Capítulo 32 - Malos ratos

290 26 3
                                    

Hace una hora que llegaron a la casa y no se dirigían la palabra, cada uno tenía mucho que procesar. Edmon y Alek estaban en la sala y Chloe se encerró en su habitación.

Chloe estaba en la cama con la espalda apoyada en el respaldo y con sus brazos rodeaba sus piernas que estaban dobladas. No entendía porque siempre le pasaba lo mismo, siempre que se atrevía a confrontar a su padre no podía sacar ni una palabra de su boca. Le gustaría pensar que lo que dijo su padre era mentira, pero para ella no lo era. Emma murió para salvarla, recuerda la manera que la miraba ese día, con miedo, le daba escalofríos.

Escuchó que alguien abría la puerta de su cuarto lentamente y ni siquiera levantó la mirada ya que pensaba que se trataba de alguno de sus tíos.

ꟷ ¿Qué sucede? ꟷ Le preguntó mientras quitaba rápidamente las lagrimas de sus ojos.

ꟷ Debes sentirte muy triste, ¿no es así? ꟷ Preguntó con burla. Se le congeló la sangre al escuchar la voz de la persona, no podía moverse. Cuando levantó la mirada retrocedió lo más que pudo en la cama, era él. Frente a ella estaba Kevin mirándola con una sonrisa sádica, con la ropa cubierta de ceniza y la mitad del rostro quemado.

ꟷ ¿Qué...? Esto-esto no es posible. ꟷ Susurró levantándose lentamente de la cama y acercándose hasta quedar frente a él.

ꟷ ¿Te sorprende, Chloe? ꟷ Le susurró con una sonrisa y dio un paso hacia adelante acercándose a ella, no podía despejar su mirada del rostro de él. ꟷ Mira lo que me hiciste, ¿y tu dices no ser una asesina? ¿No ser como tu padre? ꟷ Le dijo, se dio cuenta como su rostro remplazó la sonrisa burlona por una seria y con furia en los ojos. ꟷ ¡Mira lo que me hiciste, maldita sea! ꟷ Le gritó señalándose el rostro. Chloe se sobresaltó y dio un paso así atrás. Al tratar de alejarse de él caminó hasta quedar enfrente de su escritorio.

ꟷ Tu lo merecías, me engañaste. ꟷ Le contestó, pero no parecía querer convencerlo a él, sino a ella misma.

ꟷ Yo solo hacia lo que me ordenaron. ¿Cuánto más piensas seguir ocultándolo?

ꟷ ¿Ocultando qué? ¿De qué hablas?

ꟷ De tu hambre asesina. No puedes negarlo, muy en lo profundo gozas al ver la sangre de otra persona en tus manos, gozas hacerlo sufrir y desquitarte con quien se meta en tu camino. ꟷ Le dijo mientras caminaba hacia ella, quedando a centímetros de su rostro.

ꟷ Eso no es cierto, no es verdad. ꟷ Contestó débilmente.

ꟷ Eres una asesina, siempre lo has sido. Tienes una larga lista de víctimas, Chloe. No me sorprendería que pronto aparecieran uno a uno a cobrar venganza. ꟷ Chloe levantó la vista con miedo, si eso pasara no podría soportarlo. Dio unos pasos hacia atrás y con su mano tiró por accidente una caja de vidrio que se estrelló contra el piso y él ruido de los vidrios rompiéndose en pedazos retumbó por todo el cuarto. ꟷ Pero ahora es mi turno.

Chloe se sorprendió al sentir las manos de Kevin rodeando su cuello y apretándolo con fuerza. Trató de apartar los brazos de él con sus manos, pero no pudo. Comenzó a dar patadas, tirando todo lo que tenia a su alcance. No podía gritar y estaba tan desesperada en tratar de respirar que no se percató de usar sus poderes. Comenzó a sentir como sus pies dejaron de tocar el suelo y como la presión en su cuello aumentaba.

ꟷ Por favor... ꟷ Susurró como pudo, su rostro y labios comenzaron a azularse por la falta de aire y pequeñas lagrimas salían de su rostro.

ꟷ Apuesto a que eso fue lo que te dijeron todas las personas que asesinaste.

ꟷ ¡Chloe! ¿Qué son todos eso ruidos? ꟷ Gritó Alek mientras abría la puerta del cuarto con su hermano detrás de él. Habían estado escuchando ruidos los últimos minutos y los habían ignorado, pero estos no paraban así que decidieron subir a ver que sucedía. Cuando abrieron la puerta pudieron ver como Chole caía fuertemente contra el suelo, ¿estaba flotando? Se alertaron cuando vieron cómo se retorcía en el suelo en busca de aire y se aceraron a ella.

Change [Teen Wolf #1]Där berättelser lever. Upptäck nu