre al Consejo Estudiantil, mi nombre es Miko Iino y soy la orgullosa tesorera del Consejo Estudiantil de la preparatoria de Shuchi"in.

El presidente Shirogane me invitó a formar parte del Consejo Estudiantil apenas e ingrese a la preparatoria, es normal, después de todo soy la número uno entre los kohai de nuevo ingresó y la mejor de mi clase aunque sinceramente prefería disponer del cargo de presidenta pero estoy consciente de que en estos momentos no podría hacerle frente al actual presidente Shirogane además el me dijo: "Se que quieres ser la presidenta del Consejo Estudiantil, así que pienso que está seria una gran oportunidad para ganar experiencia" al principio pensé que tal vez tramaba algo sin embargo con el tiempo pude comprobar que estaba equivocada, el presidente y la vicepresidenta resultaron ser muy buenas personas y eso es normal después de todo tienen a Fujiwara-Senpai como ejemplo. Accedí a entrar siempre y cuando esto no interviniera con mi trabajo como integrante del Comité de moral pública aunque si soy sincera siempre quise pertenecer al Consejo Estudiantil pero nunca nadie me había invitado...aún así no por eso podía dejar mis responsabilidades del Comité de moral pública, después todo aún hay muchas malas personas por allí manchando el honorable nombre de la preparatoria Shuchi"in.

Sutera [IshigamixIino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora